Marruecos no es culpable.

Este problema seria muño menor si no hubiera gente trabajando sin contrato.

No se si recordais el accidente que hubo aqui en Lorca hace unos años con la furgoneta y un tren de cercanias en el que murieron unos ecuatorianos que iban a trabajar sin contrato ni papeles. Pues bien en los dos meses siguientes hubo inspecciones a pie de campo para evitar que la gente trabajara sin contrato y se vigilaban las zonas donde habitualmente eran recogidos por los autobuses. Que paso despues? Tras pasar esos dos meses desaparecieron las inspecciones y los trabajadores volvieron al campo. No nos engañemos los sin papeles vienen a españa porque saben que no les faltara un empresario para el que trabajar en negro.

La culpa la tienen estos empresarios y la administracion por no perseguirlos adecuadamente.

Por lo visto el modus operandi para la legalización de los inmigrantes es el siguiente.

Se va el empresario (contratador de trabajadores ilegales, que incumple las normativas laborales, defrauda a la seguridad socialy a La Hacienda publica) al ministerio de rigor y dice: "Hola señor funcionario, yo tengo a estos inmigrantes no legales trabajando en mi empresa desde hace x tiempo y ahora quiero hacerlos legales"
A lo que el funcionario le respondera amablemente: "No se hable más ahora mismo les doy un permiso de residencia y de trabajo para todo el territorio Español, y en el momento que ellos recibán estos documentos usted ya podfra hacerles los contratos laborales correctos".

Mientras dura ese periodo caben dos opciones:
a) El inspector de trabajo, el de la seguridad social y el de hacienda cogen sus cuchillos y se ponen las botas.
b) estos inspectores les hacen una foto posando como los monos de Gibraltar.

Conclusion si se aplica el punto b
Convierte tu empresa en una O.N.G. laboral contratando ilegales para nacionalizarlos en el futuro, obtendras un 100% de bonificacciones fiscales con Hacienda, la Seguridad Social y obtendras mano de obra barata.
Ya se sabe con ZP hacienda no somos todos.

Yo habia pensado hacerme autonomo y legalizar a 10 o 12 inmigrantes previo paso por caja cobrandoles 400 leros o por ahi te ganas 4 o 5000 leros facil.

Dr. Banner: Lo que digo lo mantengo. Puedo remontarme hasta el medioevo en el árbol de mi familia y no hay ningún moro, ni ningún judío entre ellos.
En Mallorca tenemos la ventaja de que sabemos cuáles son los apellidos descendientes de moros y de judíos, cosa que se perdió en el resto de España en el siglo XVII. Ventajas de vivir en una isla de antisemitas como la mía.

Jacques de Molay rebuznó:
Dr. Banner: Lo que digo lo mantengo. Puedo remontarme hasta el medioevo en el árbol de mi familia y no hay ningún moro, ni ningún judío entre ellos.
En Mallorca tenemos la ventaja de que sabemos cuáles son los apellidos descendientes de moros y de judíos, cosa que se perdió en el resto de España en el siglo XVII. Ventajas de vivir en una isla de antisemitas como la mía.

Xuetons a sa foguera!

Si puedes presumir de ello con fundamento, no me parece mal. Es que hay mucho bocazas por el mundo

coño....mis dos apellidos son conversos...

me quemaran en la hoguera?????? pues se va a joder, que voy a apestar la isla entera.......y a tomar por culo el turismo!!!!

¿Ve, Dr. Banner, como no le engañaba? Yo no digo las cosas por decir.
Lo habitual en Mallorca es que los conversos (xuetas) se casaran entre ellos, más que nada porque nadie quería mezclarse con ellos. Hasta hace relativamente muy poco (incluso menos de 40 años) era muy raro y estaba muy mal visto un matrimonio mixto. Eso explica perfectamente que una gran mayoría de xuetas lo sean de ambos apellidos (y si se investiga entre los abuelos y antepasados se vería que todos, o casi todos son conversos). Sólo en la nueva generación (gente de 30 años o así) hay xuetas de un solo apellido.
Los xuetas también vivían hasta hace dos días en una zona concreta de Palma, el Call, un guetto que quedaba cerrado por las noches mediante una cadena. En determinadas calles (c/ Platería) los xuetas tenían y tienen sus negocios de orfebrería, aun hoy todas las tiendas son de xuetas.
Verá Ud. que la exclusión y la marginación de los pobres xuetas se ha mantenido durante cinco siglos (con saqueos y autos de fe continuos), y eso que se convirtieron al cristianismo como muy tarde en 1492. Pero la última gran quema de criptojudíos en Palma de Mallorca data de hace dos siglos escasos. Y eso está a la vuelta de la esquina.
La gente es muy mala y no se les perdona su origen (aun he oído frases entre gente joven como: "los xuetas son unos hijos de puta, ellos, al fin y al cabo mataron a Jesús", etc, etc. y conozco el caso de una familia que dejó de hablar a un hijo suyo porque se había casado con una xueta).
Afortunadamente, eso en buena medida se ha olvidado. Ahora los mallorquines que aun hablamos nuestra lengua estamos unidos (xuetas y no xuetas) contra la amenaza de inmigrantes (peninsulares y de fuera).

Los mallorquines somos uno de los pueblos más racistas de la tierra, por eso, no le extrañe...
En próximos capítulos les explicaré por qué los mallorquines odiamos a muerte a todos los de la Península, a los catalanes por serlo y al resto por "putes forasters".

Yo no soy muy racista. Ya expliqué en otro post que sólo soy racista con quien lo es conmigo. Yo, ni discriminación positiva, ni negativa (es que soy muy gallego, jeje, ni subo ni bajo) Pero no me ofende que alguien grite: VIVA ESPAÑA o "ESTOY ORGULLOSO DE SER BLANCO" porque me parece de subnormales profundos que esté bien visto eso de que un blanco grite: "BLACK POWER", es tirar piedras contra tu propio tejado prácticamente o joder a tu pais. Qué cada uno defienda sus derechos sin joder al prójimo o sin tratar de imponerlos a otros. Hay mucha doble moral en este país, y mucho progre hipócrita, como también hay mucho nazi idiota.

No veo mal la mezcla de razas, es más, si pudiera me tiraría a una negra que me ponen mucho.

Las negras no me suelen poner mucho (las putas nigerianas que tenemos por aquí no quitan el hipo), pero sí que he de reconocer que he visto a algunas negritas deliciosas a las que estaría dispuesto a calzarme ad maiorem dei gratiam, todo sea para mejorar su estirpe (el que niegue que Halle Berry es una diosa está mal de la vista).

Yo no odio en general a los negros o a los moros por el color de su piel, eso es ridículo, sino porque su cultura está en conflicto con la mía. Si los moros siguieran viviendo en Africa y sin poner bombas en Madrid me serían por completo indiferentes. Pero veo con preocupación que esta gente viene a España, sin ningún respeto hacia nosotros, con actitudes chulescas y provocativas (del tipo: todo esto fue nuestro una vez y volverá a serlo), y encima, muchos de ellos vienen a delinquir.
Eso es lo que me jode. Si eso es ser racista...

Jacques de Molay rebuznó:
Pero veo con preocupación que esta gente viene a España, sin ningún respeto hacia nosotros, con actitudes chulescas y provocativas (del tipo: todo esto fue nuestro una vez y volverá a serlo), y encima, muchos de ellos vienen a delinquir.
Eso es lo que me jode. Si eso es ser racista, reconozco que lo soy.

No, no es ser racista. Es sentido común

Buenas Jacques.

Que me he comprado una casita en Mayorca y espero que me enseñes la isla como buen payo sumiso.

Pero nada de llevarme al barrio gitano que yo soy un beatiful pipol.

Vamos en taxi que a mi me han retirado el carnet.

la potente armada marroqui intenta de nuevo hacerse con el control de isla peregil.

aqui vemos a el acorazado marroqui "mujame julai" acercandose a nuestra isla.

intento de desembarco de las tropas mojamenas.

nuestros valerosos soldados,hacen frente al gran contingente moromierda,poniendo en peligro sus vidas,contra las numerosas tropas morunas.

peregil despues de repeler a los julaines.limpia,pura,española,y catolica.

Atrás
Arriba Pie