¡Márcate un pai-mei!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hecho lo que he podido, amigos, pero me es sumamente imposible ser tan viejo y tirillas como vosotros.

retard2_zps0e906643.jpg

O sea que no sólo te hace tu mujer pillarte un piso en Carabantxel, sino que encima te plantifica ese juego de sábanas de colorines de homogayer ikeensis.

No es clon de El Cabezas, somos todos clones de Moporday.

ilovegintonic rebuznó:
O sea que no sólo te hace tu mujer pillarte un piso en Carabantxel, sino que encima te plantifica ese juego de sábanas de colorines de homogayer ikeensis.

No pierdo ni un segundo de mi vida en la ropa que llevo ni en la decoración de casa, eso es para mujeres y maricas, bueno y para modernillos como tu

ilovegintonic rebuznó:

No empieces, cansino. Lo digo porque hace un tiempo Cabezas dijo que clones tenía y me sonaba que este era uno y tenía un avatar vomitando.

Zurraspas rebuznó:
No pierdo ni un segundo de mi vida en la ropa que llevo ni en la decoración de casa, eso es para mujeres y maricas, bueno y para modernillos como tu

Que el dueño de un iPad afirme que otra persona es homosexual, es de cárcel. Da igual que el otro esta mamando unas buenas vergas, tener productos de Apple es de ultra-mega-maxi-maricones. De los que reciben. Y no me venga ahora con mierdas de que si me la regalo mi señora, o que si es de la empresa.

Moporday rebuznó:
No empieces, cansino. Lo digo porque hace un tiempo Cabezas dijo que clones tenía y me sonaba que este era uno y tenía un avatar vomitando.

No, ese era gargaran.

Zurraspas rebuznó:

Di la verdad, esmirriau, tu vives en Chueca, no en Carabanchel. Con ese tipín vas pidiendo a gritos que te timen de 1500 en 1500 euros.

Zurraspas rebuznó:
No se ti has dado cuenta pero tienes una caca de coña en la mano

Si, de coña... claro. Cáncer no bromea con estas cosas.

nikilauda rebuznó:
Di la verdad, esmirriau, tu vives en Chueca, no en Carabanchel. Con ese tipín vas pidiendo a gritos que te timen de 1500 en 1500 euros.

Souvenirrrrrrrrrrs, novedades, arrrrtículos de coña....

Novichok rebuznó:
Que el dueño de un iPad afirme que otra persona es homosexual, es de cárcel. Da igual que el otro esta mamando unas buenas vergas, tener productos de Apple es de ultra-mega-maxi-maricones. De los que reciben. Y no me venga ahora con mierdas de que si me la regalo mi señora, o que si es de la empresa.

Es tu opinión y la respeto

Pero yo no he llamado a nadie homosesual aunque lo piense

Como sois los entendidos en informática, yo por mi IPad mato

nikilauda rebuznó:

Soy de hueso fino, es una ventaja para escurrirse de los malotes del barrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie