Me daba terror.

Andrew Pit rebuznó:
2v8324o.jpg


Lo que mas molaba era que presuntamente estaba basada
en hechos reales.


Y encima se la follaba el ente :lol:
 
intlcms_014886.jpg


El que usurparan a los humanos cuando dormian con esas judias gigantes extrañas hizo que esa noche no pudiera dormir. Y el grito con el que identificaban a un humano era escalofriante.
 
Ejem Ejem ...
alien1.jpg

Solo este me dio tanto miedo que terminó siendo mi saga favorita.
Aquí se despide Uwe Boll, último superviviente del nostromo.
 
no puedo llegar al nivel de la duquesa de alba, pero este tampoco se queda corto a la hora de dar asco

G_Leonardo%20Dantes.jpg


leonardo dantesco, que abyecto infraser
 
Tamara rebuznó:
buaa y esta puta? fue la primera peli que vi en el cine y sali de alli temblando.
mala.jpg

Se parece a la ex de un hamijo, menos en el color morado...hijaputa que mala era esa tia.
 
1214645-HJ rebuznó:
a ver quién supera esto

a20060328215610.jpg



[mode colega de matias "el humilde" on]


Fácilmente


34735Pedro-Ruiz.jpg



[mode colega de matias "el humilde" off]
 
tenía fobia a estos seres:



que valor el de la foto. estaba obsesionado desde que un día se me posó una de ellas en el hombro. veía bichos de estos por todas partes...
 
Krapinov rebuznó:
Hace poco vi esta canción en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=meoUe1vEB20

Resulta que de pequeño, esa escena, me daba terror. Cada vez que veía esa película mis padres tenían que pasar rápido esa canción y yo miraba a otro lado. No podía aguantar ver a esos elefantes danzando por la cabeza del pobre Dumbo. No quiero imaginarme mi reacción de haber visto esa película en el cine.

Después me vino a la cabeza otra sintonía más insoportable aún, si cabe: https://www.youtube.com/watch?v=FfTphi7aoW0

Era la de documentos TV en torno al año 90, calculo. Si la de Dumbo me bastaba con pasarla rápido, el simple recuerdo de esta cabecera me producía pesadillas. La música iba acompañada de imágenes en blanco y negro que debían ser poco menos que de cadáveres descuartizados. Cada vez que sonaba, tenía que huir del salón a un lugar donde hubiese gente. Si el único lugar así era el salón, lloraba desconsoladamente.

Ahora veo esas escenas y no entiendo que tán terribles me resultaban. ¿Tanto puede cambiar la percepción de las cosas? ¿Recordáis alguna otra escena que os hiciese cagar vuestras prendas más íntimas?

Tras analizar sus datos los psiquiatras han concluido que sacara los ojos a su padre y violara el cadaver de su madre.

















































































































hijoputa
 
No sois un poco tontos? Vamos digo yo...que me lo parece, o eso. Y tal.
 
BreikaN rebuznó:
B00004CLHE.02.LZZZZZZZ.jpg


Este desgraciado hizo que mis dulces sueños se convirtieran en pesadillas :2

Hace poco me baje esa peli, para volver a verla.

I love it! El payasito Pennywise es mi idolo.
 
esto... me meaba cada vez que los veía, mis padres tenían que cambiar rápidamente del canal o yo saltaba atrás del sillón

 
Atrás
Arriba Pie