Me jodí la vida

Bueno felicitaciones @Kramer99 , esos sustos son muy duros de vivir.

Ahora a cuidarse porque una cosa es follar y otra cosa criar un hijo no deseado :D
 
No decaigan los que quieren jolgorio que todavía no le ha venido la regla... A ver si los test estos van a fallar más que los pronósticos de @cuellopavo
 
Finalmente.
Screenshot_20220221-101215~2.png


Esto es to, esto es to, esto es todo hamij...































































Ohhh wait:
Screenshot_20220221-101318~2.png

ah-shit.gif
 
¿Tú con los condones tienes algún tipo de problema?
 
¿Otra mona diferente te está diciendo lo mismo?

¿Tú con los condones tienes algún tipo de problema?

A lo mejor tiene un pizarrín muy escuálido y se le caen. Eso explicaría su querencia por las asiáticas, supuestamente más prediseñadas para alojar falos de menor envergadura.

¿Os acordáis de cuando @Cimmerio el Efímero puso una foto de los condones XL que había comprado en Japón y eran de diámetro inferior a los normales de aquí? Qué bien lo pasemos.

@Kramer99, puedes solicitar la evaluación de las cualidades y características de tu pene consultando a nuestro experto @Travelord.
 
¿Otra mona diferente te está diciendo lo mismo?
Es antiguo. Cero credibilidad. Por ahí lo conté, no lo encuentro ahora. De momento no hubo más artimañas del estilo salvo la de esta otra, lástima no haberle seguido el rollo y haber estado presente en ese parto:

A lo mejor tiene un pizarrín muy escuálido y se le caen. Eso explicaría su querencia por las asiáticas, supuestamente más prediseñadas para alojar falos de menor envergadura.

¿Os acordáis de cuando @Cimmerio el Efímero puso una foto de los condones XL que había comprado en Japón y eran de diámetro inferior a los normales de aquí? Qué bien lo pasemos.

@Kramer99, puedes solicitar la evaluación de las cualidades y características de tu pene consultando a nuestro experto @Travelord.
No hamijo, no es eso, al contrario, muchos de los condones asiáticos no me entran :face:

¿Tú con los condones tienes algún tipo de problema?
Alguno se ha roto, recuerdo que me pasó con varios de una caja de ciento y pico de Control. De los que regalaban en poblados africanos me traje varios puñaos y sin problema. Por ejemplo allí donde le gusta que vaya a @pastorfe me loleé lo mío con esto que resumí aquí:
 
Última edición:
Arriba Pie