Me estoy acostumbrando a jiñar en el trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Sí, yo antes era como tú y pensaba que hay que cagar en casa por decreto ley pero últimamente he tenido un cambio de mentalidad y estoy disfrutando de los placeres y ventajas de truñar en el curro.

Todo ocurrió la semana pasada, más concretamente el jueves, la noche anteriór había tenido severos contactos etílicos y esa mañana el famoso truño negro estaba pataleando en mis indestinos impaciente por dar a luz.

La situación era crítica, yo vivo bastante cerca de mi curro, a unos quince minutos, pero aún así tenía la certeza de que no me iba a dar tiempo a llegar y jiñarme en el metro no es una buena opción así que decidí dar el paso, en contra de mis convicciónes, de defecar en el trabajo.

Cuando me presente ante el trono, lo miré, evalué de nuevo la situación y tras limpiar escrupulosamente la superficie de la taza donde se asentarían mis posaderas, lo hice: deflagré mis entrañas en aquel lugar tan poco hogareño.

Para mi sorpresa, la experiencia no fue tan traumática como en un principio pensaba e incluso me resultó enriquecedora. Ahi estaba yo, con los pantalones bajados, dejando pasar los minutos ante una puerta amarilla (así de discreta es la decoración de los aseos).

Cierto es que hubiese preferído haberme bajado los pantalones para crujirme a alguna compañera del curro pero bueno... eso ya se lo pediré a los Reyes Magos.

El hecho es que parece que mis intestinos le han pillado la gracia al asunto y desde entonces, cuando llegan las nueve y media de la mañana surge la hora "All-Bran" y me encamino feliz a cubrir mis quince minutos de gloria subvencionados por mi empresa.

Además este tipo de acciones tienen cierto sentido reivindicativo: ellos me manda marrones y yo se los devuelvo. Ahora mi sueño dorado es cagar al mismo tiempo que el jefe de área para compartir ese momento laboral y de paso poder gritarle desde el retrete contiguo:

"Jefe, ¿A que código de proyecto cargo estos minutos?" o "Jefe, tenga cuidado con los tarzanillos que cuando se secan pueden causar serias lesiones si te sientas sobre uno de ellos que esté en punta"

Lo dicho: caga en el curro y redecora tu vida.

Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...

jiñar en el trabajo no mola, imaginate que después de salir y haber soltado la de dios, se mete tu jefe

nunca volverá a tener la misma opinión de ti...javascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes

lo suyo es salir de casa, cagado, llorado y desayunado.

MUNDUNDI!!

Es adecuado.

En mi caso, imposible. El miedo a que se me escapen unos peíllos mientras otra persona está enjuagándose las manos y que luego me mire con sorna junto a la fotocopiadora me paraliza el mundo del esfínter.
Pero en el váter del curro he logrado hacer otras cosas como dormirme con la cabeza apoyada en la cisterna. Como tiene luz de economizar gastos, pasado un prudencial rato la luz se apaga y puedo echar un ratito la siesta sin molestias.
Bajo la tapa, que conste, porque si no deja marcas en las nalgas y no se duerme bien.

rabo rebuznó:
...y me encamino feliz a cubrir mis quince minutos de gloria subvencionados por mi empresa.

Con ese promedio, las hemorroides serán buenas compañeras de envejecimiento.

rabo rebuznó:
Todo ocurrió la semana pasada

llevas trabajando una semana pues. cagar es sano y normal, no se que manias tiene la peña

espero que alguien ponga una foto de alguien comiendo una mierda y cosas así, no me defraudeis

Pues mira, me alegra que hayas vencido tus pudores a cagar en un baño que no sea tu casa. A fin de cuentas es una necesidad fisiológica, uno caga donde puede cuando hay necesidad.

Eso si, ahora que ya has experimentado ese "placer" de la vida, mira siempre antes si hay papel :wink:

¿Cuando queda frenazo en la taza lo quitas o lo dejas para la puntería del siguiente?

P.D. Abogo por el subforo scat para ubicar todos los hilos de mierda, pedos y excrementos varios, que tan periódicamente aparecen por este foro

Esto se está convirtiendo en un foro de mierdas y pollas en mesas de cristal :?

Yo siempre digo que voy a enviar un fax...

El problema es cuando uno se olvida de apretar "SEND"

rabo rebuznó:

Has observado si ha cambiado la consistencia y textura del zurullo, respecto al que defecabas en tu casa?

Yo es que parece que cago distinto en mi casa a cuando tengo que cagar en la rambla (sí, es que soy de campo), y esto es algo que me inquieta.

Por eso, y puesto que prefiero cagar en mi casa, procuro adecuar mi ritmo intestinal, y si hace falta repretar para adentro todo lo que pueda.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
¿Cuando queda frenazo en la taza lo quitas o lo dejas para la puntería del siguiente?

P.D. Abogo por el subforo scat para ubicar todos los hilos de mierda, pedos y excrementos varios, que tan periódicamente aparecen por este foro

¿Y cuando cae con tanta fuerza que el agua de la taza salpica el culo?

Ahora es cuando esta dama ha perdido todo el glamour (si es que alguna vez lo tuve), que vamos a hacerle, es que hasta las damas tenemos culo :wink:

lo malo es si de tanto cambiar de WC te termina por gustar, el cagar encima de tu parienta, en el caso de que tengas de eso...

editado por segunda vez para poner la fotillo:

escatofilia.jpg

pues eso.

Lo que es una gloria para la escandalera de las carcajadas es aprovechar que en el tigre de tios no hay nadie para exprimir una compresa bien repleta y no tirar de la cadena.

Es un culebrón de sonrisas aguantadas ver la cara de conmiseración con la que se miran los tios unos a otros pensando quién será el afectado.

Yo no lo he hecho nunca ¿eh?
Yo mango rollos nuevos de papel, que no es cosa denigrante sino de imaginación y picaresca. Aplastados son fáciles de escamotear.
Eso y los paquetes de café. Pero aquí se habla de mierdas en el trabajo.

-----

En otro orden de cosas: Si os encontrais un trozo reseco de sobras en la rampa de la taza del curro ¿Os sorprendeis a vosotros mismos imaginandoos quien será el autor de la marranada?

Asta rebuznó:
Es adecuado.

En mi caso, imposible. El miedo a que se me escapen unos peíllos .....

anna_lee rebuznó:
Ahora es cuando esta dama ha perdido todo el glamour (si es que alguna vez lo tuve), que vamos a hacerle, es que hasta las damas tenemos culo :wink:

Podríais tiraros un cuesco y subirlo al yousendit? :oops: :oops: :oops:

Ojo, es para Creep.

En el tajo no suelo cagar, salvo cuando la necesidad aprieta.

Aun así nunca lo he hecho si ha habido alguien más en el despacho (secre o compi), he necesitado total soledad.

También he cagado en los Juzgados, en los Penales, los del gremio tenemos nuestro propio baño con llave y nadie molesta, aunque no es acogedor.
En los civiles, no, y sólo lo he hecho porque no podía refrenar el ímpetu de mi mierda. Fue una cosa rápida.

Sea como fuere después he salido discretamente del baño, con disimulo, no sea cosa que se me note en mi aura que he plantado un pino a la salud de la Administración de Justicia.

En un año y medio aguanté como pude los apretones por no cagar en el trabajo. Hasta que llego el retortijon padre, fruto de una abundante comida rica en fabes.

Obviamente mis prejuicios a que un compañero o el jefe me vieran salir con cara de alivio, o de hacerles oir mis estruendos rectales, hicieron que fuera dos plantas mas arriba, donde nadie me conoce.

Ahora soy un hombre feliz, que caga cuando quiere dos pisos mas arriba, y que sale con una esplendorosa cara de bienestar y harmonía con el universo.

Violator rebuznó:
Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...

Creo que debemos valorar esto en su justa medida. Señores, la pobreza está haciendo mella en los culos de esta humilde gente, el papel higiénico debería ser gratuito para los más necesitados.

Yo cago mejor en la oficina que en casa :oops: debe ser cosa de la postura, costumbre, taza.... y eso que yo sí tego siempre papel en casa.

¿Para cuando se pondrá de moda abrir hilos de fotos de tias en pelotas sin motivo aparente?

Sería mucho mejor que la moda de ahora de abrir hilos sobre como y cuando cagamos.

¿Alguno de ustedes se ha encontrado alguna vez en el váter del trabajo al cocinero de cartón que anuncia los menús del día? Doblado-cuarteado haciendo un "cuatro" sobre la taza...

Es cosa de mucho miedo

Capitán Jack rebuznó:
¿Para cuando se pondrá de moda abrir hilos de fotos de tias en pelotas sin motivo aparente?

Sería mucho mejor que la moda de ahora de abrir hilos sobre como y cuando cagamos.

Pirata, cagar nunca pasará de moda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cagar es un placer... sensual (cantar con voz de folclórica envejecida)

Gery Cuper rebuznó:
lo malo es si de tanto cambiar de WC te termina por gustar, el cagar encima de tu parienta, en el caso de que tengas de eso...

editado por segunda vez para poner la fotillo:

escatofilia.jpg

pues eso.

Mejor esta :?

kellpic.JPG

Capitán Jack rebuznó:

Hombre, todo esto relacionado con el cagueo, es una buena forma de confraternización foril :roll:

Atrás
Arriba Pie