pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.029
Sobre todo el tuyo de folículos.Pues bien por él. El nivel aquí está muy bajo.
Culos, jajajajja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre todo el tuyo de folículos.Pues bien por él. El nivel aquí está muy bajo.
sólo quiere casito.
No sé... No parece muy propio de él.
Y varios eclesiásticos de alto rango.Está en el sielo harkoiris con ILovePollas, El Morri, Constanza, CColón y muchos más mejores senescales del LOL...
Aquí nos quedamos 20 vacas sagradas, fofas, alcoholizadas, enfermas y mal medicadas... acompañadas de 200 medianías, clonces, agentos de la CNI, rojes de mierda, nanzis de pastel y coños pelomorados sin depilar.
Hasta el user del Turpoc es un moromierda follacabras que no domina ni el euskETArra, ni el Qatarlán, ni el expañol.
Porca miseria, brosss....
Os dais cuenta de que el hijoputa de Pai abría hilos como este y en cuanto terminó sus vacaciones se pasa por el foro si eso un rato.
Jejejeeje, se llama madurar.Os dais cuenta de que el hijoputa de Pai abría hilos como este y en cuanto terminó sus vacaciones se pasa por el foro si eso un rato.
Jejejeeje, se llama madurar.
Mira qué hilazo, mierdas.Fernando lópez lópez jamás habría esperado verse envuelto en semejante situación: él no era más que un contable con una casa en las afueras y 2,5 hijos.
La situación:
![]()
Todo comenzó el día en que comenzó a aflorar en él, una extraña enfermedad denominada "sentido común". Al parecer, dicha enfermedad era extremadamente rara en el mundo civilizado, no así en lugares como África, donde la mayoría de sus habitantes masculinos la padecían...
- pai-mei
- Masunos: 290
- Foro: Foro Rapiñas
¿Quién es el verrugo ahora?Déjate de madurar, y dime ahora que coño hacemos que ha aparecido el impresentable del verrugo, no podemos dejar que te quite las primeras posiciones del like, se lo prometí a Brenda, según ella te pones muy contento y la dejas tranquila
¿Quién es el verrugo ahora?
shake your booty te ama y cuidado que te quiere horadar.Mecagon tu puta vida, qué avatar más bueno.
shake your booty te ama y cuidado que te quiere horadar.
Y yo me quiero dejar: no todos los días engancha una un novio con posibles que trabaja en usalandia.shake your booty te ama y cuidado que te quiere horadar.
Y me da un like de mierda y a ti un me lol.shake your booty te ama y cuidado que te quiere horadar.
Pues sí: a juzgar por la cantidad de líkenes, el foro me ama.¿Soy el único al que la dupla pai mei y shet yert buit le resulta estomagante?
Hola berrugui, ahora que te has aburguesado me querrás más?¿Soy el único al que la dupla pai mei y shet yert buit le resulta estomagante?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.