Me jodí la vida

Pero vamos a ver, ¿te pusiste condón? ¿Te corriste dentro con el condón?
Se supone que sí, íbamos tajaísimos.

¿Sabes, o sospechas, si la pava se podría ver con otros?
Debe tener tropecientos pagafantas detrás. Ya ves lo que dice ella... de lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

Tienes que tener una cara de tonto antológica para que te la intente colar de forma tan burda.
:puesok:
 
A ver, confirmo que Kramer tiene cara de tolili. No os equivocais.

Dicho eso, que información maneja de tí. Los pisos en alquiler, la vida contemplativa, todo eso.
 
Espero que la abandones y la dejes sola con el marrón. Del mismo modo que espero que dentro de 18 años recibas la desagradable visita de un joven que llame a tu timbre y al abrirle la puerta, creyendo que es un repartidor de glovoo, reconozcas en su rostro oscuro rasgos vagamente familiares justo antes de que sin mediar palabra te rebane el cuello con un machete mientras brotan lágrimas de sus ojos achinados.
 
Ajá, ibais tajadísimos. Eso incrementa las posibilidades de que haya un Kramercito en camino. También te digo que yo he visto y sufrido retrasos de regla bastantes preocupantes que luego no quedaron en nada.
 
Ajá, ibais tajadísimos. Eso incrementa las posibilidades de que haya un Kramercito en camino. También te digo que yo he visto y sufrido retrasos de regla bastantes preocupantes que luego no quedaron en nada.

Retrasos en la regla que, curiosamente, pocos o ningún sufridor hombre ha visto nunca.
Menudo cuento se traen las pájaras para que les hagamos casitos.

Con respecto a la filipi, pues a ver, todo es planteárselo. Si folla y chupa con ganas, limpia (jijiji), cocina, y no considera El Corte Inglés como su segunda casa, pues me parece buen opción para sentar la cabeza. Hijos y eso no, que eso no es sentar la cabeza.

Con la edad nos volvemos más comodones, @Kramer99. A ver si cree que va a estar zanganeando con un marcapasos chipeado por la Volkswagen.
 
Ya tenemos datos... dejaste embarazada a una borracha extranjera sin papeles, aham, todo bien, ¿qué puede salir mal?
 
Mirad esto:

Screenshot_20220217-134813_Chrome.webp


Si lo lees deprisa parece que sea un amigo de Kramer99 que lo llama alterado después de cometer un asesinato. "Me jodí la vida hace 5 minutos, Kramer99".
 
Lo que tienes que plantearte es cuan desesperada esta por conseguir la nacionalidad y la actitud que ha tenido contigo con respecto al folleteo y la veracidad que tienes con respecto a lo que te cuenta de su vida. Te pongo un ejemplo: durante un un tiempo tuve un affaire con una chilena de bastante buen ver que habia venido a hacer un trabajo de fin de grado y que se iba a quedar a hacer el doctorado, hasta ahi bien, era una tia que se iba a quedar unos 3-4 años con posibilidad de conseguir nacionalidad española y quedarse a vivir aqui si le daba la gana. No habia que sospechar nada raro en cuanto a que buscara nacionalidad via mochila. Follando era de las 2 o 3 tias mas cerdas que me he encontrado en mi vida y aparte de hacerme todo lo rico que hay en el secso recuerdo que cuando me tenia mas caliente que el palo de un churrero lo primero que intentaba hacer era metersela sin condon, a lo que yo, nanai. Tiempo mas tarde contacte con ella (y de hecho sigue hablando conmigo de vez en cuando) y de doctorado nada, se le acabo lo que estaba haciendo y esta aqui de ilegal. Entonces fue cuando me di cuenta de lo inocenton y tonto que fui, pues claro que queria la nacionalidad via bombo el problema con ese tipo de mujeres es creer lo que te dicen. De vez en cuando todavia me azuza para bajarse aqui y pegarse un fiestote y supongo que teniendo en cuenta como esta de buena igual que a mi se lo estara proponiendo a 300 y algun tolili caera.

No se si mi ejemplo se puede adaptar al tuyo, pero planteate que todo lo que te ha contado es mentira y que tienes dos opciones de ser cierto el embarazo: que te han tomado de primo y el niño es tuyo o que intenta tomarte de primo y el niño es de otro pero tu tienes mas solvencia economica.
 
Última edición:
Hay que dar la enhorabuena a @Kramer99 y a su filipi.
Espero que nos convíes a la boda y bautizo.
 
Enhorabuena @Kramer99, ya puedes chapar el hilo ese de qué hacer con un patrimonio de un montón de cifras.

Fuera coñas, ni tan mal hombre. La filipina esa es hacendosa y curranta. Llega a un acuerdo con ella. Dile que eres antropológo y que vas a continuar viajando. A ella la dejas en casa, ocupándose de los pisos, en un trabajo de media jornada para sus gastos y que no de muchas vueltas a la cabeza y criando a tu larva hispanopinoy. Cuando estés en la patria tendrás vida familiar.
 
Enhorabuena @Kramer99, ya puedes chapar el hilo ese de qué hacer con un patrimonio de un montón de cifras.

Fuera coñas, ni tan mal hombre. La filipina esa es hacendosa y curranta. Llega a un acuerdo con ella. Dile que eres antropológo y que vas a continuar viajando. A ella la dejas en casa, ocupándose de los pisos, en un trabajo de media jornada para sus gastos y que no de muchas vueltas a la cabeza y criando a tu larva hispanopinoy. Cuando estés en la patria tendrás vida familiar.

Pues si, di tu que te sale niña y dentro de unos años tienes esto por casa


1645108333671.webp



Te marcas un Woody Allen y a vivir tan ricamente.
 
Enhorabuena @Kramer99, ya puedes chapar el hilo ese de qué hacer con un patrimonio de un montón de cifras.

Fuera coñas, ni tan mal hombre. La filipina esa es hacendosa y curranta. Llega a un acuerdo con ella. Dile que eres antropológo y que vas a continuar viajando. A ella la dejas en casa, ocupándose de los pisos, en un trabajo de media jornada para sus gastos y que no de muchas vueltas a la cabeza y criando a tu larva hispanopinoy. Cuando estés en la patria tendrás vida familiar.
Esos pisos van a ser ocupados por los 35 parientes directos que están ya juntando dinero para venir a España.
 
Dejad la gramática. Basta, coño.
 
@Kramer99 dentro de 18 años si el foro sigue existiendo mándame un MP.

Quiero mezclar mis genes con los tuyos.
 
Arriba Pie