Me jodí la vida

¿Cómo lo sabes? Si hasta la zorra admitió que fue así.
La información de que fue por mamada la dio el diario Bild, que es lo más sensacionalista que te puedes echar a la cara.

La zorra diría misa, pero joder, para qué coño iba a liar una cosa así en plan aguanto el semen en la boca, lo echo en un recipiente (si lo tenía), lo llevo a un laboratorio, le hago un tratamiento especial al semen para que supuestamente el esperma no se deteriore y luego lo inyecto en el coño en los días fértiles.

Con lo fácil que es esperar a follar cuando vas a ovular.
 
Última edición:
La zorra diría misa, pero joder, para qué coño iba a liar una cosa así en plan aguanto el semen en la boca, lo echo en un recipiente (si lo tenía), lo llevo a un laboratorio, le hago un tratamiento especial al semen para que supuestamente el esperma no se deteriore y luego lo inyecto en el coño en los días fértiles.
¿Para quedarse embarazada y encalomarle el hijo a un multimillonario, gracias a lo cual se iba a arreglar la puta vida?

No sé, se me ocurre, llámame loco.
 
Esto estaba pensando, porque entre que la filipina se haga un test para salir de dudas y seguir haciendo hype con el hilo, nuestro ebrio follador ha elegido la segunda opción
No es así hamijo, es cosa de ella que no tiene fácil escaquearse en horario laboral, o se lo está tomando con calma.
Screenshot_20220217-214205~2.webp
 
Por cierto. Hubo LOL en Las Gaunas. Faltaba un dato relevante que con la tajá de aquel día ya ni me acordaba. En el polvo nocturno no me corrí y en el mañanero era esto o a pelo... No lo hagan en sus casas. :face: :lol:
Screenshot_20220217-214804~2.webp
 
Tuvo el covid justo los mismos días de su última regla, sobre el 6 de enero y siguientes. Ni puta idea de que esto os afectaba al periodo, estoy leyendo que sí.

Hoy:
I've a nice sleep but I woke up because of abdonimal and hips pain. And cant sleep again.
...
If I've a period it happends, thats why this morning i am hoping I've my period but nothing


¿Os dice algo esto? @Candela
@dakilla @Tools of the trade @John McClane

A ver qué me suelta luego que se hace el test de farmacia.
Los síntomas tempranos de embarazo son idénticos a los premenstruales, al menos en mis tres embarazos. Náuseas incluidas.
 
Pues es típico lo de "no me baja la regla".

La mayoría de las veces son test de mierda para ver cómo reacciona el chico, són así de hijas de puta.

Otras vienen con el regalito de un pájaro cuco para endilgárselo a un subnormal. He visto casos tan obvios, que he mirado a la futura esposa preñada, y con la mirada nos hemos partido la caja de risa sin que el futuro carapadre se percatase de nada.

Yo en éstos casos voy con el bando de las chicas. Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos. Y si el tonto quiere tener una familia, otra oportunidad no va a tener. Todo ok.
 
¿Pero dónde está la malaya esa @Kramer99? ¿Interna en una casa en Madrid? En cuanto se le note algo el bombo la echan fijo.

No seas cobarde tratando tu paternidad por WhatsApp joder. Por tu forma de hablarle se colige que le estás haciendo entender que el alien es exclusivamente problema suyo. Si es que parece que no le haces un bizum para el test no por no humillarla, sino por agarrado. Vaya panorama, pobre crío.
 
Última edición:
@Kramer99 bon courage

yo tuve un susto de esos hace poco y vivir a la espera de que un retraso se solucione es muy estresante :'(

Ojalá salga negativo el test
 
No seas cobarde tratando tu paternidad por WhatsApp joder. Por tu forma de hablarle se colige que le estás haciendo entender que el alien es exclusivamente problema suyo. Si es que parece que no le haces un bizum para el test no por no humillarla, sino por agarrado. Vaya panorama, pobre crío.
¿Qué inventas?
 
Última edición:
Pero entonces qué me he follado un hombre? Pero si se dedica a vivir como la mujer promedio... aunque sea un hombre me da igual. Será por eso que tenía el chocho como el de una niña de 10 años?

Genéticamente es un hombre pero a efectos prácticos es una mujer, porque desde la gestación los andrógenos no le hacen nada, así que como todos empezamos siendo mujeres y es la testosterona la que nos transforma en hombres, pues se sigue desarrollando como mujer aunque tenga cromosomas sexuales XY.

Aunque claro, internamente, por sus genes tiene testículos, aunque no se le han desarrollado y no afectan a su físico como lo harían a un hombre normal.

Se los extirpan y tan feliz. No podrá tener hijos, pero será física y mentalmente una mujer.

Lo del chichi ni idea.
 
Alguien tendrá que escribir en el foro cuando dejemos de habitar este mundo cruel, o cuando nuestros dedos entumecidos por la artrosis no puedan escribir.
A ver, que es un teclado, no el cubo de rubik, podrias escribir con la nariz si quisieras
 
Atrás
Arriba Pie