Me he enamorado de una puta

Este hilo me ha recordado a ese de antaño:

"¿Las putas tienen alma?"

Tremendo debate teológico/metafísico se montó en el foro.

¿Alguien tiene el enlace?

Está bien el hilo. A mí me ha recordado que los puteros siguen siendo la British Encyclopedia de la bizarrez y el amor, si es que ambas palabras no representan lo mismo.

Última edición:
Pero una cosa es arriesgarse o otra es retrasado perdido.

Es más fácil entenderlo con el dinero, todo el mundo te está ofreciendo por todos lados el trabajo de tu vida, que en poco tiempo vas a conseguir esto, qur te van a hacer socio, que hostias en vinagre, que te vas a hacer rico. Quién cojones se cree que un rey de miscojoneslandia te va a escribir un email para hacerte rico.

Coño, que las mujeres normales están bien, te ponen la cuca dura. Si hay cientos de millones de mujeres que te ponen la cuca dura no te vas a ilusionar porque una te hable, hay otros cientos de millones a los que te puedes follar y van a estar igual de buena que ella o más.

Una cosa es arriesgar y otra muy distinta es darle tu patrimonio o Joder te la vida por una tía que ni conoces.

Pero vamos, que con las mujeres es como con todo lo demás, si vas a una carnicería por el precio sabes lo que compras. Si quieres lo peor que tengan te va a valer 4 leuros el kilo, si quieres lo mejor el precio sube a 400.
Si una zorra te viene sin trabajo o con problemas en su empleo, viste como la mierda, con una familia de mierda detrás, con problemas mentales, tiene hijos, problemas con el padre de los niños y solo te cuenta historias de mierda pues es que es basura.
No hace falta ser un genio para saber que lo mejor es salir corriendo (igual follandotela antes con 3 condones sobrepuesto).
Coño, estás intentando encalomarle tus problemas al primer tonto que pasa pues esfuérzate en que en lo uqe vendes haya algo que esté bien, tú no irías a pedir trabajo puesto de tripis y con los pantalones cagados.

En todas las casas cuecen habas pero coño, bien está lo que bien parece. Hay cosas que desde lejos sabes que solo traen problemas

Cierto todo. Pero ya he dicho varias veces que fué por soledad. Me lo veía venir todo, pero pensaba que al menos tengo una tía en el piso y su perrito, o más bien el mio. Echo más de menos a la perra que a la perra

Edit. Por cierto, el tuyo es un POSTAZO PARA ENMARCAR EN L PARED

Última edición:
Les gustan los hombres altos, fuertes y canallas, no especialmente que se las follen.

Para que lo entiendas de una puta vez: les gusta lo que sale de la cuca de los hombres altos, fuertes y canallas, especialmente cuando les cuaja bien adentro. En ese caso gozan la jodienda de manera genuina, visceral, porque una cosa lleva a la otra. Es decir no se ponen a pensar con el hombre alto y fornido encima "a ver si suelta el grumo este canalla y se larga". No es ese razonamiento "habrá que follar para conseguir lo que quiero", que aplicaria una prostituta o una esposa, sino un sentimiento. Cuando están frente a un verdadero macho, no como tú o pilila max, se les desconecta el cerebelo y el control pasa al endometrio y aquello empieza a trasar liquido que da miedo.

Última edición:
Cierto todo. Pero ya he dicho varias veces que fué por soledad. Me lo veía venir todo, pero pensaba que al menos tengo una tía en el piso y su perrito, o más bien el mio. Echo más de menos a la perra que a la perra

Edit. Por cierto, el tuyo es un POSTAZO PARA ENMARCAR EN L PARED

Ahira estoy borracho y no te puedo leer pero me da la impresión de que con drogas se puede solucionar sin darle todo a una zorra. Te sientes solo, pues bebe joder

Ahira estoy borracho y no te puedo leer pero me da la impresión de que con drogas se puede solucionar sin darle todo a una zorra. Te sientes solo, pues bebe joder

Los tres somos alcohólicos. Ella, yo, y tú. Pero bueno, sugiero que enamorarse de una puta (con anuncios en Loquo o en el foro de abajo) es siempre mejor que enamorarse de una gitana.

Última edición:
Los tres somos alcohólicos. Ella, yo, y tú. Pero bueno, sugiero que enamorarse de una puta (con anuncios en Loquo o en el foro de abajo) es siempre mejor que enamorarse de una gitana.

A ver, yo no soy un borracho y no soy alcohólico. De putas, yo he tenido rollos con putas, de las caras, y no me gasté ni un euro.
Pero tú piensa lo que quieras.

Última edición por un moderador:
Para que lo entiendas de una puta vez: les gusta lo que sale de la cuca de los hombres altos, fuertes y canallas, especialmente cuando les cuaja bien adentro. En ese caso gozan la jodienda de manera genuina, visceral, porque una cosa lleva a la otra. Es decir no se ponen a pensar con el hombre alto y fornido encima "a ver si suelta el grumo este canalla y se larga". No es ese razonamiento "habrá que follar para conseguir lo que quiero", que aplicaria una prostituta o una esposa, sino un sentimiento. Cuando están frente a un verdadero macho, no como tú o pilila max, se les desconecta el cerebelo y el control pasa al endometrio y aquello empieza a trasar liquido que da miedo.

Claro, pa quedase preñada de un macho apto.
En cuanto se emparejan con él, a los pocos años ya le empiezan a racionar el sexo porque ya tienen lo que querían.
Para nosotros follar es un fin en sí mismo, para ellas un medio para alcanzar un fin, o varios fines porque los hombres somos tan tontos que les damos de todo con tal de follar.
Lo entiendes ya?

Última edición:
Claro, pa quedase preñada de un macho apto.
En cuanto se emparejan con él, a los pocos años ya le empiezan a racionar el sexo porque ya tienen lo que querían.
Para nosotros follar es un fin en sí mismo, para ellas un medio para alcanzar un fin, o varios fines porque los hombres somos tan tontos que les damos de todo con tal de follar.
Lo entiendes ya?
Zapatos.

La cátedra que está impartiendo Pei Mei es para que se enseñe en las hezcuelas.

Última edición:
¿Estás hablando de las rumanas?.
Las del este son las más sinceras por eso me gustan más y son honestas hacen lo que dicen, pero todas terminan quemadas.
Prefiero 0 hipocresía, y si estas piensan algo de ti, aunque no te guste te lo dicen a la cara.
Yo lo prefiero a la latina, que parece muy cariñosa, pero por dentro te tiene odio, asco y desprecio

Última edición:
Las del este son las más sinceras por eso me gustan más y son honestas hacen lo que dicen, pero todas terminan quemadas.
Prefiero 0 hipocresía, y si estas piensan algo de ti, aunque no te guste te lo dicen a la cara.
Yo lo prefiero a la latina, que parece muy cariñosa, pero por dentro te tiene odio, asco y desprecio
Las latinas llevan mucho rencor dentro.
Hace años di con varias que al terminar el servicio y salir por la puerta del piso me escupieron en la espalda.
Hasta que me inflaron una vez los cojones y me fui al telefonillo automático a tocar a todos los pisos y explicarles a los vecinos que tuvieran cuidado al pasar por el primero tal ,que unas mamasitas de las que fuman, tiraban gargajos al que pasara por su puerta y añadí a modo de floritura , que también se peían en el ascensor.

Las latinas llevan mucho rencor dentro.
Hace años di con varias que al terminar el servicio y salir por la puerta del piso me escupieron en la espalda.
Hasta que me inflaron una vez los cojones y me fui al telefonillo automático a tocar a todos los pisos y explicarles a los vecinos que tuvieran cuidado al pasar por el primero tal ,que unas mamasitas de las que fuman, tiraban gargajos al que pasara por su puerta y añadí a modo de floritura , que también se peían en el ascensor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si nos ponemos a buscar a la reina de las cabronas, es latina

He estado investigando mensajes tuyos y tienes una pinta de mentiroso y fantasma que flipas.
No es asi,.Hay un grupo de parias desarrapados en el subforo foro putas granada que me envidian y me acosan constantemente.
Quieren que todos follemos viejas de 60 años para arriba.
Nos quieren sumisos y palmeros y que huela a tocino como ellos.
Perros ladran ,luego cabalgamos, amigo Sancho.

Sólo el que alguno piense en que una puta o ex-puta pueda ser una opción, como compañera de vida de uno, me provoca escalofríos.

Una puta ha vendido su alma al diablo, jamás podrá ser una esposa digna y jamás podrá volver a recuperar, ni su alma, ni su dignidad.

Atrás
Arriba Pie