Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
Voy a darte la razón en todo menos en esta parte. Pues esa actitud violenta que alegan los mossos en su defensa es completamente desproporcionada a los más de 30 hematomas producidos por los golpes de dos agentes, sumándole la humillación y la vejación con la que la tratan en comisaria, es normal que un detenido se oponga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es chica las cuales se creen ya inmunes ante la justícia, y aún más si va de alcohol hasta el culo como tú dices, lo que no es normal es el trato que se le da, un trato sádico y de abuso de autoridad, un trato descontrolado.


A policía se puede apuntar cualquiera, y el típico macarra violento y medio-tonto del insti de toda la vida, al final no le queda otra opción que hacer las oposiciones a mosso o currar como obrero, como dicen en la Naranja Mecánica, la policía es la chusma de la sociedad reciclada, puedes estar bien seguro.

OK, puede que sea cierto que en la poli hay mucho gañán, pero tomarse la justicia por tu mano está muy mal visto en este país, de modo que no nos queda otra que tirar de ellos.
 
.
Y lo peor de todo es que a esta chica (que estaba buenisima) le vienen dos cacho de lesbianas de mierda mas feas que echas por encargo y encima la tratan como una mierda, a una tia rubia de ojos azules, a la que deberian arrodillarse ante ella por su superioridad.

Estic amb el xarnego. Yo vi esas imágenes y vi la típica envidia femenina en acción. Para empezar la rusita hacía como la mitad de cada camionera mossa, y encima la tenían maniatada.

Además es como dice el skin en la anécdota de más abajo, los polizontes, sobre todo los de los cuerpos de mierda locales y autonómicos, se ceban con el debil, con las chavalillas y con los pibes autóctonos que hacen botellón. Frente a un moraco de 1,90 no son tan chulos.
 
A ver, es obvio que a los inmigrantes sin papeles que no se les caza y se les manda de vuelta a su pais, se quedan aqui a robar/traficar y a apañarse como pueden, porque de algo tienen que comer. La solucion es facil de decir y dificil de llevar a cabo: inmigracion de calidad. Solo gente con contrato de trabajo y con cierta cualificacion, y si en el campo hace falta mano de obra en la recogida recurrir a los temporeros como hacen/hacian con nosotros en Francia, unos meses de currar y "pa´casa".

Legalizando masivamente gente lo unico que se hace es invitar a otros a venir y aunque el desgobierno actual se tome a cachondeo la inmigracion, este sera un grave problema a corto/medio plazo y que no tendra solucion entonces.

Lo peor de todos los ilegales no son los moros (siempre que no traten de saltar por los aires) ni los negros, porque estos tratan de ganarse el pan a base de trabajar en obras y montar puestos.

Los peores son nuestros "primos" sudacas (para que cojo*** iriamos alli) que vienen a macarrear, a asociarse en comunidades para montarse aqui sus guetos y convertir esto en el Bronx. Desgraciadamente esta prole de desgraciados va en aumento, y se les puede ver en manadas en parques, zonas de copas ( a las cuales arruinan por cierto )...
 
Vendimia de miserias


Un millar de inmigrantes búlgaros y rumanos llegados al pueblo manchego de Moral de Calatrava para cosechar sufren la indiferencia de los agricultores y la explotación de los caseros

Moral de Calatrava, a sólo 18 kilómetros de Valdepeñas, es un pueblo de casas blancas de dos pisos, cuyas puertas y ventanas, cubiertas por pesadas cortinas, suelen permenecer abiertas para dejar correr el aire. Las aceras tienen poco más de un metro de ancho. Y en el centro se levanta la iglesia, como una gran piedra a la que los vecinos acuden para lavar sus pecados. En la puerta del templo, una pila de Con vosotros, el semanario oficial de la Iglesia en Ciudad Real, recoge las biografías de 11 "mártires" fusilados en 1936 por odio a la fe que serán beatificados próximamente. Enfrente, el ayuntamiento lleva 25 años en manos del PSOE. La Mancha está llena de pueblos como éste. Estamos en el corazón de la vendimia.

"¿Mil inmigrantes en el pueblo? ¡Pero si sólo yo tengo empadronados a más de quinientos!"

"Las autoridades han dicho que nos solucionarán a tiempo las contrataciones"

Oficialmente, en Moral de Calatrava viven 5.500 personas. Pero cualquiera que levante de noche las cortinas de ciertas casas puede desmentir ese dato. Una vaharada de humanidad concentrada brota del interior y, al resplandor de una farola, es posible entrever decenas de cuerpos desnudos de hombres, mujeres y niños que duermen amontonados en colchones sobre el suelo. En la penumbra, destellan dientes de oro.

Esas personas forman parte del millar de extranjeros que han llegado para trabajar en la vendimia. La mayoría son búlgaros y rumanos de etnia gitana. Algunos han venido en autobuses, directamente desde sus países (cuatro días de viaje sin paradas). Otros se han desplazado desde otras regiones, siguiendo la ruta de la cosecha.

Durante el último mes, muchos de ellos han pasado de la incertidumbre a la desesperación: aún no saben si los agricultores se decidirán a contratarles, porque, aunque sus países ingresaron el pasado 1 de enero en la Unión Europea, la moratoria de dos años impuesta por el Gobierno les sigue considerando inmigrantes a efectos laborales. Y sólo algunos de los patronos de Moral -al igual que sucede en otros pueblos de la comarca- se han molestado en tramitar sus papeles.

Es el caso del rumano Varga Lucian, de 33 años, que ha llegado desde Murcia con su esposa, su hija, su hermano, su padre... En total, seis personas. El miedo de los agricultores a emplearle porque carece de papeles le obligó el mes pasado a pedir dinero prestado a su hermano en Rumania. "No tenía para pagar el alquiler", explica. "Si hay trabajo, todo tranquilo. Si no hay para comer, gente tiene que robar", profetiza Luvian en su precario castellano. "Ocurre siempre".

El problema no es la falta de trabajo. Al contrario. De las 18.543 hectáreas que ocupa el término municipal, más de 7.000 están cubiertas de cepas cargadas con 40 millones de kilos de uvas a punto de reventar. "Están para cogerlas después del Cristo [fiesta local que se celebra el 14 de septiembre]", precisa Roque Gutiérrez, de 43 años, presidente de la cooperativa Santiago Apóstol, que reúne a 500 socios.

Gutiérrez calcula que para esta vendimia harán falta "unas 2.000 personas, la mitad familiares y la otra mitad inmigrantes". La cifra coincide con la de los extranjeros del pueblo. "Nosotros necesitamos mano de obra. Resulta que tenemos el pueblo lleno de inmigrantes y no pueden trabajar por culpa de la moratoria", se queja.

Pero eso es una simplificación de la realidad. El alcalde, José María Molina, de 45 años, está personalmente implicado en el problema: tiene 30.000 vides. Molina está "en contacto diario" con la delegación del Gobierno. Reconoce que tanto el delegado, Máximo Díaz-Cano, como el representante del Ministerio de Trabajo en Ciudad Real, Áureo Ruiz, le advirtieron de la necesidad de contratar a los extranjeros con tiempo suficiente para que la Administración pudiera tramitar sus expedientes. Él justifica el desinterés de sus paisanos: "Es que entonces los inmigrantes todavía no habían llegado al pueblo".

Eso es cierto. Pero también lo que que, a través del mecanismo del contingente de temporada que el Gobierno puso a su disposición a principios de año, los agricultores tuvieron la oportunidad de contratar a los trabajadores en sus países de origen. "Es que, hasta el último momento, la gente no sabe a cuántos va a necesitar. Hay personas que con un inmigrante se arreglan, otros necesitan cinco...", se defiende Gutiérrez. También se escabulle cuando se le pregunta por qué la cooperativa que preside no contrató un cupo de trabajadores para luego repartirlos entre sus miembros. "Sí, se podría hacer. Pero hay socios que quieren contratar personalmente", replica.

Aquí la Ley de Extranjería se estrella contra una roca. Como la mayoría del pueblo, Roque confía en que el Gobierno acabará sacándoles las castañas del fuego: "Las autoridades nos han dicho que, Dios mediante, nos solucionan a tiempo el asunto".

La obstinación de los agricultores tiene más que ver con la ignoracia que con el deseo de explotar a los inmigrantes. Hace sólo 40 años todas las tierras de Moral de Calatrava estaban repartidas entre 18 personas. Pero la muerte de los terratenientes dividió los latifundios y muchos herederos vendieron. De ese modo, los antiguos jornaleros se convirtieron en pequeños propietarios. Hay más de mil. Basta ver sus rostros arados por la intemperie y sus manos grandes, duras y sucias como cepas recién arrancadas, para comprender que se trata de gentes acostumbradas a partirse la espalda trabajando.

El mismo alcalde es hijo y nieto de jornaleros. "En las viñas se trabaja de sol a sol", relata. "Arando, podando, abonando, regando... La viña es muy delicada". Sólo al final de un año de duro trabajo, llegan los beneficios con la vendimia. Y no son para echar las campanas al vuelo: una extensión de 18 hectáreas -18 campos de fútbol- puede rendir unos cuatro millones de pesetas -aquí todavía se habla en pesetas- limpios. Esto es: 24.000 euros.

Hay en el pueblo personas que han encontrado la forma de lucrarse con toda esta miseria. "Personas, por llamarles de alguna manera", matiza el alcalde. Durante los últimos años, muchos vecinos han ido vendiendo sus casas del centro y se han trasladado a la periferia. Los compradores de los antiguos inmuebles, muchos de ellos en estado ruinoso, los alquilan ahora a los inmigrantes a precios exorbitantes.

Josefa Mecinas es una de esas propietarias. Al comentarle que en el pueblo hay un millar de inmigrantes, responde con una carcajada: "¿Mil? ¡Pero si sólo yo tengo empadronados a más de quinientos!". La mayoría de sus casas están vacías: ni siquiera tienen cocina. A pesar de ello, cobra 100 euros por cada inquilino. Para asegurarse de que no se irán sin pagar, les retiene los pasaportes. Cuando un extranjero presentó una denuncia porque la mujer se había quedado con su documentación, ella respondió a los policías: "¿Para qué quiero yo un pasaporte? ¡Todavía si fuera dinero...!".
 
Que tanto por ciento se necesitara para que la gente despierte, espavile y responda contudentemente???

Hace mucho lei que cuando al inmigracion va del 21% al 25% la gente se vuelve muy hostil. Quizas sea demasiado tarde...
 
El PP achaca el aumento de la criminalidad a la entrada "masiva" de inmigrantes

* La portavoz de los populares de Granada, Eva Martín, lo vincula al aumento de reclusos extranjeros en la prisión de Albolote.
* Se trata de un tipo de delincuencia "más osada, más violenta y más agresiva".
* Incluso señala que en muchos municipios de la provincia se ha disparado la "alarma social".

La vicesecretaria y portavoz del PP de Granada, Eva Martín, afirmó hoy que el "aumento" de la criminalidad en la provincia, cifrada por el Ministerio del Interior en un 8 % de incremento, se debe a la entrada "masiva" de inmigrantes, provocada por el "efecto llamada", producto, a su juicio, de la política "irresponsable" del Gobierno.

En rueda de prensa, Martín señaló que el dato ofrecido por Interior "hay que asimilarlo con reservas", ya que, según dijo, podría ser un dato "maquillado", por lo que la tasa de criminalidad "podría ser más alta".

Así precisó que se ha pasado de 41.882 infracciones cometidas en 2004 a más de 45.000 en 2006 con una delincuencia, apuntó Martín, "más osada, más violenta y más agresiva, que dispara la alarma social en muchos municipios de la provincia".

Hay una delincuencia más osada, más violenta y más agresiva, que dispara la alarma social en muchos municipios de la provincia

Según señaló la portavoz 'popular' el aumento de número de inmigrantes en la cárcel de Albolote (Granada) es la "muestra" de que su llegada está "relacionada" con la delincuencia. Así, informó de que se ha pasado de 169 extranjeros presos en 2004 a los más de 250 en 2005.

Además Eva Martín achacó también como razones del "aumento" de la delincuencia en la provincia a la "falta" de efectivos policiales. Aseguró que entre las tres comisarías, Baza, Motril y Granada trabajan 880 agentes de Policía Nacional que, sin embargo, "se reducen a la mitad si se tienen en cuenta las bajas, los permisos o las excedencias".

A esto hay que sumar, según señaló, los "escasos" medios materiales con los que cuentan estos efectivos, producto del "malestar" de los mismos, criticada "en ocasiones" por los sindicatos. Muestra de la "precariedad" de los medios con los que trabajan son, según afirmó, alguno de los coches patrulla, "llamados coches patrulla-patera, por su pequeño tamaño", o la "falta" de chalecos antibala, cascos antidisturbios o armas, "algunas con más de 20 años".

Asimismo criticó la "ineficacia" de la política de integración del PSOE ya que, según indicó, en los centros de acogida dependientes de la Junta de Andalucía es "habitual" que los menores "deambulen" por las calles en las horas escolares "sin hacer nada bueno" que ha dado lugar, según los datos de los Juzgados de Menores recabados por Martín, a que en 2006 hayan sido juzgados por distintos hechos delictivos 542 menores.

Falta personal en Albolote

La portavoz 'popular' dijo además que las excarcelaciones temporales o parciales de presos está "disparando" el número de internos que no reingresan en el centro penitenciario o reinciden. Consideró igualmente que la prisión de Albolote tiene "excesiva" flexibilidad en estos permisos penitenciarios cuando además está "masificada" ya que tiene, según indicó, más de 1900 internos "cuando tiene capacidad para 1080".
La portavoz del PP dijo que la prisión de Albolote tiene "excesiva" flexibilidad con los permisos penitenciarios

"En esta cárcel además sufren falta de personal ya que ahora mismo sólo tienen un funcionario de vigilancia para cada módulo, que cuenta con 140 internos", explicó. Por todo lo anterior la portavoz enumeró las diez propuestas de su partido para promover la "tolerancia cero" contra la criminalidad y así reducir sus "altos" índices en la provincia.

Propuso en este sentido aumentar el número de efectivos en Policía Nacional y Guardia Civil en 250 agentes cada uno, así como dotarlos de material tecnológico "innovador". También denominó "necesario" el refuerzo de las Juntas Locales de Seguridad y de las denominadas patrullas de barrio, en aquellas zonas "más conflictivas".

Para disminuir la delincuencia en la provincia instó al aumento del número de juzgados, los incentivos para sus trabajadores y "ampliar el ámbito de los juicios rápidos a los delitos relacionados con la inseguridad ciudadana".

Penas más duras

Su partido pide que se endurezcan las penas de robo con violencia e intimidación y de robo con fuerza en las cosas.

Para el primer delito pidió penas de cinco a ocho años, y no las actuales de dos a cinco, y para el segundo de tres a cinco y no la pena actual de uno a tres años.
El PP quiere construir dos cárceles más en Andalucía Oriental

Solicitó igualmente la construcción de dos cárceles más en Andalucía Oriental en las que se garantice además la presencia de al menos tres funcionarios por cada módulo de presos.

La portavoz 'popular' instó a la expulsión "inmediata" de los inmigrantes irregulares y como última de las diez medidas a tener en cuenta según su partido consideró "necesaria" la creación de un órgano dotado con personal suficiente para atender a los maltratadores, ya que recordó que 350 de ellos están "esperando" recibir un curso de "terapia" en Granada.
 
Catullus rebuznó:
El PP achaca el aumento de la criminalidad a la entrada "masiva" de inmigrantes

El PP tiene también una cara que se la pisa. No hizo mucho más de lo que ha hecho el PSOE.
 
Me enteré que en Gran Hermano tendremos un gallego-senegalés que es musulmán. Por lo visto pasará el Ramadán en el programa.

10_09andalla470.jpg


Hay otro africano, pero este es ceutí (o sea de Marroquí aunque él no lo sepa) :D
Se llama Muhammad.

10_09mohamed470.jpg


Parece que las cuotas funcionan en el programa :D Si alguno estuvierais allí, acabariais a leches.
 
Como me he loleado leyendo esta mañana esta carta al director de un periódico gratuíto (sí,soy pauper)

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños
españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron
un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he
vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles
tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den,
aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima
denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de
ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar
esos 50 euros.

Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del
paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de
convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros
años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y
aprovechando esa ley de reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7
hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una
residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta
enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida
por incapacidad.

Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo
que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis
hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para
que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son
tan generosos!!

Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos
a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean
sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de
origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes
menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los
nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por
lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen
de de ello.

También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto,
abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que
se deberían de preocupar de no crearlos... que cada vez van siendo menos y
nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para
integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez
somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener
muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad
tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien
elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos "6 millones" y aquí no ha
pasado ná.
 
Ya me ha llegado a mi ese mismo texto, lo han convertido en una cadena de correo. En dicho correo también hacen referencia a un diario gratuíto, y curiosamente tampoco dicen cual.

En caso de provenir de alguno de ellos, no me extrañaría de que sea el 20 minutos, a la mínima noticia de alguna movida hecha por inmigrantes, sale un troll haciéndose pasar por inmigrante e insultando a los españoles.

Es evidente que dicha carta, de haber sido publicada en la edición en papel de algún periódico (cosa que me extraña, la verdad, pero no imposible) está escrita por un troll.

Eso si, no está exenta de razón.
 
JesusChristo rebuznó:
Ya me ha llegado a mi ese mismo texto, lo han convertido en una cadena de correo. En dicho correo también hacen referencia a un diario gratuíto, y curiosamente tampoco dicen cual.

En caso de provenir de alguno de ellos, no me extrañaría de que sea el 20 minutos, a la mínima noticia de alguna movida hecha por inmigrantes, sale un troll haciéndose pasar por inmigrante e insultando a los españoles.

Es evidente que dicha carta, de haber sido publicada en la edición en papel de algún periódico (cosa que me extraña, la verdad, pero no imposible) está escrita por un troll.

Eso si, no está exenta de razón.

Eso creía yo, que es un fake, pero al ver esa sintaxis tan complejamente incomprensible en algunos momentos... es de muy jefes desconfigurar el cerebro para ponerse a ese nivel. No sé.

Igualmente es 100 % real, como la vida misma...
 
Siegfried rebuznó:
Pues a los inmigrantes que montan un negocio, durante los primeros X años (no me acuerdo cuantos), están libres de pagar el impuesto de Sociedades, para fomentar que monten sus propios negocios, y favorecer la integración...Lo cual no quiere decir que paguen sus otros impuestos y hacienda se les eche encima.

5 años y luego hay la treta del falso cambio de nombre y propietario eso si el mismo al frento 5 años más sin pagar.
 
Siete de cada diez inmigrantes decide quedarse en España

Es el país más multiétnico de la UE, con un 10% de extranjeros.
En 2007 se superarán las 200.000 contrataciones en origen de 2006.
El 17% de los nacimientos en España son de parejas mixtas.
Datos del segundo Anuario de la Comunicación del Emigrante en España.

Siete de cada diez inmigrantes se asientan de modo definitivo en España. Este dato lo refleja el II Anuario de la Comunicación del Emigrante en España, que también recoge como este país se sitúa a la cabeza a nivel mundial en la recepción de inmigrantes, sólo por detrás de EE UU.

Y sigue creciendo. Así al menos lo ha señalado Consuelo Rumí, secretaria de Estado de Inmigración y emigración, quien ha señalado que en 2007 se superarán las 200.000 contrataciones en origen alcanzadas en 2006, aunque no ha conretado la cifra.

"En los dos últimos años -dijo- las entradas de inmigrantes a través de canales legales son superiores a las llegadas de forma clandestina".

Asentados

El Anuario, realizado en base a un informe de ACNielsen, recoge asimismo el cambio de mentalidad de los nuevos residentes: el 70% se asentará definitivamente en España.

Este cambio puede estar relacionado, según Rumí, con que a esas personas les ha ido bien su nueva vida en España, han reagrupado a sus familiares y disfrutan de una mayor estabilidad. En todo caso este fenómeno "está muy vinculado a la nacionalidad y a qué tipo de trabajo se dedican", argumentó.

Los nacimientos de parejas mixtas han pasado del 4% al 17%
La secretaria de Estado de Inmigración e Emigración subrayó, por otro lado, que casi el 17% de los nacimientos en el país son de parejas mixtas o con los dos padres extranjeros, cuando años atrás dicho porcentaje se situaba en un exiguo 4%.

España es además el país más multiétnico de la Unión Europea (UE): casi el 10% de sus ciudadanos no han nacido en el país, un porcentaje incluso mayor al de países con una gran tradición migratoria (Francia, 9,6%; Alemania 8,9%; Reino Unido 8,1%).

Baja cualificación profesional, pero con matices

Sobre las ocupaciones más requeridas por las empresas, siguen primando las del sector agrícola, hostelero, servicios y construcción, aunque despunta una nueva tendencia hacia una cualificación profesional media alta (informática, ingenierías de comunicación etc.), precisó Rumí.

El número de nuevos autónomos extranjeros multiplicará por ocho al de españoles
Durante el presente año, se contratarán más de 250.000 inmigrantes regulares y el número de autónomos crecerá ocho veces más que el de los nativos (cerca de 200.000 tienen negocio propio).

En consumo, los inmigrantes destinarán más de 40.000 millones de euros a la compra de viviendas, automóviles y todo tipo de bienes en 2007, explicó en el mismo acto la directora general de Etnia Comunicación -editora del texto-, Ana Calderón.

El II Anuario de Comunicación del Inmigrante en España estima asimismo que durante el presente año los más de cuatro millones de inmigrantes que residen en España enviarán alrededor de 7.500 millones de euros a sus países de origen.
 
Hay un vídeo en la página principal de el mundo ahora mismo.

chanante
 
Como no tenemos suficiente con los gitanos ahora hay asentamientos chabolistas de moros.
 
Hay que decir que los moros tienes mas huevos que los gitanos. Eston se atreven a enfrentarse con la poli, los gitanos ven un uniforme y se mean los pantalones.
 
Aunque suene a broma nos pasará como a Roma, en caso de un conflicto armado con Marruecos (por decir algo) que es quizá el país más susceptible por sus pretensiones sobre Ceuta y Melilla, que pasará cuando el ejército marroquí se enfrente a un ejército "español" cuyo 14% es inmigrante?

Habrán desertores.
 
Dentro de algunos años, España estará presidida por un moro, un negro o incluso por un roboc.

Esto no tiene vuelta atrás.
 
la culpa de la inmigración no la tienen los gobiernos de uno u otro lado, el PP regularizó masivamente y cuando zp llegó a la moncloa se encontró con una burrada de inmigrantes de tapadillo, la culpa de los gobiernos, tanto de un lado como del otro es que no tienen huevos a endurecer las leyes y obligar a esa gente a que se integre, pero ni los del psoe pese a su "perroflautismo" por que estaría feo ni los del pp por que al fin y al cabo están muy agusto con sus chachas peruanas pagadas en negro (cacofonía?) y además...

Los verdaderos responsables están en la patronal, que se alimentan de "trabajadores" que no exigen, apenas cobran y no hacen mucho ruido, la máquinaria funciona y no le tocan los huevos al gobierno de turno, mientras tanto el mercado de trabajo en general va perdiendo calidad (¿más aún? :shock:) pero la gente está muy entretenida con el fumbol, Alonso o las tetas de la de GH de turno, así que "todo va bién". Nunca se ha visto a la CEOE tan relajadita y contenta, y menos con un gobierno de "supuesta" izquierda.

Problema mayor que el que está símplemente a la vista, ya que ésta gente manda el dinero a sus paises o bién se abastece en "sus tiendas" de los productos del día a día, y como mucho visitan el locutorio más cercano, así que todas las divisas que generan en su mayor parte acaban al otro lado del charco, por lo demás su consumo es cero, el tiempo libre lo pasan dando vueltas por ahí o arrasando ríos, pantanos y otras zonas de lo que antes eran lugares de esparcimiento civilizados mientras sus crías se van organizando en grupitos a golpe de reggetón que todavía no han dado ni un problema comparado con lo que nos vendrá en el futuro.

Y ese es el mayor problema de ésta gente, que quiere imponer sus putas costumbres tercermundistas en nuestro pais... el otro día veía con ganas de aniquilar en aumento como una mora con velo quería justificar que su camada fuera tapada como en afganistán por que "habían nacido en España así que eran Españoles" .

Los cojones... llevamos 30 años intentando quitar el poder de la puta iglesia para que nos venga otra iglesia ahora a imponer.

Y ese es otro de los problemas de los gobiernos, que tampoco tienen cojones a marcar una línea clara por que "queda feo" y quita votos de cara a las elecciones... Si éste es un pais láico que lo sea de facto, ni cruces y mucho menos burkas en las escuelas, si en medellín comen con las manos en el suelo aquí descubrimos hace siglos los cubiertos, o se amoldan a nuestra cultura o que sean deportados.

Pero ¿pensais que el Pp haría algo de ésto si volviera al poder? para nada, todo seguirá igual, ya se cuidarán de hacer las regularizaciones mas de tapadillo para no quedar en evidencia frente a la opinión pública, pero seguirán con la misma política que se ha hecho siempre sobre inmigración.

Y mientras la patronal hará caja cada día más feliz.
 
Habras querido decir "el PP dejó entrar" en lugar de "regularizo" porque quien regularizo fue el PSOE.
Por cierto que ya se llevan meses diciendo que hay otro millón por regularizar y falta aun el ragrupamiento familiar...

Y no. El PP y el PSOE tienen la culpa de que hayan entrado, porque si se hubiesen tomado medidas aqui no habian entrado 5 millones de ilegales en 5 años.

La patronal española en su linea. Unos usureros. Son la anti-españa por mucho que les guste sacar la rojigualda para camuflar su falso patriotismo,

¿y la izquierda?. Pues ma maxima responsable porque ha sido quien ideologicamente mas ha sostenido la entrada de los inmigrante y les ha defendido hasta la muerte olvidandose que nadie en el mundo tiene derecho a entrar en tu casa sin tu permiso.
 
brus lee rebuznó:
Habras querido decir "el PP dejó entrar" en lugar de "regularizo" porque quien regularizo fue el PSOE.

Si es que no me extraña que vaya el pais como va...

¿De verdad te crees eso que acabas de decir? ¿que no regularizó el PP? pero ¿dónde cojones os informais vosotros?

Vamos, una información así más o menos general del MINISTERIO DEL INTERIOR EN ÉPOCA DEL PP es facil, la segunda tabla...

El dato total es de 7.645.565 inmigroideos... esos son LOS LEGALES que ahí no se cuentan los que se habían colado y legalizó Zp ... los que se han estado colando en éstos años serán legalizados en el futuro, por éste gobierno u otro, todo sea por "salvar la bolsa de la SS y el estado del bienestar".

Despues de éste sonoro owned dirás "no, es que yo me refería... quería decir..." no teneis arreglo, de verdad, que visión más tendenciosa, deformada y pepera teneis del mundo... así estais.
<TABLE style="WIDTH: 60pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=80 border=0 x:str><COLGROUP><COL style="WIDTH: 60pt" width=80><TBODY><TR style="HEIGHT: 12.75pt" height=17><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: #f0f0f0; BORDER-TOP: #f0f0f0; BORDER-LEFT: #f0f0f0; WIDTH: 60pt; BORDER-BOTTOM: #f0f0f0; HEIGHT: 12.75pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" align=right headers="fila_a7 col_a2" width=80 height=17 x:num="7645565"></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
No va el elink. Y no recuerdo ninguna regularizacion masiva del PP. Si recuerdo que llegasen muchos y que estuviesen aqui ilegalmente pero sin papeles.

aparte de que en junio de 2007 oficialmente solo hay 4'5 millones de inmigrantes legales viviendo en España.

Lo de 7 millones te has columpiado.

pon el e link bien y discutamoslo.
 
Atrás
Arriba Pie