Me banean.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Ya te digo, puto mediterrano que no tiene olas.
sweety+and+poochie.jpg
 
Delegado Sindical?

Si la respuesta es NO, no se moleste en quotearme y/o responderme...
 
Está bien desengancharse de esta mierda de vez en cuando.

No se preocupe, ustec volverá a recaer.

heroina04.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
Está bien desengancharse de esta mierda de vez en cuando.
La verdad es que a lo mejor consigo dejar de decir "todas putas" en voz alta delante de las mencionadas.
 
Si te impide entrar al foro renuncia al trabajo, amigo Cimerio, es lo que hice yo cuando me ofrecieron trabajo en Suecia.

Verás, el tipo que me ofrecía el trabajo me dijo que había visto en mí las cualidades necesarias para trabajar de ingeniero naval en una base militar sueca al norte del país escandinavo, en una zona donde el 73% son mujeres -pero- (me dijo), -sólo tendrás acceso a Internet los fines de semana- . Le dije que qué se había pensado, que yo era forero de Putalocura y no iba a renunciar a ello por vivir tres años en una base militar atestada de mujeres rubias a las que se les humedece la raja cuando ven a un español y por un sueldo de 6.000 euros.

El foro siempre tiene prioridad.
 
Menorca. Qué bonito. Por un lado, oleadas de british scum, pero no de estas

article-1222090-06C9F361000005DC-651_468x325.jpg


sino de esta

uk.reuters.com3.jpg


por el otro, la isla más paleta y sosa de las Valeares.

Eso sí, como la suerte, el destino y el cosmos son unpredictables, igual pilla cacho con una perroflauter de la uni, en plan cala nudista y tal

hippie70s.jpg


y con eso ya ha echao el viaje.

Yo le echaré de menos, porque soy un sentimental.
 
Nueces rebuznó:
En cambio mi experiencia me dice que todos los que abusan de anglicismos y barbarismos en general son gordos, pretenciosos, incultos y de pueblo; ¿es este tu caso por un casual?

Lo siento, pero solo gordo y de pueblo.
Y una de esas dos cosas no tiene solución.

Y tu, de tercera, cuarta categoría o asturiano?
 
Despreocúpate, si vas a poner copas en otoño estás de vuelta, y si vás a limpiarle el culo a un aleman que anda en tacataca, alomejor hasta antes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Despreocúpate, si vas a poner copas en otoño estás de vuelta, y si vás a limpiarle el culo a un aleman que anda en tacataca, alomejor hasta antes.
Soy socorrista.
No
 
Bueno, y donde dices que hay que mandar el curriculum? que uno ya tiene el culo pelado de poner copas y el verano no se presenta muy interesante en cuanto al curro aqui arriba.
 
Es ustec camarero, no le de mas vueltas. No se sienta avergonzado por formar parte de ese gran colectivo que es parte esencial del modelo productivo de este nuestro país. Modelo productivo que nos lleva a la ruina, por otra parte.
 
- Camarero!!
- Que??
- Camarero!!
- Que??
- Un cocidito madrileño!!
- Un cocidito madrileño??
- Cocidito madrileño conociste a una sirena...

Patético, lo sé, también busco el ban :)
 
NomadS0ul rebuznó:
Es ustec camarero, no le de mas vueltas. No se sienta avergonzado por formar parte de ese gran colectivo que es parte esencial del modelo productivo de este nuestro país. Modelo productivo que nos lleva a la ruina, por otra parte.
Así habla un camarero,intentando dignificar su oficio.
Jijiji.Buen intento,hijo de puta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
me mandaron a pastorear unas 100 ovejas y cabras, y decido tornarlas

Espero que estuvieras hablando en "sentido bíblico", si no, menuda mierda de historia.


el Barón Dundee rebuznó:
O asturianos, hace un par de años me mandaron a hacer un curso allí, nos prometieron "un pincho" al final del mismo y, en vez de mediasnoches de salami, paella, patatas y croquetas, me dieron un pendrive USB de 8 gigas. :sad: Yo, la verdad, prefería las croquetas.

Míralo por el lado bueno, las patatas fritas, las cocletas, la paella y el salami a lonchas no producen placer alguno, ya que se aplastan, lo empercochan todo y es una pringue de ucho cuidado, en cambio un pendrive, por muy pequeño que sea, siempre te lo puedes meter por el culo y eso que te llevas.
 
Ya, si no diera placer el papeo ibas a estar tu asi de lozano, no te jode.
 
Benito rebuznó:
Ya, si no diera placer el papeo ibas a estar tu asi de lozano, no te jode.


Placer oral, la comida a mí me da placer oral, y en todo caso, al final al cagarlo, pero meterte una rodaja de salami por el culo, como que no. Eso sí, si hablamos del salami entero ya es otra cosa.
 
Venancio rebuznó:
Lo siento, pero solo gordo y de pueblo.

url


Venancio rebuznó:
Y tu, de tercera, cuarta categoría o asturiano?

Si hay algo peor que ser forero, apúntame a eso.

Cimerio rebuznó:
Soy socorrista.

Tengo entendido que es riojano, o lo que viene a ser lo mismo, virgen. Quizá Ibiza hubiera servido mejor a su propósito.
 
No vas a estar tan mal, Cimerio.

En Son Bou hay internex, plenty of tetamen en la playa, fiestones rave en las dunas para camareros canis cuando han cobrado y tienen pa pastillitas y perroflauting variado viviendo en las cuevas (como lo oyes, vecina). Tambien hay mucho turismo italiano sobre todo en el Royal Son Bou (facil meterla en caliente si tienes un mínimo de estilo) y algo de inglés y alemán. En Julio y Agosto; españardos. Lo peor, con diferencia. Si de verdad fueras playero follas fijo, aunque seas como Quasimodo.

Hay un parque acuatico que es una mierda consistente en dos toboganes enlazados y mucha familia con ninios, y en la ladera y en Torre Solí chaletes de ricachones con lancha.

Disfrutalo. Igual nos vemos.
 
Aunque seguro no me conoces, yo si. Me da pena a medias porque si vendes tu ano de esa sucia y ruin forma será por buena pasta y buenas putas.

Que te vaya bien.
 
El mes que viene se abre la prisión de Menorca,que abrirá la promoción de funcionarios prácticos del 2010,entre los que abundan jovencitas gallegas y andaluzas de buen ver.

Y que están subiendo el alquiler de los pisos cosa mala.
 
Señor Q rebuznó:
No vas a estar tan mal, Cimerio.

En Son Bou hay internex, plenty of tetamen en la playa, fiestones rave en las dunas para camareros canis cuando han cobrado y tienen pa pastillitas y perroflauting variado viviendo en las cuevas (como lo oyes, vecina). Tambien hay mucho turismo italiano sobre todo en el Royal Son Bou (facil meterla en caliente si tienes un mínimo de estilo) y algo de inglés y alemán. En Julio y Agosto; españardos. Lo peor, con diferencia. Si de verdad fueras playero follas fijo, aunque seas como Quasimodo.

Hay un parque acuatico que es una mierda consistente en dos toboganes enlazados y mucha familia con ninios, y en la ladera y en Torre Solí chaletes de ricachones con lancha.

Disfrutalo. Igual nos vemos.

Creo que podría cambiar de aires y solicitar un puesto, curriculum no me falta, fui socorrista de la percina del cuartel en la mili.
 
¡Joeeeer!

Quoteado por una sacred cow con mas de seis mil masunos....


Cimerio, me había olvidado comentarte acerca de la parte de poniente de la Playa de Son Bou.

tu ya me entiendes
 
Ave escoria:

Me han desbaneado.Han sido cuatro meses de playa.

Mi sangre se ha limpiado de tóxicos,de Risketos (había una variante,pero no era the real thing).Me he bronceado.He respirado aire puro como para diez reencarnaciones de forero.

He sido forzado a socializar,a terracear,a trabajar en equipo.

He tenido que pagar por conectarme a la internec.(Ahora estoy con el Backtrack 4 y la güifins de mi vecino)

He visto mundo.Me he drojado.He hecho nudismo.He visto culos,tetas y parruses (gratis).Los he tocado.Y no me han cobrado.Hasta pillé cacho con una dieciochoañera.

He ahorrado pasta.Y pronto iré a Japón.(Y abriré hilo.Se aceptan dedicatorias y peticiones)

He llegado a dejar la droja hasta hoy (4 meses).

He bajado las pajas hasta menos de 10 en 4 meses.Lefazos como camiones cisterna de Central Lechera Asturiana.

Pero hay algo que no he podido dejar...
...el Foro.El Foro con Mayúsculas

Gracias por todo.


BONUS TRACK:

taiaka_tatyana_morelly_26.jpg
 
Arriba Pie