Me he comprado auto nuevo

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Como bien es sabido por todos los coches nos gustan y cada dos por tres hay que hablar de coches. Hoy toca hablar de mi coche nuevo, que no es nuevo por cierto.

Es un Pajero color verde aceituna, feo como el solo, pero que me garantiza poder hacer mas de 15 kilometros sin parar, como tenia que hacer antes.

Lo malo que me han obligado a hacerme un seguro

El caso es que estoy contento y feliz, no solo porque podre conducir tranquilamente durante una temporada sino porque este cacharro me habilita para ir a la palanca a matar negros, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

frenillo rebuznó:
Como bien es sabido por todos los coches nos gustan y cada dos por tres hay que hablar de coches. Hoy toca hablar de mi coche nuevo, que no es nuevo por cierto.

Es un Pajero color verde aceituna, feo como el solo, pero que me garantiza poder hacer mas de 15 kilometros sin parar, como tenia que hacer antes.

Lo malo que me han obligado a hacerme un seguro

El caso es que estoy contento y feliz, no solo porque podre conducir tranquilamente durante una temporada sino porque este cacharro me habilita para ir a la palanca a matar negros, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

El pajero siempre me ha gustado,una pregunta¿es de segunda mano?

Ahora que ya estamos como el chupiforo de forocoches, no empezaré mi post con un sonoro "hijo de puta", voy a ser amable.

A mí me entregaron mi coche nuevo el miércoles por la tarde. Un Ford Focus C-Max 1.6 Tdci 109 Cv, con clima, privacidad, control por voz, etc.

Por ahora es acojonante, y vuela, literalmente.

Saludos y que disfrutes de tu Pajero, por lo que sé, es duro como pocos.

Personalmente, me inclino por un Mazda:

mazda-laputa.jpg

El Pajero es una ful...esto si que es un carro 8)

celica_tsport01_03.jpg

nissan-moco1178s.jpg

Nissan moco, pequeñito, redondito y verde...ese departamento de marketing internacional que se lo lleva por la patilla...

buc rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Coche insulso y del montón.

posiblemente, pero ¿has probado este modelo?

imagino que nada que ver con tu Bentley Continental Gt o tu Bmw serie 3 tuneao, ¿no?

pruébalo y me dices, además piensa que es un coche para familias, y ése ha sido el motivo de mi compra. Busqué, comparé, y creo que me llevé el mejor en relación calidad / precio. Me hubiera gustado el Toyota Corolla Verso, pero tiene un maletero muy pequeño, y el Mazda 5 tiene aún menos. Los demás, o eran tipo "fregoneta" (Zafira), o eran descartables de entrada por ser coches de puta mierda, como el Scenic. me dejo algunos, pero usted lo entenderá.

Ahora dentro de un par de horas tengo concentración automovilísitca, a la que asistiré con mi bellísimo y potente automóvil.

Lástima que esté lloviendo.

Personalmente nunca he entendido los criterios que usa la gente para elegir su automovil, por lo que veo prima el estatus social que se adquiere con un coche potente, grande o de marca reconocida.

pues yo me voy al concesionario de mazda a ver si me dejan probar el 3 sedan porque de aqui a 6 meses habré cambiado de coche seguuuuro

Tom Bombadil rebuznó:
Personalmente nunca he entendido los criterios que usa la gente para elegir su automovil, por lo que veo prima el estatus social que se adquiere con un coche potente, grande o de marca reconocida.
Yo lo tenía muy claro, un coche pequeño para aparcarlo con facilidad, de escaso consumo y con pocas averias, elegí un opel corsa.
Y sí, ya se que con un mercedes o un mazda presumiría mucho más.

A mi bellísimo coche le quité todos los emblemas. Aproximadamente dos veces a la semana me pregunta un desconocido que qué coche es ese.

Despues siempre dicen: Qué bonito. Y se les cae la baba... si supieran lo que corre y que es más barato que muchos....

ya estamos hablando de coches? :lol: :lol:

la c-max es cojonuda, capitan hendiondo, si llegas a montar la motorizacion 2.0 de 136cv, se te ponen los huevos de corbata.

Hyperman rebuznó:
A mi bellísimo coche le quité todos los emblemas. Aproximadamente dos veces a la semana me pregunta un desconocido que qué coche es ese.

Despues siempre dicen: Qué bonito. Y se les cae la baba... si supieran lo que corre y que es más barato que muchos....

¿Y cuál es ese coche descapotable tan bonito, barato y rápido?

Que putada que no lo aparques al lado de mi casa, te lo estrenaría con un buen bollo o rayado, lamentablemente dejo el gusto del desvirgue de tu buga a otro.

:-o

frenillo rebuznó:
este cacharro me habilita para ir a la palanca a matar negros, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Esto será una broma ¿verdad?.

Felicidades por tu nuevo coche.

Capitán Hediondo rebuznó:
Saludos y que disfrutes de tu Pajero, por lo que sé, es duro como pocos.

el mío ha cumplido ahora 18 añitos,y acaba de pasar revision in problemas.

cuando pase el invierno lo cambio por uno mas moderno

rabo rebuznó:
ya estamos hablando de coches? :lol: :lol:

la c-max es cojonuda, capitan hendiondo, si llegas a montar la motorizacion 2.0 de 136cv, se te ponen los huevos de corbata.

Ya se me ponen los huevos de corbata con la mía, con lo que con ésa, debe ser un puto misil.

llevo desde el miércoles con ella y no paro de babear... impresionante. Comodísimo, amplio, muy bien acabado por dentro, un motor de narices...

tremendo

snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
este cacharro me habilita para ir a la palanca a matar negros, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Esto será una broma ¿verdad?.

Felicidades por tu nuevo coche.

Tu crees que un tio con mi cara puede hacer bromas?

En cuanto tenga un momento libre me sacare unas fotos en pelotas co el pajero matando negros, perros, gatos y mascotas varias

Hyperman rebuznó:
Ahora dentro de un par de horas tengo concentración automovilísitca, a la que asistiré con mi bellísimo y potente automóvil.

Lástima que esté lloviendo.

Joder Hyperman, que cansino estas con el tema de tu coche.

Atrás
Arriba Pie