Me cago en los poetas muertos

Yo llevo moto (casi sólo por ciudad), y una bujía en el bolsillo, cuando alguien me hace una pirula que podría haberme costado la vida y se pone chulo, le jodo un retrovisor, si se pone no sólo chulo sino que intenta tirarme, saco la bujía, le reviento la luna y aparco la moto a un lado por si quiere seguir hablando. Sólo uno ha alcanzado esta categoría, normalmente con el retrovisor se les bajan los humos, pero este que comento me tiró la moto al suelo, él se volvió a su casa sin un sólo cristal entero en el coche y con una marca de bujía en la cabeza.

Adivinad que coche tenía... un Cayenne. Lo siento Consiglieri, esa cicatriz se la hice yo.

Eso sí, yo circulo sin hacer pirulas, si exijo respeto es porque yo respeto, también me a tocado darle patadas a otro motorista por gilipollas.

Cuando llueve o hace frío me cojo el coche, que me gusta llevar el culo caliente y seco, pero cada día gano los minutos de vida que perderé finalmente, yo creo que compensa. Los que odíais a los moteros no es más que por incapacidad de conducir una moto, porque vuestra mujer os lo prohíbe o porque sois unos amargados y os jode estar atascados y tardar 40 minutos en llegar al destino que yo llego en 10, y eso sin hablar del aparcamiento.

Además las mujeres, esos animales primarios, se excitan en la moto y te piden sexo desbocado, pero yo no se lo doy. Soy alfa-alfa.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso lo consigue con fricción, como bien sabe ustec :lol:

No lo dude, tengo asientos calefactables pero no los uso.

Adjunto foto de mi coche.

images


Sí, es japonés pero con palanca africana.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eeeeereeees tuuu, como el agua de mi fueeeenteee

Eeeeereeees tuuuu el fuego deeeeeeeeee mihogaaaar


1147760580_moto_crash_31.jpg


moto+crash+-+acidente+moto+03.jpg


bikeincar1.jpg


moto_crash.jpg

work_7530085_1_flat%252C550x550%252C075%252Cf_marco-simoncelli-58.jpg
LIMONCELLIS A GO-GO
 
Con los motoristas me pasa como con los toreros, cada vez que muere uno me alegro.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Al crematorio con los motoristas, ea, al son de los violines de la lista de Schlinder, ñi ñi ñi ñi, al jodido crematorio a servir de combustible para calentar la caldera de la calefacción en pleno invierno a -10º C. Toquemos los violines al son de los crematorios o las salas del gas Zyklon B mientras caen los cuerpos sin vida de los motoristas problemáticos.

Ñi ñi ñi ñiiiiii y luego viene Alonso a salvarlos a todos comprándome cada unidad a 10.000€, como un Oskar Schindler sobrevenido.

Ñiii ññññiii ññiiiii. Los violines zumban tristes llorando la muerte de los combustibles humanos.

:lol:


pelaio.jpg


Ven para acá capitán, que te voy a dar lo tuyo :114


No hay nada como tener un pepinaco y aparcarlo en la puerta de la discoteca un sábado noche. Se te quedan todas las titis mirando, y si no te miran le pegas un tirón de orejas a la burra y a todas se les hace el chochete aguilla. Cuando ya las tienes a todas pendientes, te sacas el casco, te desabrochas la chupa de cuero, y para la discoteca, que ya tienes rollete fijo.

sexy-honda-cbr.jpg


Puto muerto de hambre el OsMeoEncima, fijo que ha llegado tarde al curro este Lunes, al igual que el Casillas :lol:
 
Yo paso de motos, cuando digo motos, no incluyo scooters, quien no quiere gozar con una tifón trucada

Anécdota

Cuando era un chaval alegre y sin preocupaciones llevaba una 600 que me encontré, le compre una pitón y disfrutaba melena al viento

Hasta que la combinación camión( de esos que limpian a chorro)+autobús+flipado en moto, da un resultado de OSTIÓN, total que resbale unos 20 metros y quede bajo el autobús

Consecuencias

Pedro Gómez destrozado

Policía preguntando de quien era la moto

Mi padre preguntando de quien era la moto

Costras en el 70% de mi cuerpo

Bueno que no quiero motos
 
OsMeoEncima rebuznó:
Con mi Patrol aplasto motoristas allá por donde osen poner en peligro al resto de gente de bien, entre la que me incluyo porque respeto y facilito a los demás la circulación, aunque no os lo creáis, hijos de puta.

:53

Me cago en tu ascendencia, en tu descendencia, en tu raza porcina y en tu puta calavera, chalado.
 
Ñiii ñiii ñiiii oigo el llanto de los violines de Schindler zumbar en la lejanía, agrupaos en un mismo lugar motoristas para que el efecto expansivo del impacto afecte a cuantos más, mejor.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Ñiii ñiii ñiiii oigo el llanto de los violines de Schindler zumbar en la lejanía, agrupaos en un mismo lugar motoristas para que el efecto expansivo del impacto afecte a cuantos más, mejor.

Se dice HONDA :lol:
 
OsMeoEncima rebuznó:
Ñiii ñiii ñiiii oigo el llanto de los violines de Schindler zumbar en la lejanía, agrupaos en un mismo lugar motoristas para que el efecto expansivo del impacto afecte a cuantos más, mejor.

Deja de jugar al Battlefield 3, que ya te empieza a afectar a la cabeza.
 
Arriba Pie