Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Freak
FreakAGONIZANTE rebuznó:Lo estoy viendo dia a dia.
El español cada dia es mas cobarde.
Tendriamos que estar mas compinchados como esas subespecies y plantarles bien la cara, pero poca gente se apoya para ayudar.
Nos acobardamos y llamamos a los maderos y los maderos solo saben pacificar la zona, no hacen mas.
Hay que defenderse, hay que unirse, hay que pararles los pies.
¡¡¡ A LA PUTA MIERDA LA EDUCACION !!! o todos somos iguales o nada.
Al gitano, al sudaca, al rumano... les duele lo mismo que a nosotros, ni mas ni menos y no por ello tienen preferencia por mucho que ladren, lloriqueen, etc.
Que sean los propios facultativos los que limiten la gravedad y que guarden la misma cola que nosotros en Urgencias.
Malgusto rebuznó:A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???
Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo
https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienNos los comemos. No iban a durar nada.el ojo rebuznó:creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.

al andalus rebuznó:Nos los comemos. No iban a durar nada.el ojo rebuznó:creo que lo mas inteligente que hay es enfrentar a inmigrantes´y gitanos, así no se pueden reprochar mutuamente lo de racistas y salimos ganando los demás.

Pero veo además que hay mucho agorero. Creo que fue ministro Caldera quién dijo que aquí hay sitio para 10 millones más de inmigrantes.
 Frikazo
FrikazoFrikatxu rebuznó:Viene del hilo cerrado a malgusto:
Malgusto rebuznó:A mi estas cosas me cuesta terminar de creerlas... Que ONGetas habra detras de esto???
Cita:
Los inmigrantes supervivientes de un cayuco naufragado en Tenerife podrían denunciar a Salvamento Marítimo
https://www.informativos.TelaHínco.es/cayuco/hundido-denuncia/inmigrantes/dn_51809.htm
De bien nacidos es ser agradecido... estos de bien nacidos nada: vienen de manera ilegal cual invasión, les ayudan y encima denuncian.
Si hay detrás alguna ongay, será al-qaida sin fronteras o sus quintacolumnistas futuros moriscos con síndrome de estocolmo de al-progresaida.
De prosperar esa denuncia, y tener un Gobierno en condiciones, la orden del Ministerio del que dependa Salvamento Marítimo (que no se cual es) debería ser "Cayuco avistado, cayuco hundido".malgusto rebuznó:Ademas, si se da el caso de que realmente salvamento maritimo lo hubiese hecho mal, pues mira, se puede llegar a comprender la denuncia. Pero la cosa es que en la mayoria de los casos que se parten , se hunden y cosas asi (a parte de temporales, etc...) es porque van 50 en una barca que esta hecha polvo y solo cabrian 10 y se empiezan a poner nerviosos, se levantan, o se tiran al mar huyendo (a donde???).
 Clásico
ClásicoMarXito rebuznó:Estoy empezando a echar de menos una derecha fuerte con dos cojones, y que ponga las cosas en su sitio al grito de "Hasta aquí hemos llegado".
.
Labordeta rebuznó:Cada día me toca mas los huevos ciertas posturas tolerantes, carentes de toda lógica y sentido común.
 Frikazo
Frikazo 
	 Freak
FreakFranz Ferdinand rebuznó:AL LADO DEL TRASVASE TAJO-SEGURA
2.000 rumanos acampan ilegalmente junto a un pueblo de 400 habitantes en Albacete

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/08/espana/1186604067.html

Freak
FreakSKINCCCP rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.