Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.
:lol:

Lo estoy viendo dia a dia.

El español cada dia es mas cobarde.

Tendriamos que estar mas compinchados como esas subespecies y plantarles bien la cara, pero poca gente se apoya para ayudar.

Nos acobardamos y llamamos a los maderos y los maderos solo saben pacificar la zona, no hacen mas.

Hay que defenderse, hay que unirse, hay que pararles los pies.

¡¡¡ A LA PUTA MIERDA LA EDUCACION !!! o todos somos iguales o nada.
Al gitano, al sudaca, al rumano... les duele lo mismo que a nosotros, ni mas ni menos y no por ello tienen preferencia por mucho que ladren, lloriqueen, etc.
Que sean los propios facultativos los que limiten la gravedad y que guarden la misma cola que nosotros en Urgencias.

AGONIZANTE rebuznó:
Lo estoy viendo dia a dia.

El español cada dia es mas cobarde.

Tendriamos que estar mas compinchados como esas subespecies y plantarles bien la cara, pero poca gente se apoya para ayudar.

Nos acobardamos y llamamos a los maderos y los maderos solo saben pacificar la zona, no hacen mas.

Hay que defenderse, hay que unirse, hay que pararles los pies.

¡¡¡ A LA PUTA MIERDA LA EDUCACION !!! o todos somos iguales o nada.
Al gitano, al sudaca, al rumano... les duele lo mismo que a nosotros, ni mas ni menos y no por ello tienen preferencia por mucho que ladren, lloriqueen, etc.
Que sean los propios facultativos los que limiten la gravedad y que guarden la misma cola que nosotros en Urgencias.

Tenemos el gobierno que designaron unos terroristas islámicos. De que nos extrañamos?

Ni mas ni menos, lo que nos merecemos.

Viene del hilo cerrado a malgusto:

Malgusto rebuznó:
A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???

Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo

https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm

De bien nacidos es ser agradecido... estos de bien nacidos nada: vienen de manera ilegal cual invasión, les ayudan y encima denuncian.

Si hay detrás alguna ongay, será al-qaida sin fronteras o sus quintacolumnistas futuros moriscos con síndrome de estocolmo de al-progresaida.

Cuando venga una crisis económica fuerte (como la que ya se advierte que vendrá no tardando mucho) provocando que el paro aumente, que se corte el grifo de ayudas sociales para apretarse un poco el cinturón, y que España se vea sumida en cierto subdesarrollo económico, miles y miles y miles de inmigrantes optarán por largarse a países más prósperos.
Ante un clima tan inestable, o se van o aquí se arma la de Troya.

Salu2.

el ojo rebuznó:
creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.
Nos los comemos. No iban a durar nada.

Pero veo además que hay mucho agorero. Creo que fue ministro Caldera quién dijo que aquí hay sitio para 10 millones más de inmigrantes.

En mi antiguo barrio(creo que ya lo conté una vez, pero voy a repetir) llegaron unos sudaquillas y empezaron a cobrar un euro por usar las canchas de fútbol a la gente....hasta que se lo pidieron a los gitanos. Por lo visto fue espectacular ver a hordas de gitanos perseguir a los sudaquillas con barras de hierro y hacerse con las canchas otra vez.
No te digo lo que le harian a los moros que son todavía mas cobardes que os sudaquillas.

Mejor usar a los gitanos de stormtroopers y hacer que se autodestruyan entre sí.

Moraleja: no hay nada mas marginal que los gitanos, expulsan a todo dios.

al andalus rebuznó:
el ojo rebuznó:
Nos los comemos. No iban a durar nada.

Pero veo además que hay mucho agorero. Creo que fue ministro Caldera quién dijo que aquí hay sitio para 10 millones más de inmigrantes.

No va a ser necesario enfrentar a musul y gitanos. Los propios latron kings ya están picándose porque les hacen la competencia en el tema de extorsiones, robos y demás terrorismos.

En el fondo en América (la del norte y la del sur pasando por el centro) está la salvación de Europa.

Sí, claro caben 10 millones más, saliéndonos unos 20 primero

Frikatxu rebuznó:
Viene del hilo cerrado a malgusto:

Malgusto rebuznó:
A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???

Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo

https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm

De bien nacidos es ser agradecido... estos de bien nacidos nada: vienen de manera ilegal cual invasión, les ayudan y encima denuncian.

Si hay detrás alguna ongay, será al-qaida sin fronteras o sus quintacolumnistas futuros moriscos con síndrome de estocolmo de al-progresaida.

Ademas, si se da el caso de que realmente salvamento maritimo lo hubiese hecho mal, pues mira, se puede llegar a comprender la denuncia. Pero la cosa es que en la mayoria de los casos que se parten , se hunden y cosas asi (a parte de temporales, etc...) es porque van 50 en una barca que esta hecha polvo y solo cabrian 10 y se empiezan a poner nerviosos, se levantan, o se tiran al mar huyendo (a donde???).

malgusto rebuznó:
Ademas, si se da el caso de que realmente salvamento maritimo lo hubiese hecho mal, pues mira, se puede llegar a comprender la denuncia. Pero la cosa es que en la mayoria de los casos que se parten , se hunden y cosas asi (a parte de temporales, etc...) es porque van 50 en una barca que esta hecha polvo y solo cabrian 10 y se empiezan a poner nerviosos, se levantan, o se tiran al mar huyendo (a donde???).
De prosperar esa denuncia, y tener un Gobierno en condiciones, la orden del Ministerio del que dependa Salvamento Marítimo (que no se cual es) debería ser "Cayuco avistado, cayuco hundido".

Que se vayan a tocarle los cojones a su puta madre.

Teniendo en cuenta que el mar es muy traicionero y los cayucos y sus ocupantes mucho más, habría que definir qué es lo que supuestamente han hecho mal los de salvamento marítimo.

Y aunque hubiesen cometido alguna negligencia (lo más probable porque el cayuco ya estuviese en las últimas y hubiese sido necesario actuar deprisa) sigue siendo una muestra de cómo vienen aquí los inmis: creyéndose los amos del mundo. Si hasta hay webs en nigeria y por ahí dando indicaciones de cómo "actuar" en territorio español.

Joder, yo estoy en una casa ardiendo y al sacarme un bombero me disloca un brazo o algo, no lo denuncio, le agradezco que me sacase y entiendo perfectamente que en tal situación se diese un accidente.

Luego los racistas somos nosotros. Los occidentales siempre somos los culpables de todo: cambio climático, pobreza... hasta nos achacarán la superpoblación (como si eso no favoreciese al cambio climático y al esquilmamiento de recursos). Lástima que no hubiese una oleada "real" de racismo en Europa y se bombardeasen ciertos países.

Unos vienen y tiran cockteles molotov a la patrullera de la guardia civil, estos denuncian... Es que de verdad es la polla.

Pero vamos, detras de esto que ONG estara? SOS Racismo o alguna de esas?

Estoy empezando a echar de menos una derecha fuerte con dos cojones, y que ponga las cosas en su sitio al grito de "Hasta aquí hemos llegado".

Pero como se que eso no va a pasar, estoy ahorrando para mudarme a Australia.

MarXito rebuznó:
Estoy empezando a echar de menos una derecha fuerte con dos cojones, y que ponga las cosas en su sitio al grito de "Hasta aquí hemos llegado".

.

Con una izquierda fuerte y con 2 cojones el resultado sería el mismo, pero eso, por desgracia, tampoco va a pasar, al menos a corto plazo.

Pero no seamos ignorantes, tarde o temprano esto explotará porque no puede continuar así y la que se liará será parda.

Cada día me toca mas los huevos ciertas posturas tolerantes, carentes de toda lógica y sentido común.

Labordeta rebuznó:
Cada día me toca mas los huevos ciertas posturas tolerantes, carentes de toda lógica y sentido común.

Más que tolerantes llámalas intolerantes con lo propio y servil con lo extranjero.

Precisamente los que más hablan de tolerancia y respeto son los que menos lo practican... con lo de aquí.

¿izquierda, derecha? eso ya no existe desde hace años. Es el sistema lo que hay.

La democracia es el gobierno de las empresas y los bancos en nombre del pueblo. Es como el despotismo ilustrado pero sin dar la cara.

Lo que esta claro es que la gente está hasta los cojones de esta invasión de inmigrantes que llevamos años sufriendo, eso es algo que no lo pueden negar todos esos (cada vez menos por suerte) que se dedican a defender a ultranza a los inmigrantes.
Respecto a lo de un partido que le eche cojones y ponga las cosas en su sitio, yo lo veo dificil, ya que en esos partidos calificados de "ultraderecha" hay muchisimas divisiones y guerras internas lo que hacen aún mas dificil que consigan algo. Ademas la política no deja de ser política, de un lado o del otro todo es un engaño.

También los partidos de ultraizquierda (véase comunismo y afines) están más divididos que la mente de Gollum. La cuestión sería que varios partidos metiesen en su discurso electoral el STOP racis... inmigración o el NO con mis impuestos, o democracia e igualdad para todos: que paguen impuestos y que nos den las mismas subvenciones.

AL LADO DEL TRASVASE TAJO-SEGURA
2.000 rumanos acampan ilegalmente junto a un pueblo de 400 habitantes en Albacete

1186604067_0.jpg

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/08/espana/1186604067.html

Seguramente seran gitanos rumanos. Los rumanos estan mas civilizados, no gustan de vivir entre la mierda como los gitanos.

pegatas.JPG

Queria ponerme las pegatas en el coche pero viendo como esta el patio no lo hare. No vaya a ser que algun españolito bueno me ralle el coche. :?

La banderita la pondre en el balcon...

flag.JPG

Gñeeeee

Más de uno va a pensar que es la horterada de la república.

Atrás
Arriba Pie