G
Guest
Guest
Armani rebuznó:midgär rebuznó:joder, mi vena maruja está hinchada cual morcilla :x
midgar acabo de ver tu video.
tienes una voz de pija que asusta
MI VOZ MOLA MIL Y NO HAY MAS QUE HABLAR OSTIAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:midgär rebuznó:joder, mi vena maruja está hinchada cual morcilla :x
midgär rebuznó:joder, mi vena maruja está hinchada cual morcilla :x
Armani rebuznó:tienes una voz de pija que asusta
kakel rebuznó:Armani rebuznó:tienes una voz de pija que asusta
JAJAJAJAJAJA es cierto, ossea yo ssolo hablo de jajajaja
kakel rebuznó:Armani rebuznó:tienes una voz de pija que asusta
snow rebuznó:Armani rebuznó:midgär rebuznó:joder, mi vena maruja está hinchada cual morcilla :x
Midgär tiene la voz bonita, no de pija.
Armani rebuznó:snow rebuznó:Armani rebuznó:midgär rebuznó:joder, mi vena maruja está hinchada cual morcilla :x
Midgär tiene la voz bonita, no de pija.
grabate algo y comparamos.
Armani rebuznó:kakel rebuznó:Armani rebuznó:tienes una voz de pija que asusta
es verdad, pone una voz entre pija y guay que asusta.
se nota que esta muy ensayado y que lo repitio varias veces hasta dar con el tono ideal de voz cachihipermegapirulisoychunga.
que conste, es una critica constructiva.
snow rebuznó:Yo tengo voz de cazallera :(
midgär rebuznó:Armani rebuznó:kakel rebuznó:Armani rebuznó:tienes una voz de pija que asusta
es verdad, pone una voz entre pija y guay que asusta.
se nota que esta muy ensayado y que lo repitio varias veces hasta dar con el tono ideal de voz cachihipermegapirulisoychunga.
que conste, es una critica constructiva.
:x :x :x :x :x :x :x :x
aunque a decir verdad lo repeti 2 veces porque no coordinaba la mano en movimiento con la otra sujetando la cerveza y casi tiro la birraalekos me ha oido por el movil, bueno, pero me ha oido tajada con lo que no cuenta, snow me oyo completamente cortada, y bueno, una baza que deje un mensaje en el contestador de picara luego lo oi y parecia que iba completamente tajada y no era asi. bah, que mi voz chana mil nen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.