Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Lo REALMENTE preocupante es que el padre de Sekhmet sea más joven que ella.
Moporday rebuznó:¿Zurraspas no era un clon del cabezas?
jean rebuznó:Tampoco hace falta que os desnudeis.![]()
ilovegintonic rebuznó:O sea que no sólo te hace tu mujer pillarte un piso en Carabantxel, sino que encima te plantifica ese juego de sábanas de colorines de homogayer ikeensis.
No es clon de El Cabezas, somos todos clones de Moporday.
jean rebuznó:Tampoco hace falta que os desnudeis.![]()
ilovegintonic rebuznó:No es clon de El Cabezas, somos todos clones de Moporday.
Cáncer de Colon rebuznó:Venga, va.
![]()
Zurraspas rebuznó:No pierdo ni un segundo de mi vida en la ropa que llevo ni en la decoración de casa, eso es para mujeres y maricas, bueno y para modernillos como tu
Moporday rebuznó:No empieces, cansino. Lo digo porque hace un tiempo Cabezas dijo que clones tenía y me sonaba que este era uno y tenía un avatar vomitando.
Zurraspas rebuznó:
Zurraspas rebuznó:No se ti has dado cuenta pero tienes una caca de coña en la mano
nikilauda rebuznó:Di la verdad, esmirriau, tu vives en Chueca, no en Carabanchel. Con ese tipín vas pidiendo a gritos que te timen de 1500 en 1500 euros.
Si, de coña... claro. Cáncer no bromea con estas cosas.
Novichok rebuznó:Que el dueño de un iPad afirme que otra persona es homosexual, es de cárcel. Da igual que el otro esta mamando unas buenas vergas, tener productos de Apple es de ultra-mega-maxi-maricones. De los que reciben. Y no me venga ahora con mierdas de que si me la regalo mi señora, o que si es de la empresa.
nikilauda rebuznó:Di la verdad, esmirriau, tu vives en Chueca, no en Carabanchel. Con ese tipín vas pidiendo a gritos que te timen de 1500 en 1500 euros.
Si, de coña... claro. Cáncer no bromea con estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.