Me he ostiao en la moto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumanlol rebuznó:
Este es el que decía eso de "Cállate cállate que me deseespeeeraaassss..."

Joder que añoransa....:oops:


PD: ¿Este tio tenía la mandíbula así de fábrica o le metían bolitas de naftalina en las encias?

En realidad eran bolas de algodón.
kiko3.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
Ales Cobain, a riesgo de parecer una chivata (que lo soy) debo decirte que bellmalena habla mal de ti a Turbo :lol:

BeIImalena critica por la espalda a todos por igual, amigos y enemigos. Es bastante democrática en eso.

La de pequeños favores que le habré hecho para encontrarme al fin que rajaba de mí como una descosida, como con todo el que se relaciona con ella :lol:
 
Puta y chivata, eso debería ser incompatible si eres una buena profesional.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Lo de firmar las vendas ya no se lleva o es que no tienes hamijos? :oops:
Lo que se ha firmao toda la puta vida de dios es la escayola, no la venda.
por lo demás, los moteros que van haciendo pirulas por la calle merecen ahostiarse de vez en cuando. Si no fuera por eso y por los suaves que van los días de lluvia...
por lo demás, dirá que no puede follar por las rozaduras. Pues que se la chupen, joder, que hay que decirle a este chaval todo o qué?
 
seguro que hizo un invertido y ya sabemos que a toda accion,le sigue una reaccion de igual fuerza...:lol::lol::lol:.no obstante el airbag le salvo la vida :shock:
 
Ahhhhhhhhhh... Cuanto tiempo sin un hilo como este 8-)
 
Pues pasé yo por ahí justo una media hora antes del ostión...

Lo bueno es que se le podría haber reconocido incluso con el casco puesto! Ya imagino a los polis y ambulancieros frikis haciéndole reverencias en vez de ayudarle.
 
Pues pasé yo por ahí justo una media hora antes del ostión...

Lo bueno es que se le podría haber reconocido incluso con el casco puesto! Ya imagino a los polis y ambulancieros frikis haciéndole reverencias en vez de ayudarle.


y regalando dvdeses de torrente x y los guardias haciendo la cerda :lol:
 
¿Que o quien seria el heredero del emporio putalocuril? ¿Venancia? muahaha¿La zorra de Bianca?
 
Arriba Pie