Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AGONIZANTE rebuznó:Lo estoy viendo dia a dia.
El español cada dia es mas cobarde.
Tendriamos que estar mas compinchados como esas subespecies y plantarles bien la cara, pero poca gente se apoya para ayudar.
Nos acobardamos y llamamos a los maderos y los maderos solo saben pacificar la zona, no hacen mas.
Hay que defenderse, hay que unirse, hay que pararles los pies.
¡¡¡ A LA PUTA MIERDA LA EDUCACION !!! o todos somos iguales o nada.
Al gitano, al sudaca, al rumano... les duele lo mismo que a nosotros, ni mas ni menos y no por ello tienen preferencia por mucho que ladren, lloriqueen, etc.
Que sean los propios facultativos los que limiten la gravedad y que guarden la misma cola que nosotros en Urgencias.
Malgusto rebuznó:A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???
Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo
https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm
Nos los comemos. No iban a durar nada.el ojo rebuznó:creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.
![]()
al andalus rebuznó:Nos los comemos. No iban a durar nada.el ojo rebuznó:creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.
![]()
Pero veo además que hay mucho agorero. Creo que fue ministro Caldera quién dijo que aquí hay sitio para 10 millones más de inmigrantes.
Frikatxu rebuznó:Viene del hilo cerrado a malgusto:
Malgusto rebuznó:A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???
Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo
https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm
De bien nacidos es ser agradecido... estos de bien nacidos nada: vienen de manera ilegal cual invasión, les ayudan y encima denuncian.
Si hay detrás alguna ongay, será al-qaida sin fronteras o sus quintacolumnistas futuros moriscos con síndrome de estocolmo de al-progresaida.
De prosperar esa denuncia, y tener un Gobierno en condiciones, la orden del Ministerio del que dependa Salvamento Marítimo (que no se cual es) debería ser "Cayuco avistado, cayuco hundido".malgusto rebuznó:Ademas, si se da el caso de que realmente salvamento maritimo lo hubiese hecho mal, pues mira, se puede llegar a comprender la denuncia. Pero la cosa es que en la mayoria de los casos que se parten , se hunden y cosas asi (a parte de temporales, etc...) es porque van 50 en una barca que esta hecha polvo y solo cabrian 10 y se empiezan a poner nerviosos, se levantan, o se tiran al mar huyendo (a donde???).
MarXito rebuznó:Estoy empezando a echar de menos una derecha fuerte con dos cojones, y que ponga las cosas en su sitio al grito de "Hasta aquí hemos llegado".
.
Labordeta rebuznó:Cada día me toca mas los huevos ciertas posturas tolerantes, carentes de toda lógica y sentido común.
Franz Ferdinand rebuznó:AL LADO DEL TRASVASE TAJO-SEGURA
2.000 rumanos acampan ilegalmente junto a un pueblo de 400 habitantes en Albacete
![]()
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/08/espana/1186604067.html
SKINCCCP rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.