Maricones de gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chungo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Como dijo esa gran señora que es Maria Jimenez: " Ya no quedan hombres".
Solo hay que ir a cualquier gimnasio y ver la horda de metro/homosexuales que lo pueblan.
Muchos de estos ciclados, muestran enormes y musculados cuerpos, depiladitos como el chocho de una piba.
Yo voy al gimnasio por pura necesidad, ya que sufro de continuas probocaciones que tienen que ser respondidas con la mayor brutalidad posible, y estar fisicamente mas preparado ayuda mucho.
Pero muchos de los marikoncetes k van al gimnasio van solo para presumir de kuerpecito, hacen dietas de nenas y de echan cremitas de nenas para tener un mejor cutis.
Cuando estaba pensando en apuntarme a boxeo, fui a conocer algunos de los gimnasios mas conocidos de madrid, vaya decepcion, un monton de subnormales flipados haciendo el mongoliko, pijos y bakalas por dokier.
En el gimnasio en el k vi mas chusma (aproximandamente el 50% de los boxeadores eran negrakos, gitanos y moros) fue al k me apunte, evidentemente el mas kallejero, donde mejor se aprenden los deportes de contakto.

pues eso, esto esta lleno de marikones y las pibas lo k buskan son tios de verdad k las puteen y las peguen mientras se las follan.
tios k saken la polla en medio de la peli de amor de turno y agarren por el kuello a su novia y la obliguen a k se la zampe.
Tios españoles de los buenos
y ahora...

k klase de hombre eres tu?

Tu eres el que está repitiendo curso CCC para graduado ESO verdad?

los tios chulos estan bien para un polvo y pasar el rato, y poco mas. yo me arranco las uñas de los pieses por volver a conocer a un hombre normal

Parece que ha pasado de ser el "macho" en un gimnasio, cosa que no le motivaba a ser la "nena" de los malotes del otro gimnasio.

Deducción: le gusta más morder almohadas que soplar nucas, homo pasivo y abierto 24 horas.

kakel rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
Seguro que tu eres el mas mariquita.

Este clon con dientes de conejo cada día me hace mas gracia.

no te sientas ofendido por pertecer al 90% de marikones k hay en la sociedad.
Total a ti k mas te da, si mientras existan las putas podras tner vida sexual.
Y mientras exista tu madre podra tener vida sexual el resto del mundo.

Chungo rebuznó:

Mezclando las putas con las madres utilizándolo como insulto, esto es nuevo. Quieres ser moderador?

yo no voy al gimnasio, tomo powerade que me regala la de la tienda de la esquina. A mi lo uqe haga cada uno con su cuerpo en el gimnasio u en otro lugar como que me la trae de canto, aunque todos los metrosesualines que he tenido la desgracia mas que suerte de conocer tienen una inmensa carencia de personalidad propia.....pobrecitos a mi me dan pena mas que otra cosa, pero bueno es que a mi me da pena todo el mundo...soy un poco raro... :(

kakel rebuznó:
Chungo rebuznó:

Mezclando las putas con las madres utilizándolo como insulto, esto es nuevo. Quieres ser moderador?

kiero ser tu padre

ah no , k eso ya lo soy.

chungo the original 100%

midgär rebuznó:
los tios chulos estan bien para un polvo y pasar el rato, y poco mas. yo me arranco las uñas de los pieses por volver a conocer a un hombre normal

¿normal? ¿normal?¿normal?

Defínelo.

Bes rebuznó:
midgär rebuznó:

Defínelo.

supongo que normal sera lo contratio a un tio que lo primero que le dice a una tia es que el jueves no puede quedar por que tiene que ir al gimnasio, que el sabado tampoco puede quedar de tarde por que se depila y que tiene que ir a comprar una camiseta de ralph lauren que encargo la semana pasada. Yo supongo que sere subnormal por que bajo a tirar la basura en calzoncillos......

Yo no se ni como coño le haceis caso al puto chungo, busca protagonismo y es un puto muerto de hambre, aparte de ser negro.

WILL SMITH FUERA DE MADRID ¡¡
WILL SMITH FUERA DE MADRID ¡¡

Yo voy al gimnasio poruqe asi follo gratis. Ni me obsesiona ni me aburre en
exceso. En el gimnasio intento pasar desapercibido, no me relaciono con la
gente, así que me da igual que hallan negros, amarillos, blancos, maricones.
frikis, gordos, viejos.
Si voy a un gimnasio me fijo del culo que tiene la guarra que hay en la sala
de máquinas, no si hay un maricon hormonado levantando 500 kilos con
sus amigotes.

barrilete_cosmico rebuznó:
Bes rebuznó:
midgär rebuznó:

Defínelo.

supongo que normal sera lo contratio a un tio que lo primero que le dice a una tia es que el jueves no puede quedar por que tiene que ir al gimnasio, que el sabado tampoco puede quedar de tarde por que se depila y que tiene que ir a comprar una camiseta de ralph lauren que encargo la semana pasada. Yo supongo que sere subnormal por que bajo a tirar la basura en calzoncillos......

Yo soy normal, aunque tenga que dormir en la cárcel a diario. Por eso solo escribo de día.

Chungo rebuznó:
Como dijo esa gran señora que es Maria Jimenez: " Ya no quedan hombres".
Solo hay que ir a cualquier gimnasio y ver la horda de metro/homosexuales que lo pueblan.
Muchos de estos ciclados, muestran enormes y musculados cuerpos, depiladitos como el chocho de una piba.
Yo voy al gimnasio por pura necesidad, ya que sufro de continuas probocaciones que tienen que ser respondidas con la mayor brutalidad posible, y estar fisicamente mas preparado ayuda mucho.
Pero muchos de los marikoncetes k van al gimnasio van solo para presumir de kuerpecito, hacen dietas de nenas y de echan cremitas de nenas para tener un mejor cutis.
Cuando estaba pensando en apuntarme a boxeo, fui a conocer algunos de los gimnasios mas conocidos de madrid, vaya decepcion, un monton de subnormales flipados haciendo el mongoliko, pijos y bakalas por dokier.
En el gimnasio en el k vi mas chusma (aproximandamente el 50% de los boxeadores eran negrakos, gitanos y moros) fue al k me apunte, evidentemente el mas kallejero, donde mejor se aprenden los deportes de contakto.

pues eso, esto esta lleno de marikones y las pibas lo k buskan son tios de verdad k las puteen y las peguen mientras se las follan.
tios k saken la polla en medio de la peli de amor de turno y agarren por el kuello a su novia y la obliguen a k se la zampe.
Tios españoles de los buenos
y ahora...

k klase de hombre eres tu?

uno que escribe sin "k´s" malo de corcho...

...el gimnasio mas callejero... pues si lo tuviste que buscar esque eres un pijo que vive en urbanización, porque yo cuando entro en el gimnasio de enfrente de mi casa al primero que saludo es al tronao que vende farlopa que hay en la puerta...

midgär rebuznó:
buah en mi barrio haces futin gratuito..
tu tambien le debes pasta al camello de la puerta de mi gimnasio?

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:

mis camellos son unos colegas asi que no hay problema, lo que paso el otro dia es que venia a mi casa a las 6 de la mañana o asi y dos yonkis me empezaron a perseguir y me alegre mucho de haber dejado de fumar, cual graciosa gacela les despiste entre tanta callejuela.

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:

mis camellos son unos colegas asi que no hay problema, lo que paso el otro dia es que venia a mi casa a las 6 de la mañana o asi y dos yonkis me empezaron a perseguir y me alegre mucho de haber dejado de fumar, cual graciosa gacela les despiste entre tanta callejuela.

joder, se te calló 1 euro y fuimos raudos a devolvertelo, que gente tan desconfiada

NomadS0ul rebuznó:
joder, se te calló 1 euro y fuimos raudos a devolvertelo, que gente tan desconfiada

¿tu eras el del chandal carreful rosa y azul? bueno, quedamos en la salida de los ascensores de pan bendito y me lo devuelves, digamos..¿a la 1 a.m.?un besi

Chungo rebuznó:
Como dijo esa gran señora que es Maria Jimenez...

Si ya empezamos así...

Esta es la gran señora:

Y esto es lo único que sabe hacer (aparte de conducir apisonadoras):

Al menos en esta época sólo cantaba rumba guarra y se dejaba oir...

Atrás
Arriba Pie