La seguridad social te lo hace de gratis, no hace falta que apoquine siquiera, que él es muy del puño apretao.
Te lo hace de gratis si tienes desechos genéticos, si no, a la privada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La seguridad social te lo hace de gratis, no hace falta que apoquine siquiera, que él es muy del puño apretao.
No deseado por él, pero el forero medio estaba encantado de tener un sobrino al que insuflar todo el conocimiento y pensamiento foril.Ahora a cuidarse porque una cosa es follar y otra cosa criar un hijo no deseado :D
A ver, a día de hoy no está preñá. ¿O te vas a hacer cargo de cualquier larva durante los próximos años?No decaigan los que quieren jolgorio que todavía no le ha venido la regla... A ver si los test estos van a fallar más que los pronósticos de @cuellopavo
Gracias por joderme el desayuno.Finalmente.
Ver el archivos adjunto 104399
Esto es to, esto es to, esto es todo hamij...
Ohhh wait:
Ver el archivos adjunto 104400
Ver el archivos adjunto 104398
Perdón por la foto.Gracias por joderme el desayuno.
¿Otra mona diferente te está diciendo lo mismo?Finalmente.
Ohhh wait:
no jodas que hay otra con el mismo cuentoFinalmente.
Ohhh wait:
En esa compresa iban las ilusiones de muchos foreros
Pero se traduce en pajas para muchos otros.
Qué significa esto.Finalmente.
Ohhh wait:
¿Otra mona diferente te está diciendo lo mismo?
¿Tú con los condones tienes algún tipo de problema?
Qué recuerdos, joder. Y cuan bajo cayó la administración robándonos esa merecida victoria.Distrito presente
Puto discazo el Souls. Joder, que recuerdos.Pues yo veo a uno de estos claramente. @Kramer99 vas a morir, engendra a otro angelito del cielo.
Ver el archivos adjunto 104430
Y no sólo eso, sino que en el fondo hay un pino.
Es antiguo. Cero credibilidad. Por ahí lo conté, no lo encuentro ahora. De momento no hubo más artimañas del estilo salvo la de esta otra, lástima no haberle seguido el rollo y haber estado presente en ese parto:¿Otra mona diferente te está diciendo lo mismo?
No hamijo, no es eso, al contrario, muchos de los condones asiáticos no me entranA lo mejor tiene un pizarrín muy escuálido y se le caen. Eso explicaría su querencia por las asiáticas, supuestamente más prediseñadas para alojar falos de menor envergadura.
¿Os acordáis de cuando @Cimmerio el Efímero puso una foto de los condones XL que había comprado en Japón y eran de diámetro inferior a los normales de aquí? Qué bien lo pasemos.
@Kramer99, puedes solicitar la evaluación de las cualidades y características de tu pene consultando a nuestro experto @Travelord.
Alguno se ha roto, recuerdo que me pasó con varios de una caja de ciento y pico de Control. De los que regalaban en poblados africanos me traje varios puñaos y sin problema. Por ejemplo allí donde le gusta que vaya a @pastorfe me loleé lo mío con esto que resumí aquí:¿Tú con los condones tienes algún tipo de problema?
A mí me viene a la cabeza uno del Ku klux klan, un nazareno asesino o alguna mierda así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.