Marruecos no es culpable.

lo_camano rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
1/ Sin duda, el problema de las multinacionales es bastante mas grave, puesto que este es un problema que NADIE NI SIQUIERA LOS GOBIERNOS PODRAN SOLUCIONAR.

No.
Los gobiernos si que podrian solucionarlo, pero no les conviene, es lo que se llama usualmente un conflicto de intereses.

2/ Que pronto olvida el ser humano; hasta los años 80, los Españoles eramos considerados por el mundo como unos salvajes chillones, pendencieros y agitanados. Ahora, como "semos europeos" nos comparamos con gabachos, cabeci-cuadradas e hijos de la Gran Bretaña.
claro, como siempre nos han mirado por encima del hombro, ahora nos toca a nosotros......Como uno antes decia "La raza Española".. jeje. Insisto, que poca memoria tenemos.....

La memoria la tengo perfecta, y obviamente hace 20 años eramos economicamente menos desarrollados que ahora con respecto a los demas. Eso nadie lo ha negado, como no hay que negar que la bajada de sueldos es consecuencia de la inmigración. Y no te lo está diciendo un forero fascista, sino un entendido en economia.

Sobre la raza... La raza es blanca, no española. Otra cosa son las metaforas, si no las sabes entender, no me las cuentes.

Sobre las multinacionales le dire, que los estados temen ya a las multinacioles; estas consiguen derrocar gobiernos, desencadenar conflictos y apropiarse de recursos y territirios estatales a base de "jugosas donaciones" a los partidos politicos. Efectivemente, es un conflixto de interesese, pero lo que me preocupa es hasta cuando los estados podran controlar de alguna forma a esas empresas. Estas no dudaran en "zamparse" al gobierno a traves de dinero o poder.

Sobre la memoria le dire que , a pesar de estar casi siempre diametralmente opuesto a sus afirmaciones, le tengo por persona de criterio. Le aseguro que la raza, la nacionalidad o el sexo es un accidente de existencia y no conforman ni pensamientos y menos aun actitudes, valores o virtudes de la persona. Es como decir que por ser rubio, se es mas inteligente.

="lo_camano" Eso nadie lo ha negado, como no hay que negar que la bajada de sueldos es consecuencia de la inmigración. Y no te lo está diciendo un forero fascista, sino un entendido en economia.
La bajada de sueldos... ¿no será consecuencia del neoliberalismo económico del gobierno del amigo Ánsar, con sus ETTs, sus concesiones a los amigotes empresarios y las privatizaciones?, vamos, digo yo. Y si no, pues sólo tienes que preguntarle a cualquier (ex)trabajador de la Telefónica (antes del estado) o tantas otras...

drmoriarty rebuznó:
Es como decir que por ser rubio, se es mas inteligente.

Al contrario, las rubias son tontas y es cierto, es algo que ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Debe ser q el mismo gen q las hace ser rubia las hace ser gilipollas sin neuronas. Por lo menos el 99 % de ellas.

ENiGMA rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Al contrario, las rubias son tontas y es cierto, es algo que ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Debe ser q el mismo gen q las hace ser rubia las hace ser gilipollas sin neuronas. Por lo menos el 99 % de ellas.

no se, pero segun parece, Newton, padre de la fisica y base del conocimiento actual, era rubito, rubito...mejor dejar el tema.

ENiGMA rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Magnífico estudio estadístico poblacional, Enigma. Supongo que tan contrastado como "el 99%" de lo que escribes :lol:

Algarrobo la inmigración es apoyada por las empresas, mas aun por las multinacionales, causa y efecto, así de facil.

drmoriarty Que existan razas no significa que estas condicionen las cualidades a priori. Aun así, los negros correran mejor, y los blancos nadaran mejor. Cuestión de costumbres.

lo_camano rebuznó:
Algarrobo la inmigración es apoyada por las empresas, mas aun por las multinacionales, causa y efecto, así de facil.

drmoriarty Que existan razas no significa que estas condicionen las cualidades a priori. Aun así, los negros correran mejor, y los blancos nadaran mejor. Cuestión de costumbres.

Por una vez en la vida, lo_ca, estoy de acuerdo contigo...... :roll:

putos moros de mierda.
tantos siglos para echarlos pacificamente de nuestra tierra,y ahora nos quieren invadir otra ves.

mira que no haber ejecutado a esas ratas moras que se colaron en nuestra isla peregil.

que bonita queda nuestra gloriosa bandera en nuestra isla peregil.
viva españa,viva el rey,viva el fary.

vuestra puta bandera huele a mierda de camella,perros piojosos.

en esta foto podemos ver como nuestro ejercito invita pacificamente a los putos julaines a abandonar nuestra tierra.

lo_camano rebuznó:

Si, eso es cierto. La componente cultural es muy importante; pero recuerde que hace 80 años las mujeres no votaban, no podian comprar ningun bien sin consentimiento paterno o marital y hace solo 20, se encarcelaba por motivos de "tendencias sexuales". Imaginese ahora eso.

La sociedad cambia (y como bien apunta usted, mejor adapterse...).

Quiza yo no este tampoco a favor de la entrada masiva y descontrolada de inmigrantes, pero tengo claro que no por tener una situacion economica, politica o social como tiene, o por poseer melanina en mayor porcentaje que la mia, pretendamos sentirnos superioriores.

Cuando hablo de mala memoria historica, me refiero a que hasta los años 60, en las Urdes, provincia de Caceres, la gente dormia en chozas y sobre el suelo sobre paja. Yo he visto esas imagenes.
Quiza un sueco pensara que eramos alimañas por dormir en el suelo, ser mas oscuros de piel, mas apasionados y mas juerguistas(Curioso no?: podriamos aplicar esto a varios grupos de inmigrantes)

Sin duda, la asertividad es un don muy importante. Quiza sea el gran problema. NO padecemos entonces no compadecemos.....

Cualquier forero que vaya a Suiza, o a Austria de vacaciones, lo van a tomar por moro. Pero el orgullo español no nos hace ver más que lo pailanes que somos en el fondo.

Estoy totalmente en contra de toda entrada ilegal de emigrantes.
Es más, me jode un cojón que tenga coleguitas en el paro o con trabajos denigrantes, y les den preferencia laboral a los de fuera por su bajo coste o por lo que sea. Antes hay que barrer para casa y después ya veremos

Pero antes de ponerse a gritar contra negros y moros, había que preocuparse más por las mafias que los traen. Daría un huevo y medio a que más de la mitad son españoles. Las "ratas" como decís, ya tienen bastante con jugarse la vida, empeñando hasta los gallumbos y rumbo a una muerte casi segura. Cuando no hay pan y sí hay familia cualquiera en su situación se buscaría la vida como pudiere.

sólo ese matiz...

Al final todo es cuestión de pasta.. Los mismos que gritan negros de mierda, van a putas a follarse a brasileñas o colombianas o flipan con Mike Tyson o Halle Berry.

La cartera llena tiene únicamente los colores del dinero. La cartera vacía sólo tiene un color: "negro de mierda"

drbanner rebuznó:
Cualquier forero que vaya a Suiza, o a Austria de vacaciones, lo van a tomar por moro. Pero el orgullo español no nos hace ver más que lo pailanes que somos en el fondo.

Estoy totalmente en contra de toda entrada ilegal de emigrantes.
Es más, me jode un cojón que tenga coleguitas en el paro o con trabajos denigrantes, y les den preferencia laboral a los de fuera por su bajo coste o por lo que sea. Antes hay que barrer para casa y después ya veremos

Pero antes de ponerse a gritar contra negros y moros, había que preocuparse más por las mafias que los traen. Daría un huevo y medio a que más de la mitad son españoles. Las "ratas" como decís, ya tienen bastante con jugarse la vida, empeñando hasta los gallumbos y rumbo a una muerte casi segura. Cuando no hay pan y sí hay familia cualquiera en su situación se buscaría la vida como pudiere.

sólo ese matiz...

Al final todo es cuestión de pasta.. Los mismos que gritan negros de mierda, van a putas a follarse a brasileñas o colombianas o flipan con Mike Tyson o Halle Berry.

La cartera llena tiene únicamente los colores del dinero. La cartera vacía sólo tiene un color: "negro de mierda".

BINGO!!!! HAN CANTADO BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amen!!

Yo he vivido en Noruega y me confundian con un checo, así que no digais estupideces, eso depende de las personas.
Yo tambien he visto lo de las Urdes, el pan con agua y todo eso. Y no hay que olvidarlo jamas, solo sabiendo que fuimos, podremos dislumbrar lo que seremos, o al menos intentarlo.

Y, basta ya de generalizar, porque los que conozco que gritan negros de mierda son todos tan distintos entre si, que unos se hacen pajas con Cindy y otros con Boris porque... negros de mierda o putos moros, señores, lo dicen tanto derechones como bujarras, empresarios como obreros...

Pero sigue generalizando:
Todos los que dicen Negros de mierda desayunan una manzana y Cornflakes, se duchan de media dos veces al dia y tienen un sueldo de 2.345 euros al mes menos las retenciones fiscales...

lo_camano rebuznó:
Y, basta ya de generalizar, porque los que conozco que gritan negros de mierda son todos tan distintos entre si, que unos se hacen pajas con Cindy y otros con Boris porque... negros de mierda o putos moros, señores, lo dicen tanto derechones como bujarras, empresarios como obreros...

Correctísimo. Nunca dije que fuera cosa de derechas o izquierdas o fachas o progres. A mi eso me la pela. Mientras un blanco me puede dar una puñalada por la espalda, un negro puede llevarme a Urgencias, o viceversa.. Por eso no distingo muy bien entre unos y otros. A todos nos cagaron por el mismo culo. Tú viste mundo, pero mucha gente no sale de su casa en la puta vida, y se extraña por todo. Ve un negro por la calle y se asusta y dice para sí "que asco de gente", pero si ese mismo negro le salva la vida, o es un amigo de un amigo, lo ve con otros ojos ¿por qué? Misterios de la humanidad...

Yo sólo soy racista con quien lo es conmigo. Por eso no tolero a la mayoría de los gitanos, porque en su gueto ya me están discriminando por payo, ni a muchos árabes o judíos, por discriminarme al no ser su religión. Pero esa misma tirria se la tengo a muchos curas o a muchos cristianos, que caen en el mismo pozo de mierda que ellos.

Yo no soy racista. Odio a todo dios por igual

Como decía en otro hilo, los moros se descojonan de nuestra democracia, nuestro progresismo y nuestro templar gaitas. Ellos están acostumbrados a teocracias (Irán) /dictaduras (Marruecos), y se aprovechan de nuestra buena fe.
A mí se me llevan los demonios cuando veo que en las guarderías cogen antes a un moro (que luego encima el cabroncete ni aparece por allí) antes que a un español QUE LO ESTÁ PAGANDO DE SU SUELDO. Claro, así hay colegios en Madrid en que la minoría étnica es el español en su clase. ¿Qué educación recibirán esos chavales, cuando el resto de su clase apenas chapurrea español, o lo hace con acento peruano?

Por cierto, ALGARROBO, tú de economía poco, ¿no?
Las multinacionales son empresas como otras cualquiera: dan trabajo a la gente del país donde se instalan Y PAGAN SUS IMPUESTOS EN ESE PAÍS.
Dices que los sueldos no importan. ¿Te suena de algo el concepto coste fijo y coste variable? Vale, pues los sueldos suelen ser coste fijo, y ¡alucina! suele ser el coste más importante de cualquier empresa del mundo mundial. ¿Por qué te crees que se llevan las empresas españolas a China (o Polonia, o Lituania)? Porque allí tienes curritos igual de preparados, que cobran el 10% de lo que cobras tú.
No sólo crean trabajo por sí mismas. Atraen inversiones, hace que se creen miles de empresas a su alrededor (pequeños proveedores, transportistas, etc...), y en resumen, hacen que un país sea mucho más rico.

Las multinacionales tienen mala fama porque un sector "progresista" se empeña en verlas como elementos opresores del capitalismo: demagogia barata. Si se fueran todas las multinacionales de España ¡lo qué las ibamos a echar de menos todos en el INEM!

Dios, mío, no sé quién ha dicho la soberana tontería de que Michael Jordan es negro, pero qué dice, si es más blanco que la camiseta del Madrí.
El Tyson ese sí me parece un negro, antes no tanto, pero desde que violó a una señorita se le ha oscurecido la piel.

En primer lugar un respeto a nuestros vecinos.
¿Qué es eso de llamarles moros o peor aún, mierdamoros?
Hablemos con propiedad si queremos que se nos respete.
El término apropiado es Afro-moros.
En segundo lugar y en serio. No es tan difícil adivinar cual va ser el resultado de una inmigración descontrolada. Si nos damos una vueltecita por Francia, Holanda, ... nos encontramos con lo que va a ser nuestro futuro país. Allí hay una importante masa social de inmigrantes que no trabaja porque con las ayudas que reciben del Estado les basta para ir tirando. Si te das una vuelta por los parques de Amsterdam puedes ver una buena colección de turcos que viven del cuento. Esto no gusta lógicamente a los contribuyentes de allí, pues les cabrea soberanamente que una pandilla de vagos vivan a su costa, y eso se está notando en el ascenso de los partidos de ultraderecha en toda Europa.
En España, como hemos estado tantos años bajo una dictadura, nadie se atreve a legislar para frenar esta invasión por temor a que le tachen de fascista y le quemen en la hoguera pública, pero todo esto más tarde o más temprano lo pagaremos.
Y eso que soy bastante liberal ...

Por no hablar de que vamos a tener aquí a todos los inmigrantes europeos juntitos. Ya que en Francia, Italia, Alemania, no les dan pasaporte EU, vienen a España, lo consiguen y ya pueden ir donde les de la gana. Pero claro, mientras se lo sacan, lo tramitan, etc... unido a que hay que estar un mínimo de un año en España para que te lo den, les vamos a tener a todos juntos.

¡Va a ser cojonudo!

P.D.: Los que están haciendo las obras en mi oficina comentaban antes que iban a llamar a unos parientes turcos que están en Munich ilegalmente, para que se saquen aquí el pasaporte. Manda huevos ZP, la que estás armando.

Jacques de Molay rebuznó:
Mi ránking de razas despreciables lo encabezan los moros (haciendo uso extensivo de la palabra, casi un sinónimo de islámico), después los gitanos (muy cerca de los moros - incluyo en los gitanos a los rumanos porque la mayoría lo son), los sudacas (entendiendo por tales los mestizos aindiados) y los negros (estos a un mismo nivel que los sudacas).

¿Y qué me dice de gente tan simpática e integrada como paquistaníes y filipinos? ¿No merecen un puesto en la lista?

Los paquistaníes son una mezcla de moros y gitanos, con lo cual están incluidos en la lista.
En cuanto a los filipinos son una especie de chinos agitanados. Los chinos y los japos me son indiferentes. Débil es la carne, es que me ponen las chinitas y japonesitas vestidas de colegiales (y las putitas tailandesas, claro).

perejil.jpg

OnanistA rebuznó:
En primer lugar un respeto a nuestros vecinos.
¿Qué es eso de llamarles moros o peor aún, mierdamoros?
Hablemos con propiedad si queremos que se nos respete.
El término apropiado es Afro-moros.
...
:78 Bueno el efecto llamada es claro. Pero podría ser peor, podrímos tener a Madrazo en una consejería social como pasa en el País Vasco y se darían situaciones como la que os paso a contar. En un centro de acogida de inmigrantes de Barcelona les decían a los susodichos que se fueran al País Vasco porque eran el lugar de España donde más ayudas les iban a facilitar.

Adelante, hijos de los ciudadanos de Esparta,
la ciudad de los bravos guerreros,
con la izquierda embrazad vuestro escudo,
y la lanza con audacia blandid,
sin temor a perder vuestras vidas,
que esa no es costumbre de Esparta.

Esto sí que es poesía bélica, se cree que lo escribió un tal Tirteo y lo cantaban los espartanos cuando iban a la guerra.

Si no pueden con la historia en plan puro y duro, les recomiendo el comic de Frank Miller: 300. Es todo lo fiel que se puede ser a la historia y mola mazo.

Así que, Sres., afilad las espadas y vayamos a por los moros. Parte de Marruecos también fue España. Reconquistemos las viejas colonias.
Santiago y cierra España.

Jacques de Molay rebuznó:
PD: A mí no me han confundido nunca con un jodido moro, no en vano soy de pura raza aria, cristiano viejo y sin mezcla alguna de sangre.

Qué suerte, Jacques!!.. ¿tienes tu árbol genealógico de aquí a 5 siglos atrás? Eso es un lujo

Atrás
Arriba Pie