midgär rebuznó:
con la maria me suelen dar taquicardias varias que me quitan el hambre y las ganas de rascarme el pie.
doc, tu que entiendes, a que puede ser debido esto? lo unico raro es que tengo la presion arterial muy baja y poca sangre, no paso de los 3,5 litros.
por otra parte me acabo de acordar cuando una baza soñe que estaba tumbada en mi cama durmiendo y que me daba un ataque al corazon. me desperte en la misma posision que tenia en el sueño y con el corazon latiendo fuerte pero notablemente rapido para lo que suele hacer.
Eso es debido casi seguro, a la bajada de azucares( el picor en el pie, al igual que cuando tenemos "agujetas", nos "pica"...). No estariá de mas que hicieras de vez en cuando algun chequeo de "aceite de motor" (analisis serologico, de sangre, vamos) para ver tus niveles de "combustibles vitales".
Las taquicardias o aritmias son caracteristicas de la marihuana. Produce desajustes en el ritmo cardiaco, alteraciones en la oxigenacion sanguinea, en el sistema nervioso y la presion arterial.
Si ademas tú, pesas pocos kilos y tienes baja la tension, es facil que se produzcan esta clase de desajustes. Mi consejo es que no te pases mucho con la marihuana puesto que reunes una clase de caracteristicas importantes para que te den los "amarillos" o "chinos" que se producen con las bajadas de azucar y tension arterial. Sin pasarse que luego...... :93
Pd: Si tienes una tension arterial baja, tienes menos riesgos serios que si tienes tension alta. Quiza las bajadas de tension, la sensacion de desgana o cansancio son incomodas pero siempre es mejor no forzar, que forzar la maquina.
El corazon es un organo calculado para nuestro propio cuerpo(o así deberiá ser). También debemos tener en cuenta que como todo, los hay "mas mejores" y "mas peores".
Esa predisposion marca muchas de las complicaciones cardiovasculares, ademas del buen uso o abuso que demos a "nuestro bomba de vida"...
No se preocupe; haga algo de deporte (sin hacer el burro, claro...) consuma pocas grasas y vigile sus niveles de colesterol y vitaminicos. Funcionara cual reloj suizo....