Me jodí la vida

¿Qué inventas?

No sé macho, intento salvarte el hilo. Se necesita más contexto para que fluya el lol, no vamos a estar así hasta el domingo que canten el Gordo (en este caso no sería de Navidad, sino de Reyes, ya sabes, por lo del Niño jjj). Si no lo das tú tendremos que especular. ¿Ya tienes pensado qué hacer?
 
No sé macho, intento salvarte el hilo. Se necesita más contexto para que fluya el lol, no vamos a estar así hasta el domingo que canten el Gordo (en este caso no sería de Navidad, sino de Reyes, ya sabes, por lo del Niño jjj). Si no lo das tú tendremos que especular. ¿Ya tienes pensado qué hacer?
¿Pero qué quieres saber? Qué coño voy a saber qué hacer. Prueba de ADN si quiere ser madre, claro, ya falta para eso. He curioseado sobre el tema, los centros IVE y tal, pero para qué me voy a comer la cabeza si todavía no sé ni si he preñao. Mañana la veo, no ha podido quedar antes.

Los síntomas tempranos de embarazo son idénticos a los premenstruales, al menos en mis tres embarazos. Náuseas incluidas.
Screenshot_20220218-153719~2.png


@Kramer99 bon courage

yo tuve un susto de esos hace poco y vivir a la espera de que un retraso se solucione es muy estresante :'(

Ojalá salga negativo el test
Gracias parcero. ¿No hubo lol en ese retraso tuyo? ¿Sabes hasta cuánto se alargó?

A ver si a alguno le dice algo este calendario. La regla le vino el 6 de enero, hasta hoy. El preñamiento fue la madrugada del 22 al 23.
Screenshot_20220218-170215~2.png
 
Última edición:
¿Pero qué quieres saber? Qué coño voy a saber qué hacer. Prueba de ADN si quiere ser madre, claro, ya falta para eso. He curioseado sobre el tema, los centros IVE y tal, pero para qué me voy a comer la cabeza si todavía no sé ni si he preñao. Mañana la veo, no ha podido quedar antes.


Ver el archivos adjunto 104199


Gracias parcero. ¿No hubo lol en ese retraso tuyo? ¿Sabes hasta cuánto se alargó?

A ver si a alguno le dice algo este calendario. La regla le vino el 6 de enero, hasta hoy. El preñamiento fue la madrugada del 22 al 23.
Ver el archivos adjunto 104200

Si suena la flauta espero que afrontes tu destino como un hombre, bloqueando a la tipa y huyendo.
 
Nada, ya has aclarado que está en Madrid, y tú también. @cuellopavo está efecinqueando a tope en bet365 para dejarse los dineros de haber empeñado el pazo en que habemus embrión.

Fuera coñas, espero que quede en un susto, de verdad. A una compañera de curro de mi mujer creo que se le quitó la regla un mes o dos con la segunda dosis de la vacuna, o algo parecido, la verdad es que no le hice puto caso cuando me lo contó, puede haber sido eso o alguna otra cosa de regularidad del periodo menstrual. Tu filipina es como un puto palo, igual la vacuna le ha secado los óvalos o algo.
 
Pero qué mierda es esta de que no puede ni ir a la farmacia porque el señorito la tiene muy controlada o no puede tener un rato libre.

Y aunque fuera verdad, el test lo puede comprar cualquiera.

O te está vacilando o te está vacilando.

Una pena porque tenía ganas de lol con el nacimiento de un pequeño Kramer híbrido.
 
Pero qué mierda es esta de que no puede ni ir a la farmacia porque el señorito la tiene muy controlada o no puede tener un rato libre.

Y aunque fuera verdad, el test lo puede comprar cualquiera.

O te está vacilando o te está vacilando.

Una pena porque tenía ganas de lol con el nacimiento de un pequeño Kramer híbrido.
Ten en cuenta que está algo perdida en Madrid, no habla apenas español. Es barrio de señoritos y ya lo dice ella que la conocen y tal, no querrá que se enteren sus jefes y mañana ya libra y marcha al Little Manila mandrileño. Igual esperaba sangrar antes o ha leído que el test no es fiable hasta no sé cuándo.

Imagino que sí que puede salir de casa y despejarse un poco a ratos pero si no está acostumbrada le dará vergüenza pedir permiso. Con la señora regular, me contó alguna movida rara. Y que tampoco es muy espabilá, también.
 
El mundillo este de las internas inmigrantes esclavizadas quizá de para hilol. ¿Nadie tiene una en su casa o en casa de conocidos? @THORNDIKE ¿esa que tenía tu ex qué? A varias de las que conocí las tienen criando una piara de desechos, estas filipis prohibido hablar en español para que los niños aprendan inglés chabacanero, haciendo de todo por un sueldo mínimo o menos, sin papeles, si se preñan como dejó caer alguno a la puta calle con una mano delante y otra detrás... PL.
 
Última edición:
El mundillo este de las internas inmigrantes esclavizadas quizá de para hilol. ¿Nadie tiene una en su casa o en casa de conocidos? @THORNDIKE ¿esa que tenía tu ex qué? A varias de las que conocí las tienen criando una piara de desechos, estas filipis prohibido hablar en español para que los niños aprendan inglés chabacanero, haciendo de todo por un sueldo mínimo o menos, sin papeles, si se preñan como dejó caer alguno a la puta calle con una mano delante y otra detrás... PL.
Ni se te ocurra abrirlo, loco, aquí en esta casa ya sabes que eso está muy mal visto.
 
Ni se te ocurra abrirlo, loco, aquí en esta casa ya sabes que eso está muy mal visto.
No tengo información de injundia, por eso el quizá, pero sí, a ver si recopilo algo más y lo abro en condiciones si no se me adelantan o lo separan ya.
 
Cuando mi organización llegue al poder voy a hacer que mis esbirros te den un latigazo por cada captura de whatsapp que has puesto en el foro.
Venga, ya será menos. Vente con @Cáncer de Colon a su próxima desbarrancada, desplegando tu harte lo mismo hasta la vuelves a meter en caliente y con una mijita de suerte te hacen también padre.
 
Última edición:
El mundillo este de las internas inmigrantes esclavizadas quizá de para hilol. ¿Nadie tiene una en su casa o en casa de conocidos? @THORNDIKE ¿esa que tenía tu ex qué? A varias de las que conocí las tienen criando una piara de desechos, estas filipis prohibido hablar en español para que los niños aprendan inglés chabacanero, haciendo de todo por un sueldo mínimo o menos, sin papeles, si se preñan como dejó caer alguno a la puta calle con una mano delante y otra detrás... PL.
Conocí a una por Tinder que era exactamente ese guión.

7 años en Valencia, con su hijo, y ni puta idea de español, allí tenía estudios de contabilidad, aquí se la había traído una familia de pasta como interna y ahí estaba la pobre en régimen de semi esclavitud con un futuro de mierda. No le di mucho más palique porque daba bastante pena y ni me apetecía jincarmela porque se la veía con ganas de cualquiera que la sacara del pozo.

A parte que no quiero que me haga un Kramer, porque a saber a cuantos amigos más ha conocido en Tinder.
 
Última edición:
Ni se te ocurra abrirlo, loco, aquí en esta casa ya sabes que eso está muy mal visto.
Puto Alzheimer.
 
El mundillo este de las internas inmigrantes esclavizadas quizá de para hilol. ¿Nadie tiene una en su casa o en casa de conocidos? @THORNDIKE ¿esa que tenía tu ex qué? A varias de las que conocí las tienen criando una piara de desechos, estas filipis prohibido hablar en español para que los niños aprendan inglés chabacanero, haciendo de todo por un sueldo mínimo o menos, sin papeles, si se preñan como dejó caer alguno a la puta calle con una mano delante y otra detrás... PL.

Era española. Y dada de alta, amigo. Mi ex era de pansta gansa.
 
Arriba Pie