Me estoy comiendo tu infancia, puto wannartista perroflauta.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Este Domingo andaba yo algo huérfano de resacas y de fútbol (menos de lo primero que de lo segundo, aunque esto último tampoco es que sea el centro de mi vida suponiendo que eso exista) y me fui con unos amigos ocasionales a un conocido garito algo bohemio, alternativo y en cierta medida perrofláutico.

El local tiene la gran ventaja de que es de los pocos que apuestan por una tercera opción aparte del dejar fumar o no.

Traducción para los poco sutiles o muy asobinados: É de decil, que se puede fumar dronga como en un cofí chor d'esos de donde los paises majos o por ahí.

El caso es que dio la circunstancia de que al parecer ese finde de semana tenían montada allí una especie de miniexposición de artistas jernaground (dícese de aquél chiflado con ínfulas de creador tan sumamente elitista y megalomaníacoligofrénico que no lo conocen ni en su puta casa).

O quizá era de clientes del bar que, en algún arrebato de THC y alcoholazo se decidieron a dar color al local desatando su hasta entonces oculta faceta artística, para deleite y sorpresa de sus colegas gafapásticos. O quizá de ambas cosas a la vez.

Me imagino a un Melendi de tertulia jactándose en el sábado noche de ser capaz de crear belleza y armonía mientras difícilmente mantiene el equilibrio ante dos treintañeras miopes a las que ya se les pasó el momento de ser hippyguarras de postín. "Follarse a esas zorras y tener copas gratis y algo de gloria tabernaria podría ser algo cool" debió de pensar.

Pero en la vida real, al contrario que en este foro, las fanfarronadas se pagan y claro, la mayoría de lo allí expuesto era de lol continuo.

LOL siempre hace su trabajo y cuando vuela en alas de la AK-47 mucho más. Así que después de estar descojonándome dos horas con mis colegas de todo lo que por allí colgaba, no pude resistirme a hacer un par de fotos a la obra cumbre de la exposición, que coronaba la entrada.

Para que nadie se la perdiera supongo. Yo hubiera perdido el móvil de ponerme a hacer fotos a todo pero la obra ganadora que a continuación os muestro es más que suficiente:

ok1_filtered.jpg

Esto es lo que ponía en la base de la urna que custodiaba esa magna escultura de jamones, nubes, malvaviscos o marshmallows, como prefiráis:

ok2ok.JPG

El mensaje del autor en todo su esplendor, vamos. INFANCIA se llama...ya. Si eso es dejar salir al niño que llevamos dentro mejor que se quede dentro, no me jodas.

Se me ha olvidado comentar que además las obras tenían un precio, por si alguno de los clientes estaba tan fumado como los que las habían realizado y le daba por ser un MelendiMédici llevándose a casa alguna cosa. Para el dueño, imagino, era un negocio redondo porque total, a la semana siguiente todas esas obrazas ocuparían el sitio de los carteles con las retransmisiones del mundial e iban a ir al contenedor de todos modos.

El precio de este Gaudí de gominola era de 150 €. Y si cuela cuela. Porque vamos a ver, el coste de producción de esta obra:

- 30 jamones o nubes = 1'50 €
- Porrazo fuerte de lo que sea y copas suficientes como para que el artista no se avergonzara de sí mismo= 30 €
- Taburete + cristales + palillos= cogidos de algún contenedor cercano a su chabola o cambiados por fotos del ché en pelotas.
- El valor "artístico" nunca es valorable en términos económicos pero está claro que en este caso es de -10.

Así que, coste total: 21'50

Precio de Venta a TrendyPardillos 150 €

Sí amigos. Hasta lo más perrofláutico y bohemio encierra capitalismo salvaje en su interior. El materialismo y las pajas (mentales o de las otras) todo lo engullen. Pensad seriamente en ello la próxima vez que vayáis al kiosco a por chucherías de goma como las de la obra.

Me corté de pegar un escupitajo a la urna porque supuse que volvería alguna vez (pese a todo, el sitio está bastante bien y no toda la gente que va es así), tampoco tenía a mano el sello de GAFAPAST CERTIFIED...

GAFAPASTCERTIFIED.JPG

Así que, si me estás leyendo (se me olvidó comentar que el tonter cloner pasado de toner autor de la obra estaba en la barra intentando ligarse a una jamelga comentando su obra, y que hicimos con él un ejercicio de hipocresía y contención del cual casi me asusto para acabar de recomendarle este "foro libertario-artístico") :lol: , me gustaría decirte, aprendiz de Picasso que atracó una confitería:

HIJO DE PUTA, ME COMO TU PUTA INFANCIA

jam1.JPG

PD: No, no soy yo en realidad pero es que no tengo ningun paquete de nubes de esas aquí cerca y además paso de enseñaros mi puto jeto :lol:

Y LUEGO LA CAGO EN LA ACERA, DONDE SIEMPRE ESTUVO Y DEBIÓ ESTAR, PARA QUE LOS PERROS LA HUELAN Y LE VOMITEN ENCIMA:

shit2.jpg

EL TARADO SE COME TU PUTA INFANCIA:

jam2.JPG

EL GÜEY JAMAROSO SE COME TU PUTA INFANCIA:

jam4.JPG

LOS FRIKIS QUE FOLLAN AÚN MENOS QUE TÚ SE COMEN TU INFANCIA Y MONTAN CONCURSOS DE TIRAR D12'S Y EN FUNCIÓN DE LAS HABILIDADES OBTENIDAS EN DICHAS TIRADAS INTENTA COMERSE TANTOS CACHITOS DE TU INFANCIA COMO LES SEA POSIBLE POR EL NIVEL DE GILIPOLLAS QUE OCUPAN:

jam6.JPG

jam7.JPG

POR CIERTO, HASTA LOS PUTOS PERROS QUE SE GIÑAN Y VOMITAN EN TU PUTA INFANCIA, HACEN EL HAT-TRICK Y POR SUPUESTO SE COMEN TU PUTA INFANCIA:

jam8.JPG

HASTA LOS JODIDOS COCODRILOS, JODIDO ANORÉXICO MENTAL SE COMEN TU PUTA INFANCIA:

jam9.JPG

JODER, HASTA PHERSEO EN SILLA DE RUEDAS SE DESCOJONA Y SE COME TU INFANCIA:

jam10.JPG

Y POR SI AÚN TE QUEDA ALGUNA DUDA SOBRE LO DE SUICIDARTE, DECIRTE QUE, EN ALGÚN LUGAR EN EL MUNDO A ALGUIEN YA SE LE HABÍA OCURRIDO ANTES UNA GILIPOLLEZ TAN EXTREMA COMO LA TUYA:

jam11.JPG

LOL CONSPICUO, HIJO DE PUTA

Esto es lo que me hace afrontar el día con fuerzas.

PD: Eso no es un perro cagonlaputaya. Tiene pinta de ser el autor de la obra.

deja de frecuentar esos garitos o te mearas en la cama pequeño.

hay un bar en leganés con sofás y musiquilla rock en el que están tan civilizados que hay un semáforo dentro para controlar cuando se puede pillar y cuando aún no. generalmente es a partir de las 9.

luego me contaron de otro en el que hay tuti pleni de cojines y en el que al parecer, a parte de ponerte fino tranquilamente, las féminas se dedican a hacer cositas en plan fiesta de la toga. ya preguntaré.

Re: Me estoy comiendo tu infancia, puto wannartista perrofla

PERVERTMAN rebuznó:

¿Habeis probado alguna vez a quemar una de esas nubes?, arden igual que el plastico, a saber de que estan hechas.

Labordeta rebuznó:
Redios!! una hembra por la mañana y yo con estos pelos :shock:

estaba desayunando paella y una cerveza y no sé qué hacía el pecé encendido, y a falta de los simpsons.. pero ya me marcho a currar :cry:

PERVERTMAN rebuznó:
POR CIERTO, HASTA LOS PUTOS PERROS QUE SE GIÑAN Y VOMITAN EN TU PUTA INFANCIA, HACEN EL HAT-TRICK Y POR SUPUESTO SE COMEN TU PUTA INFANCIA:
jam8.JPG
¿Pero qué idea tienes tú de un perro? Esto es un puto gremling o algo chungo.

JJJ rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
jam8.JPG

Esa es la chimpance prostituta después de su jornada laboral, está clarismo.

Labordeta rebuznó:
JJJ rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
jam8.JPG

Esa es la chimpance prostituta después de su jornada laboral, está clarismo.
Sí, a ésta la vi yo el otro día en el Papiro

solo se puede decir que el arte incomprendido no iba dirigido a los que así lo calificaron

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues yo me lo he leido entero...pero tampoco sé muy bien que decir sobre él..

Tú estabas allí, humedeciéndote con el discurso del hidrófobo. No nos engañas, piratona.

Es un hilo grandioso, una obra maestra posmoderna.

Sólo tiene un defecto, y es que como todo aquello destinado a ridiculizar a los perroflauts y gafapast, se queda corto. Debería tener el triple de extensión y áun así sería insuficiente.

Bravo Pervertman, la semilla está plantada, ahora falta que estos gañanes respondan con experiencias propias y no con post de una línea.

Es un hilo-reportaje bastante okey, tenedle un respecto a pervertman hijos de la linea de la raya.

El otro día el destino me preparó una cita inesperada con un vato al que hacía un lustro que no veía. El carnal se había independizado y había abrazado la cultura alternativa con toda su alma. Yo, debido a que el vato pertenecía a un estrato de mi vida en el que yo era más espectador crítico que protagonista ingenuo, me dispuse a escuchar el relato que se esforzaba en contarme.

Me abrazaría al diablo sin dudaaaaar

El amigo que el destino me había arrebatado y, caprichosamente, me devolvía, me decía que le molaba mazo el rollo que llevaba la peña creativa, los artistillas de barrio. Usaba un término cool para referirse a los bongos de toda la vida y no percibía a los perroflautas como enemigos naturales, sino como aliados y almas atormentadas que lanzaban su grito de desesperación al mundo en forma de rasta.

Yo qué iba a decirle... que si adviniera un nuevo Hitler estaría encantado de holocaustear a sus amigos e incluso a él mismo? Pues no es plan.

Franco: ¡resucita!
¡España te necesita!

franko1926.jpg

Lánzate al cielo, flecha de España,
que un blanco has de encontrar;
busca el Imperio, que ha de llevarte
por cielo, tierra y mar.

En Madrid es que es cool llamar djembés a los bongos. Cosas de ser medio lerdos.

me ha gustado el post...me han venido a la memoria algunos antros que he frecuentado cuando me armaba de valor y dejaba la montaña para perderme en la ciudad, en la civilizacion....

Lo de las nubes tambien me ha traido gratos recuerdos...si, de esos de la infancia...una nube y un mechero para darla fuego y eras la ama de la barraca

en cuanto al perro ese...no es un koala??

Estos gafapastas de mierda me hacen gritar MUERA LA INTELIGENCIA a lo Millán-Astray.

PD: Max, esa foto de Franquito y Millán me la ha puesto gorda. Otra más para que la paja sea completa:

francomillan.jpg

Josdeputa, 150 euros unas gominolas pinchadas en un palo, y yo luego pongo mis dibujos a tinta por 30 euros

Atrás
Arriba Pie