Me cago en los muertos de los moderadores y administradores de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gaditan Avenger

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Pues eso, que me cago en todos los putos muertos pisoteados a caballo de los putos moderadores y administradores del general, y además y muy especialmente de Astronauta Urbano, al que además le deseo que muera con dolor, no sin antes ver sufrir a sus familiares más queridos.

Más que nada por joder, contaré que cuando por fin me autoconvencí de que en el general no había más que gentuza indeseable, intenté probar suerte en el cultureta, donde según me parecía había gente que sabía de lo que hablaba. Acababa de poner mi primer post, cuando el carajote de Astronauta Urbano, pedante y cansino hasta provocar el vómito, me amonesta en público y va y me dice por privado entre otras gilipolleces de su estilo, que no puedo poner datos sin la fuente. Yo había puesto algo así como que el 99,9 % de las cosas las habían hecho los hombres, y traté de explicarle que eso no es un dato, sino una frase hecha, que entre los adultos hispano parlantes significa que "la mayoría de las cosas las habían hecho los hombres". Es una forma de hablar, una expresión similar a "casi todas las cosas", "la mayor parte de las cosas", etc.
El hijo puta en ese momento se leyó el post (antes no lo había leído entero, claro) y al ver que había metido la pata hasta el culo, va y me dice que nada, que 99.9 % significa eso, ni más ni menos, literalmente eso, y encima me pone esa frase tan chupiguay que escribe tanto: "no me puedo creer que estemos discutiendo esto".
Así que si ese cabrón indeseable, incapaz de reconocer un error, aunque fuera tan patente como ese, era el moderador del foro de cultura, pensé que tampoco allí encontraría nada interesante.

Total, que no volví al culturetas.


Nada de lo anterior tendría importancia, si no fuera porque recientemente vienen los carajotes del general, y cierran un hilo en el que una chavala de muy buen ver estaba enseñando tetas, culo y quién sabe hasta dónde habría llegado si uno de estos impotentes desequilibrados no lo hubiera impedido.

Asi que lo dicho: Mundele, ILG, Astronauta Urbano, me cago en vuestra putísima madre, os deseo el fracaso más absoluto en vuestra vida, y hasta nunca.

Por cierto, ni siquiera soy de Cádiz, es que me daba cosa ver cómo se mete con los gaditanos la gentuza que puebla este foro, ninguno de los cuales (con poquísimas excepciones) vale siquiera lo que un pelo de coño de la más arrastrada de las canis cajeras del carrefour.

Hala, cabrones, a tomar por culo.
 
Menudos humos. ¿Hace forochat?
 
Pasate por el hilo de AhoraEsEM que tienes material para jartarte sin necesidad de dar la sensacion de ser un putero en potencia.
 
Fecha de registro: Dec 2009

¿Vienes del futuro?

 
Link al hilo para la paja forochat no more tears de sábado noche please.
 
Creo que está hablando de cosas que aún no han pasado. Ahora debemos convencerle de que en el General no hay que mas que gentuza indeseable, entonces, se irá al cultureta, donde ecribirás , bla bla bla...
 
No me queda champán, ¿ningún caballero va a llenarme la copa?.
 
Me pregunto cómo pordrán conciliar el sueño ahora aquellos que moderan y administran este lugar. En última instáncia ¿Cómo podrá llegar a la ereción el señor Torbe preocupado cómo, sin duda, está por este asunto?

Ustedes, señores que tienen mando en este foro han hecho llorar de rabia a un alma a todas luces pura y cándida. Han roto la ternura y la inocencia. Han partido un culo virgen. Han descubierto que los reyes magos no existen. Hoy, mas que nunca, han hecho llorar al niño Jesus. ¿No les da verguenza? ¿Se sienten agusto después de desatar tal horror?

Saludos desde el estado hidrocálido. Mas bien hidrogélido en estas circunstancias que apenan mi corazón.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
cuando por fin me autoconvencí de que en el general no había más que gentuza indeseable, intenté probar suerte en el cultureta
Pero que dices!:53
el general es el referente mundial, es el centro, es la piedra angular de la sensatez e inteligencia humana :1
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Y dirán que no tengo tino.


Pues agárrame el pepino.

Y pon un vínculo con la fuente de eso, carajote, que si no vamos a creer que te lo has inventado tú.
Lameculos infecto...
 
Acaba de pasar toda mi vida foril por delante de mis ojos. :lol:

En otro orden de cosas, la hija de Mila Ximenez es como Jose María Aznar pero con tetas.

Edit 4ever: Carajote... lameculos infecto... serpico baneado...

Hola serpi :3
 
Scandalff rebuznó:
En otro orden de cosas, la hija de Mila Ximenez es como Jose María Aznar pero con tetas.

Joder, yo estaba pensando lo mismo. :D
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Pues eso, que me cago en todos los putos muertos pisoteados a caballo de los putos moderadores y administradores del general

Una pregunta, es una curiosidad , ¿al cagar te han salido piedros?.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Pues agárrame el pepino.

Y pon un vínculo con la fuente de eso, carajote, que si no vamos a creer que te lo has inventado tú.
Lameculos infecto...
Qué fuente, mongolo, si sólo he enunciado un hecho manifiesto.

Vuélvete al deportes, lamecueros, que ahí se nota menos tu exceso de equipaje cariotípico.
 
2rcmis6.jpg
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Como puede constatarse, me he quedado corto llamándolo "pedante cansino"...

Cuotealo :lol:


Enserio.. a nadie le pone burro terelu?


PD: 4 8 15 16 23 42
 
Ese imposible entender el tiempo; ese bucle temporal en plan Doraemon me hace temblar. :2
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ese imposible entender el tiempo; ese bucle temporal en plan Doraemon me hace temblar. :2
Eso es un burejo en el tiempo
 
OH YEAH!!!!

SERPICO IS BACK!!!




Foto%20grupo%20paramecios.jpg


La patulea de paramecios aprueba este hilo.
 
El_Huraño rebuznó:
:lol: Solo por ésto ha merecido la pena entrar hoy aqui....

Lol es omipresente

Tengo el culo ligeramente sucio.


Me lo lames y dejas limpito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie