- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Eso fue una versión "oficial" para blanquear a Becker y echar el muerto a la zorrupia. En realidad follaron y él le echó el grumo dentro.
¿Cómo lo sabes? Si hasta la zorra admitió que fue así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso fue una versión "oficial" para blanquear a Becker y echar el muerto a la zorrupia. En realidad follaron y él le echó el grumo dentro.
Le dijo "ABRIRSE de piernas, que voy p'allá".Joder, vaya pregunta... Porque @Sureño SÍ que se la folló.
La información de que fue por mamada la dio el diario Bild, que es lo más sensacionalista que te puedes echar a la cara.¿Cómo lo sabes? Si hasta la zorra admitió que fue así.
¿Para quedarse embarazada y encalomarle el hijo a un multimillonario, gracias a lo cual se iba a arreglar la puta vida?La zorra diría misa, pero joder, para qué coño iba a liar una cosa así en plan aguanto el semen en la boca, lo echo en un recipiente (si lo tenía), lo llevo a un laboratorio, le hago un tratamiento especial al semen para que supuestamente el esperma no se deteriore y luego lo inyecto en el coño en los días fértiles.
No es así hamijo, es cosa de ella que no tiene fácil escaquearse en horario laboral, o se lo está tomando con calma.Esto estaba pensando, porque entre que la filipina se haga un test para salir de dudas y seguir haciendo hype con el hilo, nuestro ebrio follador ha elegido la segunda opción
Le dijo "ABRIRSE de piernas, que voy p'allá".

Los síntomas tempranos de embarazo son idénticos a los premenstruales, al menos en mis tres embarazos. Náuseas incluidas.Tuvo el covid justo los mismos días de su última regla, sobre el 6 de enero y siguientes. Ni puta idea de que esto os afectaba al periodo, estoy leyendo que sí.
Hoy:
I've a nice sleep but I woke up because of abdonimal and hips pain. And cant sleep again.
...
If I've a period it happends, thats why this morning i am hoping I've my period but nothing
¿Os dice algo esto? @Candela
@dakilla @Tools of the trade @John McClane
A ver qué me suelta luego que se hace el test de farmacia.
en mis tres embarazos.
¿Qué inventas?No seas cobarde tratando tu paternidad por WhatsApp joder. Por tu forma de hablarle se colige que le estás haciendo entender que el alien es exclusivamente problema suyo. Si es que parece que no le haces un bizum para el test no por no humillarla, sino por agarrado. Vaya panorama, pobre crío.
Madre de dios, tenía que estar la goma como un flash burmarPor cierto. Hubo LOL en Las Gaunas. Faltaba un dato relevante que con la tajá de aquel día ya ni me acordaba. En el polvo nocturno no me corrí y en el mañanero era esto o a pelo... No lo hagan en sus casas.![]()
Ver el archivos adjunto 104151
Sigamos trayendo carne de cañón al mundo, que no pare la fiesta.

Pero entonces qué me he follado un hombre? Pero si se dedica a vivir como la mujer promedio... aunque sea un hombre me da igual. Será por eso que tenía el chocho como el de una niña de 10 años?
Pero entonces qué me he follado un hombre? Pero si se dedica a vivir como la mujer promedio... aunque sea un hombre me da igual. Será por eso que tenía el chocho como el de una niña de 10 años?
Alguien tendrá que escribir en el foro cuando dejemos de habitar este mundo cruel, o cuando nuestros dedos entumecidos por la artrosis no puedan escribir.Sigamos trayendo carne de cañón al mundo, que no pare la fiesta.
A ver, que es un teclado, no el cubo de rubik, podrias escribir con la nariz si quisierasAlguien tendrá que escribir en el foro cuando dejemos de habitar este mundo cruel, o cuando nuestros dedos entumecidos por la artrosis no puedan escribir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.