Me cago en mi nuevo psiquiatra (hilo serio, de verdad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face: (os juro que esto es verdad)esto entra en el top ten de cosas vergonzosas que he contado por aquí. Hace unos meses conocí a una tía de 50 años más fea que un pie. Me tiró los tejos y me propuso echar unos dardos. Si ganaba yo dijo que me hacía una mamada... obviamente perdí. Otro día me dijo que me veía como padre de sus hijos, que tenía 3 y uno de ya 16 años. La mandé a tomar por culo... pero ahora...
 
Es que estoy a punto de joderla. Hacerme un perfil en una página de contactos y si quedo con una pillar un gramo para quitarme la verguenza. Y a tomar por culo la rehabilitación.

No jodas, no pilles nada hombre.
 
Esta es la última que me hice, me la tuve que hacer con la cam del portatil por que el movil no furula

Ver el archivos adjunto 49268
Ustec tiene pinta de típico hijo de la diáspora cubana de Miami. Probablemente homersecsual, y con tendencia al embaucamiento y al asesinato. Una especie de asesino de Gianni Versace.

Argyll.
 
Pero hijodeputa, si te haces Tinder pon unas fotos decentes y no esa sacada del Chavo del 8.
 
Tu amiga no quiere quedar contigo, solo quiere repescar a un cliente y venderte de nuevo. Te va a joder todo por lo que has luchado estos tiempos.
 
Si existiera una pastilla que te quitara las ganas de follar seria adicto a ella.

Realmente el follar es una inversion nula: para un rato que te tiras y a veces encima ni agradable, la de horas que le echa uno. De hecho si pudiera follar con mis consolas seria el tio mas feliz del planeta. Pero no, hay que joderse con la evolucion de los cojones.
 
Ustec tiene pinta de típico hijo de la diáspora cubana de Miami. Probablemente homersecsual, y con tendencia al embaucamiento y al asesinato. Una especie de asesino de Gianni Versace.

Argyll.
joer, no me he enterado de una mierda de lo que mas disho pero no suena bien
 
joer, no me he enterado de una mierda de lo que mas disho pero no suena bien
Pues que se parece a esos mariconazos descendientes de cubanos emigrados que viven en Miami.
Uno de esos mariconazos, que a mí juicio se parecen a usted, mató a Gianni Versace.
andrew-cunanancover.jpg
 
Última edición:
He tenido que pasar por la plaza, no quería, y con el rollo carnavalero me he cruzado con un grupo de teens disfrazadas a cual más putón. Las he mirado como cahondo mental mira unos pies bonitos. Me siento sucio.
 
Me imagino que este hilo para vosotros no tiene ningún sentido, ya que, lo que para mi es nuevo para vosotros es la normalidad. Pero para que os hagáis una idea imaginad que un día os despertáis en un planeta solo de tías.
 
Bueno. Tras 14 años siendo tratado por la misma psiquiatra la mujer ha cascado. He sobrevivido a mi terapeuta:lol: tiene huevos la cosa. El tema es que mi nuevo psiquiatra es de la escuela conductista. Me ha dicho que tomo una barbaridad de medicación y me ha quitado el 90% de la misma. El problema es que al reducir tanto la medicación mi asexualidad se ha evaporado, estoy más salido que el pecho de un enano.

Voy por la calle y ya no solo miro a las jovencitas como hacía antes. Miro incluso a tías mayores que yo y fantaseo con ellas. He retomado el hábito de cascarmela (hacía meses que no lo hacía) y, la verdad, es que no sé que hacer. Nunca he ligado por Internet. Nunca me he apuntado a una página para conocer tías. Además, un tío feo como yo no creo que tenga mucho éxito entre las féminas.

Con lo tranquilo que estaba yo sin tener que preocuparme por mojar el churro. Y aquí viene la pregunta ¿Debería subirme yo mismo la dosis de medicación para volver a mi estado normal? O debería intentar follar con un organismo pluricelular.

El otro día me encontré con una amiga que no veía hacía años y me dijo que haber si nos tomábamos un café. El problema es que no sé si estaba interesada por mi o quería captar un antiguo cliente (vendía coca)

Tengo un lío del copón
Yo creo que no podemos permitir que toda nuestra líbido dependa de si nos dan fármacos el psiquiatra o no nos lo dan.

Lo mejor sería darte 3 duchas de agua fría por día, así no estarás tan caliente.
 
Yo creo que no podemos permitir que toda nuestra líbido dependa de si nos dan fármacos el psiquiatra o no nos lo dan.

Lo mejor sería darte 3 duchas de agua fría por día, así no estarás tan caliente.
Pues por una parte llevas razón y por otra parte estoy viendo que como siga así me voy a meter tal dosis de antidepresivos que a mi lado Boris Izaguirre va a parecer Clint Eastwood
 
ehm... no sé si te refieres a huevos de intentar follarme a una... huevos de inflarme a pastis... huevos?

Echarle HUEVOS consiste en elegir LA VIDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Echarle HUEVOS consiste en elegir LA VIDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que tenemos distintos conceptos de lo que es la vida.
 
Yo le compraría drogaina a su amiga la camella y luego me la follaria. Eso es la vida
 
A ver si consigo transmitir el sentido del hilo. Me han sacado de una patada de mi zona de confort y estoy tratando de ver si me puedo adaptar a mi nueva situación o, por el contrario, debo volver a ser quien era antes porque no me siento igual, me siento otra persona. Por una parte esta bien volver a tener deseo por las mujeres y pienso que podría sin muchos problemas encamarme con alguna. Por otra parte tengo 39 años, las mujeres de mi rango no quieren solo echar un polvo y adiós y no puedo obviar mis circunstancias familiares ya que tengo una hermana en silla de ruedas y una madre con 80% de minusvalía de las que tengo que cuidar.

Y vida, valga la redundancia, es tener calidad de vida. De ahí vienen mis dudas.
 
Te complicas mucho.

Elimina a tú nuevo psiquiatra,esa es la solución,si el tipo despúes de hablar contigo ha decidido quitarte la medicación se merece dos o tres puñaladas como mínimo por inútil.

Te volverán a poner exactamente la misma medicación,y le ahorrarás a otros pacientes tener que pasar por la consulta del inútil este que vete a saber donde se ha sacado la carrera.

Total ya tienes cara de asesino-violador,con los tiempos que corren de feminazis y empoderamiento femenino,no tienes muchas posibilidades de sobrevivir en la calle.
 
Última edición:
Arriba Pie