Me la intentaron meter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
A ver el otro dia cuando entre, al parecer habia una gran cantidad de "chicas" en el foro. Al cabo de una semana en el Foro, he llegado a las siguientes conclusiones:

Nau es un tio (s.c.)
getxotarra es un tio (s.c.)
joputica me ha sorpendido, con su edad tiene una claridad de ideas envidiable.
Midgar, barbara y paola si que son chicas (pero por el momento me abstendre de decir nada mas jejeje)
Vlad habla poco pero las suele clavar al igual que el Drbanner.

De momento esas son mis primeras conclusiones.
 
manowarro rebuznó:
es usted listo mi admiracion pues q no es pca cosa

Gracias manowarr a ver si voy conociendo mas a la peña y vemos aqui quien es quien, asi de paso le sirve a los nuevos para llevar una de idea de con quien postean.
 
Jajaja deividi deividi no veas como partes con las niñas del foro ehhh?¿?

:lol: :lol: :lol:

Bueno y con algun tio tambien hihihi
 
the_seilor rebuznó:
Jajaja deividi deividi no veas como partes con las niñas del foro ehhh?¿?

:lol: :lol: :lol:

Bueno y con algun tio tambien hihihi

Menos mal que no me liee a postear fotos que sino ya estarian mis fotos circulando por ahi con tanto cabroncete que hay suelto, ademas cuando hay tanta efusividad por prte de algunas "féminas" hay que sospechar..
 
En este foro no hay ninguna tia te lo aseguro, las que ponen fotos de tias, son en verdad travestis e hijos de puta.
 
jejeejje, la verdad es que en esas definiciones se ve la experiencia de alguien que lleva mucho en esto aunque la verdad lo de vlad que no lo acabo de ver......
 
En este foro somos todos clones del mismo (de quien no te lo diremos, sino conocerias nuestro "secreto"....)
 
lock.gif
lock.gif
lock.gif
lock.gif

lock.gif
lock.gif
lock.gif
lock.gif

lock.gif
lock.gif
lock.gif
lock.gif

lock.gif
lock.gif
lock.gif
lock.gif
 
Deivi haztte un favor a ti mismo, no hagas mas el ridiculo, mete la cabeza en el frigorifico y cierrala bien fuerte.

Que te has creido maldito subnormal pajillero, que esto es un foro de contactos? Esto es un foro de discusion y babosos como tu sobrais?

Espero que tu mononeurona logre recapitular esta informacion. El emporio TORBE, tiene una seccion enterita para ti, se llama CONTACTOS, intentelo ahi, seguramente que hay chiquillas dipuestas a perforarle todo el ojoete.

VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE LA GRAN PUTA ¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Deivi haztte un favor a ti mismo, no hagas mas el ridiculo, mete la cabeza en el frigorifico y cierrala bien fuerte.

Que te has creido maldito subnormal pajillero, que esto es un foro de contactos? Esto es un foro de discusion y babosos como tu sobrais?

Espero que tu mononeurona logre recapitular esta informacion. El emporio TORBE, tiene una seccion enterita para ti, se llama CONTACTOS, intentelo ahi, seguramente que hay chiquillas dipuestas a perforarle todo el ojoete.

VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE LA GRAN PUTA ¡¡

A ver rastrero, he leido varios de tus post y la verdad es que tu si que no aportas nada al foro, lo unico que he visto de ti es que insultas generalizadamente lo cual no se si es una virtud o un defecto, alla tu. Yo abri ese tema para conocer a la gente, no se liga en estos sitios, se conoce gente. Hasta gente como tu supongo que tendra algo inteligente que decir , de cada tres palabras que pones don son insultos no veo gran foro de discusion en ello, en fin.
 
JajajajaJAJAJAJJjajajajaa que me parto con el sindrome de down este.

Quieres que te peque tu post que te lanzo al estrellato? Ahi se te ve bien sueltecito charlando amigablemente y conociendo gente. Espero que seas un clon no quiero pensar que haya gente tan absurda como tu. Conociendo gente dice pfff....

Si puede que no aporte mucho, pero no te creas no menos que tu, tus tecnicas de pepito piscinas no creo que sean de mucha utilidad. Por otro lado no me pagan nada por abrir post y hablo, pienso y digo como me sale de los cojones. Te queda clarito?

Te lo vuelvo a repetir, por si no lo has entendido. Vete a lamer rabos a o t r o n c s lados.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
JajajajaJAJAJAJJjajajajaa que me parto con el sindrome de down este.

Quieres que te peque tu post que te lanzo al estrellato? Ahi se te ve bien sueltecito charlando amigablemente y conociendo gente. Espero que seas un clon no quiero pensar que haya gente tan absurda como tu. Conociendo gente dice pfff....

No se lo que son los clones, para empezar, por lo que he leido supongo que seran gente que estaba entes por el foro o algo de eso. En cualquier caso soy asi te parezca a ti absurdo o no. Dicho sea de paso el parecerte a ti absurdo ya me tranquiliza si simpatizaras conmigo si que me preocuparia.

Si puede que no aporte mucho, pero no te creas no menos que tu, tus tecnicas de pepito piscinas no creo que sean de mucha utilidad. Por otro lado no me pagan nada por abrir post y hablo, pienso y digo como me sale de los cojones. Te queda clarito?

Reconoces que no aportas mucho, ves como poco a poco te vas soltando, te voy a hacer que te sueltes que pareces que tienes el rabo de la fregona metido por el culo. Relajate. No se que tendra que ver lo de pepito piscinas yo no he finjido para que me piten ningun penalty. Lo de que no cobres es comprensible, no creo que nadie quisiera pagarte. Por ultimo me parece de puta madre que hables (por decir algo) pienses y digas lo que quieras esta clarisimo y yo hago lo mismo.

Te lo vuelvo a repetir, por si no lo has entendido. Vete a lamer rabos a o t r o n c s lados.

No lamo ningun rabo pero tanto ver a los demas como maricones... empiezo a creer en una cierta proyeccion de tu personalidad sobre los demas...
 
Oh que ingenioso papason. Cree el ladron que todos son de su condicion :wink: . Estas echo un jabato, eres el mejor del lugar y el mas guapo de tu habitacion. FELICIDADES CAMPEON ¡¡ Hoy es el dia de los imbeciles, recoja su trofeo que le acredito como ser el number 1.

trofeos.jpg


No hagas mas el ridiculo, siento vergüenza ajena.
 
Me parece indignante que a estas alturas del hilo todavía nadie lo haya dicho, así que:

"Me la intentaron meter"

¿Una polla por el culo?
 
Ya te has rendido? Que penaaaa. Pense que un machote como tu iba a durar mas pero veo que no es lo tuyo al igual que el ingenio. En fin no te preocupes y veras como con el tiempo hasta me cojes cariño.
P.D. No soy el mejor de nada , ni mas listo, ni mas tonto tampoco. Ni voy de ese palo.
 
HombrePollo rebuznó:
Me parece indignante que a estas alturas del hilo todavía nadie lo haya dicho, así que:

"Me la intentaron meter"

¿Una polla por el culo?

Coño y tanto!! Todas dandome bola y habia mas rabos que la ostia.
 
deividi rebuznó:
Ya te has rendido? Que penaaaa. Pense que un machote como tu iba a durar mas pero veo que no es lo tuyo al igual que el ingenio. En fin no te preocupes y veras como con el tiempo hasta me cojes cariño.
P.D. No soy el mejor de nada , ni mas listo, ni mas tonto tampoco. Ni voy de ese palo.

No tengo otra cosa que hacer que darle al puto F5 para ser un super guay y discutir con un payasete como tu. Que tu no tengas otra cosa que hacer me entristece se estan muriendo gente a falta de transplante de organos, y digo yo. Ofrecete voluntario, total para lo que vives y hces que mas te da?

Sigue dandole al F5, sera mierdoso el tipo este pfff..... Muerase hombre muerase y no MAMES WEY ¡¡
 
¿Os habéis parado a pensar qué sería de nosotros si fueramos solo psique? ¿Podríamos relacionarnos con otras entidades? ¿o estaríamos condenados a centrarnos en nuestro ego? Los sentidos son algo muy terrenal, pero son nuestra única forma de comunicarnos con el entorno. ¿Será la muerte un "yo conmigo mismo"?
Espero que no porque cuando paso mucho tiempo a mi lado me entra el pánico.
 
Joputica rebuznó:
¿Os habéis parado a pensar qué sería de nosotros si fueramos solo psique? ¿Podríamos relacionarnos con otras entidades? ¿o estaríamos condenados a centrarnos en nuestro ego? Los sentidos son algo muy terrenal, pero son nuestra única forma de comunicarnos con el entorno. ¿Será la muerte un "yo conmigo mismo"?
Espero que no porque cuando paso mucho tiempo a mi lado me entra el pánico.
es bastante dudoso que solo fuesemos psique, pero en tal caso me supongo que existiria la telepatia para poder relacionarnos, o no necesitariamos realcionarnos sino la tasa de suicidio entre los seres seria demasiado alta para poder sobrevivir.
 
captainhog77 rebuznó:
Joputica rebuznó:
¿Os habéis parado a pensar qué sería de nosotros si fueramos solo psique? ¿Podríamos relacionarnos con otras entidades? ¿o estaríamos condenados a centrarnos en nuestro ego? Los sentidos son algo muy terrenal, pero son nuestra única forma de comunicarnos con el entorno. ¿Será la muerte un "yo conmigo mismo"?
Espero que no porque cuando paso mucho tiempo a mi lado me entra el pánico.
es bastante dudoso que solo fuesemos psique, pero en tal caso me supongo que existiria la telepatia para poder relacionarnos, o no necesitariamos realcionarnos sino la tasa de suicidio entre los seres seria demasiado alta para poder sobrevivir.

es bastante dudoso que solo fuesemos psique

¿Entonces qué esperas de la muerte? ¿Nada? qué chasco.
 
joputica rebuznó:
¿Entonces qué esperas de la muerte? ¿Nada? qué chasco.
que esperas tu...
angelitos y nubes...
la muerte es lo mismo que la situacion en la que te encuentras antes de nacer
¿recuerdas algo?es simplemente nada
 
Atrás
Arriba Pie