James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.685
lo_camano rebuznó:drmoriarty rebuznó:1/ Sin duda, el problema de las multinacionales es bastante mas grave, puesto que este es un problema que NADIE NI SIQUIERA LOS GOBIERNOS PODRAN SOLUCIONAR.
No.
Los gobiernos si que podrian solucionarlo, pero no les conviene, es lo que se llama usualmente un conflicto de intereses.
2/ Que pronto olvida el ser humano; hasta los años 80, los Españoles eramos considerados por el mundo como unos salvajes chillones, pendencieros y agitanados. Ahora, como "semos europeos" nos comparamos con gabachos, cabeci-cuadradas e hijos de la Gran Bretaña.
claro, como siempre nos han mirado por encima del hombro, ahora nos toca a nosotros......Como uno antes decia "La raza Española".. jeje. Insisto, que poca memoria tenemos.....
La memoria la tengo perfecta, y obviamente hace 20 años eramos economicamente menos desarrollados que ahora con respecto a los demas. Eso nadie lo ha negado, como no hay que negar que la bajada de sueldos es consecuencia de la inmigración. Y no te lo está diciendo un forero fascista, sino un entendido en economia.
Sobre la raza... La raza es blanca, no española. Otra cosa son las metaforas, si no las sabes entender, no me las cuentes.
Sobre las multinacionales le dire, que los estados temen ya a las multinacioles; estas consiguen derrocar gobiernos, desencadenar conflictos y apropiarse de recursos y territirios estatales a base de "jugosas donaciones" a los partidos politicos. Efectivemente, es un conflixto de interesese, pero lo que me preocupa es hasta cuando los estados podran controlar de alguna forma a esas empresas. Estas no dudaran en "zamparse" al gobierno a traves de dinero o poder.
Sobre la memoria le dire que , a pesar de estar casi siempre diametralmente opuesto a sus afirmaciones, le tengo por persona de criterio. Le aseguro que la raza, la nacionalidad o el sexo es un accidente de existencia y no conforman ni pensamientos y menos aun actitudes, valores o virtudes de la persona. Es como decir que por ser rubio, se es mas inteligente.