MÁSCARAS FUERA

Jemelus abandonado como un perro. ¿Le damos matarile?

  • No, pobrecico, si ahora somos su única familia. Voto NO y le ofrezco mi ONVRO para que llore.

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que sí. Es que es pa' matarlo, hasta la ha llamado implorándole volver.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la grandísima PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo llevo años sin votar y la verdad es que no se que hacer, al PSOE tengo claro que no porque mas inutil no se puede ser. Pero para votar a un partido minoritario que no sirve para nada, no me quedaria otra que hacerlo al PP que tampoco es que me haga especial ilusion.
 
Yo en las ultimas he votado a Dmocracia Nacional, pero me tienen hasta la punta de la polla, y me parece que no los voy a votar. Igual hago caso a mi abuelo y voto al PP solo por largar al hijo de perra de izquierdas de ZP
 
Verraco rebuznó:
Iba a decir que me sorprende que Hammer haya puesto que votaria al PSOE, pero es en realidad algo muy inteligente de ser generalizado. Me refiero que la verdadera victoria para la derecha no seria que le pasaran el muerto a Rajoy, se solucionara el desaguisado presupuestario en dos legislaturas y volviera a gobernar entonces el PSOE como paso la ultima vez, lo inteligente es que dejaran que el PSOE se cargase el pais hasta sus cimientos, destrozase la economia y la gente acabase desquiciada con las bizarras propuestas de ministerios como el de igualdad o cultura para entonces llegar ellos, en forma de PP de ultra derecha o de lo que sea y gobernar con el recuerdo en la mente de todos que votar al PSOE es votar miseria.

Mariano no arreglaria nada, con lo que a los dos años estarian los del PSOE en la poltrona otra vez, listos a superar la ultima marca de paro y ruina. Votarles y que la armen de verdad, que sigan tensando hasta que la gente se eche a la calle, que cuando los sindicatos y los artistas salgan a intentar apoyarlos se monten un par de linchamientos a cuenta del corralito en el que acabariamos, eso es lo que necesita el pais. Los politicos hacen lo que les da la gana y parece que todo es gratis, pues adelante. Dejemos al unico descerebrado que puede llegar a resucitar la guerra civil.

Y para el osito: Belgica no esta a nivel economico como España. Si España necesita un rescate del FMI, ¿te crees que les temblara la mano exigiendo una administracion unica y un tercio de los funcionarios que tenemos, para reducir gastos? Deja de pensar que las autonomias significan algo, que aqui lo harán pero fuera de España se la sopla totalmente.
 
Hammer rebuznó:
Y para el osito: Belgica no esta a nivel economico como España. Si España necesita un rescate del FMI, ¿te crees que les temblara la mano exigiendo una administracion unica y un tercio de los funcionarios que tenemos, para reducir gastos? Deja de pensar que las autonomias significan algo, que aqui lo harán pero fuera de España se la sopla totalmente.

cierto belgica no esta al nivel economico de ejpaña....
PERO:
flandes tiene un paro del 7%
valonia tiene un paro del 17%
bruselas tiene un paro del 22%

y se esta rompiendo, ¿que pasara con los valones a la que dejen de tener transferencias de flandes?

es mas: ¿que pasara con bruselas el dia que deje de ser capital de belgica para pasar a ser un islote francofono en tierras flamencas?
 
instigador de la segunda guerra civil, que parece que es lo que busca fomentando odios y desenterrando muertos.


Divaguemos:

Tú y yo somos vecinos en una urbanización preciosa, nuestros chaleres están adosados y nos conocemos de toda la vida. Tenemos varios hijos cada uno, y estamos unidos en familia por matrimonios entre ellos. Tú tienes más dinero que yo, tienes algunas empresas, e incluso empleas a algunos de mis hijos... pero... Siempre hemos tenido rencillas, tanto de herencias, como de trabajo, de desamores y algo de cuernos también. Tú te envalentonas, y decides que ya que tienes más dinero, eres más guapo, y Dios está de tu parte (te lo ha dicho expresamente con un burofax), como digo, decides anexionarte mi chalé, echándome a la puta calle, o comulgando con lo que a ti te salga de los cojones, como trabajar gratis o casi gratis, educar a mis hijos como a ti te salga de los huevos, etc. A mí se me hinchan los huevos, y decido que el trabajo que han estado haciendo mis hijos, sólo ha servido para enriquecerte como a un puto cerdo, pero no has repartido nada con nadie, "no vaya a ser que se lo gasten, y tengamos un disgusto", así que decido que eres incompetente para mandar, y te requiso las empresas para que no sigas jodiendo la economía familiar. Comienzan las hostilidades, y claramente tienes las de ganar, porque la policía privada de la urbanización, generosamente untada por tu talonario, se pone de tu parte, amén de los basureros, el cobrador del frac y Arturo Fernández. Te quedas con mi casa, con mi familia, y con mi dignidad. Como acto final para dejar las cosas claras, fusilas a varios de mis hijos, y los entierras en cualquier lado, amenazándome de muerte si se me ocurre buscar sus cuerpos para darles un entierro digno. Muchos años después, la familia ha crecido, ha madurado, y ha decidido mandar a la mierda el régimen parental establecido (no sin antes decidir que DE MOMENTO, es mejor pasar página y mirar al futuro sin rencores del pasado), cambiándolo por otro que deje a los hijos (y a los nietos), decidir el futuro de la Casa, cada cierto tiempo [es una ilusión, claro, pero suena bien en principio]. La cosa parece funcionar más o menos bien, y después de un tiempo en el que se asienta la situación familiar, algunos nietos de fusilados deciden buscar a sus abuelos, para sacarlos de los agujeros de mierda donde fueron arrojados, para enterrarlos dignamente en el cementerio familiar. Evidentemente, lo hacen para revivir odios. Clarísimo.
 
En este momento lo mas probable (por no decir casi seguro) es que vote PP, es un voto mas en contra del PSOE que a favor del PP, si hubiera distrito único en toda España votaria UPD pero se que en mi comunidad votarles es tirar el voto.
 
celebruil rebuznó:
cierto belgica no esta al nivel economico de ejpaña....
PERO:
flandes tiene un paro del 7%
valonia tiene un paro del 17%
bruselas tiene un paro del 22%

y se esta rompiendo, ¿que pasara con los valones a la que dejen de tener transferencias de flandes?

es mas: ¿que pasara con bruselas el dia que deje de ser capital de belgica para pasar a ser un islote francofono en tierras flamencas?

Valonia es como andalucía y bruselas está a tope de morlocks, de donde viene el problema? ;)
 
Creía que la abstención iba a ser la elección mayoritaria, en serio, es lo mejor, una abstención masiva sería la forma más clara que la sociedad tendría de decirles que su chiringuito pseudodemocrático representativo, ya no gusta.

También ese mensaje sería claro si hubiese una ascensión galopante de la extrema derecha, pero eso es otro hilo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Divaguemos:

Evidentemente, lo hacen para revivir odios. Clarísimo.

Decía Thomas de Quincey que:

Uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia al robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

La derecha que es muy leida y tiene la conciencia bastante sucia es consciente de que muchas veces se sabe como estas cosas empiezan pero tiene miedo, mucho miedo de como pudieran acabar :1
 
le sauternes rebuznó:
La derecha que es muy leida y tiene la conciencia bastante sucia es consciente de que muchas veces se sabe como estas cosas empiezan pero tiene miedo, mucho miedo de como pudieran acabar :1

:121
De lo mejor y mas sensato de todo el hilo.

Por cierto, queridos niños, si ois por ahi a gente que dice que Zapatero y dmas resucitan odios, recordad que ES MENTIRA. Aqui la unica que ha resucitado los odios de la guerra del 36 ha sido la derecha.
 
A ver, pero es que algunos hablaís de votar al PSOE para que el país se hunda, como si vuestras vidas estuvieran blindadas contra la caída y lo viéseis todo desde el palco de un teatro o el balcón de una mansión.


Como yo he opinado de ese modo me doy por aludido y te contesto.

Yo no he dicho en ningún momento que fuera a disfrutar del espectáculo de igual modo que si estuviera viendo una obra de teatro desde mi palco.

Lo que he dicho es que nuestra clase política ha de pagar, no sólo por el tema este de la crisis, sino por todos y cada uno de sus delitos en los últimos 30 años.

Y delito no es sólo robar a manos llenas, que la cosa no es tan sencilla como para quedarse en eso.

Si lo que preguntas es si estoy preocupado po mi integridad física, o que tenga miedo a perder mis escasas posesiones, pues la respuesta es no.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Comprendo perfectamente lo que dices, y ciertamente llevas la razón casi al 100%.

Y digo casi porque mira, yo no tengo ningún problema en que unas personas quierran enterrar dignamente a sus ancestros. Están en su derecho.

El problema viene cuando esos valientes (aprovechándose del tema) que dejaron que aquel dictador muriera de viejo y en la cama vienen a tomarse la revancha por la cara y sin rival.

Aunque eso del revanchismo es algo que utilizan cuando les interesa, porque hace pocos días todos hemos visto como daban el funeral por un franquista en la catedral de Barcelona. En el año 2010.
 
:121
De lo mejor y mas sensato de todo el hilo.

Por cierto, queridos niños, si ois por ahi a gente que dice que Zapatero y dmas resucitan odios, recordad que ES MENTIRA. Aqui la unica que ha resucitado los odios de la guerra del 36 ha sido la derecha.

Y te quedas tan tranquilo....ZP fichalo.
 
Valonia es como andalucía y bruselas está a tope de morlocks, de donde viene el problema? ;)

¿de donde viene el problema?, los flamencos son mas del 60 por ciento de la poblacion, pero por "tradicion" los cargos funcionariales hasta que el pais se separo de facto, los copaban los valones. bruselas esta a tope de morlocks y .... españoles, franceses, italianos, alemanes y demas eurochupopteros que son los que sostienen la ciudad. bruselas es un enorme vampiro que chupa la sangre a belgica... bueno a flandes y a europa, sin su estructura funcionarial alli no trabajaria ni dios....
bueno creo que el tema de belgica, y como un estado se va a la mierda da para un hilo para si solo, igual me curro uno, y asi se podra discutir sobre el tema sin oftopiquear en otros.
 
Aqui la unica que ha resucitado los odios de la guerra del 36 ha sido la derecha.

Pero es que hubo alguna guerra en el 36?

Segun los relatos de estos ultimos años los republicanos se ponian en fila delante de Franco y le pedian clemencia, paz y democracia y Franco los mataba sin compasion, algunas veces hasta los violaba antes y despues de muertos.

Ademas para revivir un odio primero habra que haber vivido ese odio, porque la mayoria de los que hablan de la guerra y ejecuciones de la epoca de Franco no pasa de los 35 o 40 y no paran de dar por culo con ella.
 
Pensaba ver bastante más gente votando UPyD.

Mucho conservador se ha tirado hacía UPyD e incluso alguno se ha afiliado. Luego cuando han visto que es un partido socialdemocrata en todo su sentido, se han sentido ofendidos y traicionados y van echando pestes por ahí.
 
Valonia es como andalucía y bruselas está a tope de morlocks, de donde viene el problema? ;)
¿De dónde pollas eres tú? Tanto hablar que si Andalucía esto o los andaluces lo otro.
Pensaba ver bastante más gente votando UPyD.

Mucho conservador se ha tirado hacía UPyD e incluso alguno se ha afiliado. Luego cuando han visto que es un partido socialdemocrata en todo su sentido, se han sentido ofendidos y traicionados y van echando pestes por ahí.
Esa es la guasa del asunto, porque desde los medios afines a Federico se vendió como una alternativa al PP, cuando realmente es un partido que no tiene nada que ver. Pero, la jugada les salió bien y justamente los sectores más conservadores del voto fueron los que se trasvasaron en las últimas elecciones.

A mi me parecía un buen partido, porque España necesita algún partido al centro, aunque Rosa Díez ha abusado quizá de protagonismo y probablemente se ha cargado el proyecto.
 
Pensaba ver bastante más gente votando UPyD.

A UPyD en mi opinión le perjudica precisamente eso del voto útil. Cuando la liga está entre el Madrid y el Barça, no vas a ir con el Valencia, que es una mentalidad bastante extendida. Y en un país donde en general se vota por odio y no por apoyo esto es sangrante y el tinglado está montado precisamente para eso. Si todo el mundo que dice que iba a votar a UPyD lo hiciera...

Para la masa ignorante Zapatero quizás pase a la historia como el que hundió España, que es lo que se oye en la calle, pero España está crónica desde hace lustros.

Yo si las cosas siguen como están votaré a IU, porque son los únicos que me han transmitido coherencia y sentido común, cuando se lo han permitido.
 
¿de donde viene el problema?, los flamencos son mas del 60 por ciento de la poblacion, pero por "tradicion" los cargos funcionariales hasta que el pais se separo de facto, los copaban los valones. bruselas esta a tope de morlocks y .... españoles, franceses, italianos, alemanes y demas eurochupopteros que son los que sostienen la ciudad. bruselas es un enorme vampiro que chupa la sangre a belgica... bueno a flandes y a europa, sin su estructura funcionarial alli no trabajaria ni dios....
bueno creo que el tema de belgica, y como un estado se va a la mierda da para un hilo para si solo, igual me curro uno, y asi se podra discutir sobre el tema sin oftopiquear en otros.

Te olvidas el odio regional que existe ahí.
De toda la vida los Valones han sido los que tenian $$$ y los flamencos no tenian ni pa pipas y claro, ahora que es al revés no van a darle ni agua a esos vagos.

narf rebuznó:
¿De dónde pollas eres tú? Tanto hablar que si Andalucía esto o los andaluces lo otro.

Salamanca AKA Portugal :lol:
 
Hijo de puta.

Echo en falta a DN, entre otras opciones más loleantes.

Esta vez les pienso votar, esta mierdocracia me tiene ya hasta las pelotas, de mí no se ríen más. ¿Con qué cara voy yo a protestar que si inmigración, decadencia y podredumbre moral, cultural y social, si luego doy el poder a los hijos de puta que arman todo el tinglado? Me parece más que nada cuestión de principios y de conciencia.

Las pocas veces que he votado (salvo europeas) ha sido al PP, pero que les den mucho por el culo.

Emogado rebuznó:
PedreLOL rebuznó:
Me falta Democracia Nacional por ahi socio, a falta de esto he votado ideputa
Xacto. Por principios y tal. Bueno, también fro teh luzlz

narf rebuznó:
Si estuviésemos en otra situación, votaría a un partido que estuviese en contra de la inmigración ilegal y de la morisma. Pero como no hay ninguno con posibilidades reales de tocar gobierno, me aguanto y voto PP.

Pero es que si no las tienen es precisamente por todos los indecisos como usted. Lo queremos todo hecho.

Ojalá mi voto cambiara algo, y todos los que estáis en mi situación hicierais como yo. Si Le Pen en Francia sacó aquella vez resultados espectaculares (que han quedado en nada, pero bueno) fue porque la gente se dejó de medias tintas, y votó lo que le salió de los huevos.

Y sí, sé que la gente de DN no son Le Pen ni mucho menos, conozco a candidatos y la mayoría son individuos de más que dudosa ralea, pero si poco a poco los votantes se van quitando la careta y animando el asunto, se apuntarán al carro gentes más capaces.


Pensaba ver bastante más gente votando UPyD.

Mucho conservador se ha tirado hacía UPyD e incluso alguno se ha afiliado. Luego cuando han visto que es un partido socialdemocrata en todo su sentido, se han sentido ofendidos y traicionados y van echando pestes por ahí.

Exacto, amigos míos de derechas de toda la vida, dicen (al menos) que si hay que votar a Rosa Díez, que si UPyD blao blao...

En ese partido son básicamente rojos decentes, con conciencia nacional. Punto. Que les vote gente de izquierdas. Flaco favor han hecho Fedeguico y compañía a la derecha española promocionándolos. Claro que sus (en teoría) votantes naturales escuchan la SER y leen El País, y desde allí no se da voz a ninguna alternativa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Divaguemos:

Tú y yo somos vecinos en una urbanización preciosa, nuestros chaleres están adosados y nos conocemos de toda la vida. Tenemos varios hijos cada uno, y estamos unidos en familia por matrimonios entre ellos. Tú tienes más dinero que yo, tienes algunas empresas, e incluso empleas a algunos de mis hijos... pero... Siempre hemos tenido rencillas, tanto de herencias, como de trabajo, de desamores y algo de cuernos también. Tú te envalentonas, y decides que ya que tienes más dinero, eres más guapo, y Dios está de tu parte (te lo ha dicho expresamente con un burofax), como digo, decides anexionarte mi chalé, echándome a la puta calle, o comulgando con lo que a ti te salga de los cojones, como trabajar gratis o casi gratis, educar a mis hijos como a ti te salga de los huevos, etc. A mí se me hinchan los huevos, y decido que el trabajo que han estado haciendo mis hijos, sólo ha servido para enriquecerte como a un puto cerdo, pero no has repartido nada con nadie, "no vaya a ser que se lo gasten, y tengamos un disgusto", así que decido que eres incompetente para mandar, y te requiso las empresas para que no sigas jodiendo la economía familiar. Comienzan las hostilidades, y claramente tienes las de ganar, porque la policía privada de la urbanización, generosamente untada por tu talonario, se pone de tu parte, amén de los basureros, el cobrador del frac y Arturo Fernández. Te quedas con mi casa, con mi familia, y con mi dignidad. Como acto final para dejar las cosas claras, fusilas a varios de mis hijos, y los entierras en cualquier lado, amenazándome de muerte si se me ocurre buscar sus cuerpos para darles un entierro digno. Muchos años después, la familia ha crecido, ha madurado, y ha decidido mandar a la mierda el régimen parental establecido (no sin antes decidir que DE MOMENTO, es mejor pasar página y mirar al futuro sin rencores del pasado), cambiándolo por otro que deje a los hijos (y a los nietos), decidir el futuro de la Casa, cada cierto tiempo [es una ilusión, claro, pero suena bien en principio]. La cosa parece funcionar más o menos bien, y después de un tiempo en el que se asienta la situación familiar, algunos nietos de fusilados deciden buscar a sus abuelos, para sacarlos de los agujeros de mierda donde fueron arrojados, para enterrarlos dignamente en el cementerio familiar. Evidentemente, lo hacen para revivir odios. Clarísimo.

Para empezar, si estas diciendo que eso que cuentas es la Guerra Civil, dejame que te diga que: "Comienzan las hostilidades, y claramente tienes las de ganar, porque la policía privada de la urbanización, generosamente untada por tu talonario, se pone de tu parte, amén de los basureros, el cobrador del frac y Arturo Fernández." es una chorrez como un piano. El Banco de España y el talonario lo tenian los rojos, pero claro, como se lo gastaron en putas rusas perdieron la guerra.

Lo de los cuerpos de los abuelos, otra chorrada. En el caso que nos ocupa, ni conociste a los abuelos ni te importan ni sabes donde estan (se lo cuentas a Lorca) pero quieres que todo el vecindario te pague las busquedas a una empresa en la que te llevas comision. Y si añades que antes de las disputas, tu abuelo se cargo al tio manolo que era cura pero que tu solo permites que se busque a tu abuelo, pues queda mejor. Porque tambien se podria buscar en Paracuellos y en muchas zanjas de territorio republicano ¿no? Pero esas no interesan.
 
Hammer rebuznó:
Y así es como entramos en el enésimo bucle sobre "y tú más", que tanto interesa a los políticos y tan flaco favor hace a la democracia y a los ciudadanos.

La Guerra Civil acabó hace ya más de 70 años, la mayoría de sus protagonistas están muertos, o con un pié en la tumba. Hay toda una generación de españoles que no conocimos la dictadura más que de oidas. Pero todos, izquierda y derecha, parecéis empeñados en revivir esos hechos. Es hora de pasar página, porque la mayor parte de los que murieron en la guerra, esos que están enterrados en cunetas, no sabían ni por lo que peleaban.

Cada vez que le damos importancia a este tema, no conseguimos más que revivir el odio. Ya lo he dicho otras veces, tuve familiares en los dos bandos, como supongo que le pasará a casi todo el mundo, y no creo que se deba seguir haciendo el caldo gordo a los que intentan aprovechar este tema para sacar votos y desviar la atención de los problemas que tenemos en la actualidad, que no son pocos.
 
Yo lo tengo claro, ni a los ladrones de Psociatas ni a los inútiles PePeros. En las últimas pase como de la mierda, pero ahora esto es cuestión de supervivencia. HAY QUE SACAR A ZETAPARO COMO SEA DE MONCLOA Y ACABAR CON SU MESIANICOPSICÓPATA SENTIDO DE GOBERNAR.

Y solo hay un camino.
upyd.jpg


Muchos se cagan en el Chupiprograma de Rosa Díez, y sus chanantes intenciones en algunos casos -como querer meter en el partido a algún que otro gigantesco ex-sindicalista...sic-.

Pero algo es innegable, SE NECESITA UN TERCER PARTIDO NACIONAL COMODÍN QUE EVITE MAYORIAS ABSOLUTAS DE PSOCIATAS Y PEPEROS, O PEOR AUN, GOBIERNOS PENDIENTES DE LAS SATRAPÍAS DE NACIONALISTAS Y DELEGACIONES REGIONALES DEL PARTIDO.

Los ingleses lo tienen claro, basta de wigs y tories, basta de turnismo decimonónico.
 
narf rebuznó:
Y así es como entramos en el enésimo bucle sobre "y tú más", que tanto interesa a los políticos y tan flaco favor hace a la democracia y a los ciudadanos.

La Guerra Civil acabó hace ya más de 70 años, la mayoría de sus protagonistas están muertos, o con un pié en la tumba. Hay toda una generación de españoles que no conocimos la dictadura más que de oidas. Pero todos, izquierda y derecha, parecéis empeñados en revivir esos hechos. Es hora de pasar página, porque la mayor parte de los que murieron en la guerra, esos que están enterrados en cunetas, no sabían ni por lo que peleaban.

Cada vez que le damos importancia a este tema, no conseguimos más que revivir el odio. Ya lo he dicho otras veces, tuve familiares en los dos bandos, como supongo que le pasará a casi todo el mundo, y no creo que se deba seguir haciendo el caldo gordo a los que intentan aprovechar este tema para sacar votos y desviar la atención de los problemas que tenemos en la actualidad, que no son pocos.

A usted le pasa como a mi, pero como puede ver, los rogelios vienen corriendo a dar el coñazo diciendo que toda la memoria histerica no es revanchismo ni sacavotos. Y es lo que es. El problema es que se basan en que si no dices nada, otorgas y tienen razon. No la tienen. Mi abuelo lleva bajo tierra años y se que no le gustaria ver lo que estan haciendo ahora, mas cuando su hermano lucho con el otro bando porque le pillo alli.

Lo unico que se de la epoca de Franco es que entonces habia un sentido de seguridad que ahora no existe. Podias dejar la puerta de casa abierta y no pasaba nada. Ahora no te dejan ni el mechero. Pero ya se sabe que si no es por Franco ahora atariamos los perros con longaniza y seriamos los mas avanzados de Europa, como todos los paises comunistas, no te jode.
 
A ver, pero es que algunos hablaís de votar al PSOE para que el país se hunda, como si vuestras vidas estuvieran blindadas contra la caída y lo viéseis todo desde el palco de un teatro o el balcón de una mansión.

¿No pensáis que de irse todo a tomar por culo, igual vosotros os quedáis sin casa, trabajo, y si los conserváis igual os asalta el hogar una manada de compatriotas hambrientos a lo El Día De Los Muertos?

Digo vamos, no sé.

Para que te quiten la casa, la tienes que tener, el que tenga que se joda, por opresor, señoritingo, aperjumao, reaccionario, pequeñoburgués y explotador; y que conste que yo me emancipé a los 23.

Capitán Hediondo rebuznó:
para sacarlos de los agujeros de mierda donde fueron arrojados, para enterrarlos dignamente en el cementerio familiar. Evidentemente, lo hacen para revivir odios. Clarísimo.

¿Pero tu no eras ateo? por cierto que menudo fumao tu abuelo, estaba peor que el mío¿o era tu padre?

le sauternes rebuznó:
La derecha que es muy leida y tiene la conciencia bastante sucia es consciente de que muchas veces se sabe como estas cosas empiezan pero tiene miedo, mucho miedo de como pudieran acabar :1

Ah, ¿pero tu piensas que las revoluciones y similares son levantamientos populares espontaneos?

Los que promovieron todas las anteriores no tienen por qué promover esta ahora, además de que ya tienen otras entre manos. Así que dedícate a criticar a los moros y no te salgas del rebaño.
 
Arriba Pie