Me jodí la vida

Como sea verdad este va a ser el polvo más caro de la vida de Kramer.

Pañales... Comida... Ropa... Libros...

Y luego los tontos son los de León.
 
Los de León tontos no son, simplemente desalmados.
 
@Kramer99, los resultados de la prueba para el público. Este culebrón nos tiene en un sinvivr.
 
Jajajajajajajajajajajaja, me descojono, jajajajajajajaj...jódete, jajajaja, si es verdad tienes un buen marrón, jajajajaja...¿Qué nombre le vais a poner? jajajajajajaja....
Ojalá salga positivo, mereces ser bendecido con un hijo.
Ojalá vengan trillizos.
Dios, cómo me alegraría de que al tonto este que iba presumiendo de patrimonio y poder vivir de las rentas teniendo el dinero por castigo, se la lien.
Screenshot_20220220-002802~2.png

































































redoble-tambores.gif



















































































Screenshot_20220220-002620~3.png

14660285817075_990x0.jpg
 
@Kramer99, pero entonces a que se debe el retraso y los síntomas? Ella no sospecha de la posibilidad de una enfermedad?
 
¿Entonces no vamos a ser tíos? Yo ya había ido a comprarme un traje para el bautizo.
 
¿Entonces no vamos a ser tíos? Yo ya había ido a comprarme un traje para el bautizo.
Una lástima. Ya me estaba haciendo hasta ilusiones con la excedencia que me podría coger :lol:

¿Cuándo volverás a intentar preñarla? Siento mucho que ese pequeño hijo de puta no haya sido concebido.
Mañana viene otra a visitarme al curro, lástima que no pueda ilustrar dónde le voy a dar kramerina ni aportar muchos detalles. Cuando me retire de una puñetera vez si esta Santa Casa sigue en pie contaré.
 
Tu sigue relacionandote con australopitecus como acostumbras hasta que llegue el gran final.
 
Enhorabuena.
Un niño es un regalo si es deseado (y aun así dan ganas de ahogarlos), si se tiene con una cualquiera tiene que ser el infierno en la tierra...
 
Esa marca de test por lo visto han dado problemas y no son muy fiables!!🤣😵‍💫
 
Si se ha resuelto con final feliz espero que @Kramer99 aprenda y se haga una vasectomía. 400 euros y un dia con molestias leves. Toda una vida de follercio sin inquietudes. Además, manteniendolo en secreto es un maravilloso detector de liantas mentirosas.
 
Si se ha resuelto con final feliz espero que @Kramer99 aprenda y se haga una vasectomía. 400 euros y un dia con molestias leves. Toda una vida de follercio sin inquietudes. Además, manteniendolo en secreto es un maravilloso detector de liantas mentirosas.
La seguridad social te lo hace de gratis, no hace falta que apoquine siquiera, que él es muy del puño apretao.
 
La seguridad social te lo hace de gratis, no hace falta que apoquine siquiera, que él es muy del puño apretao.
Pero te hace la vasectomía clásica que es más dolorosa y puede tener complicaciones más frecuentes. Creo que le sobran los billetes para ahorrarse el trance y el peligro.
 
Arriba Pie