Me llegó la carta

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Mensajes
581
Reacciones
0
Estimado/a Cliente:

Es para mi una gran satisfacción poder dirigirme a usted para informarle de que Telefónica de España duplicará la velocidad de su ADSL, por segunda vez en menos de un año, de forma gratuita y sin trámite alguno por su parte.

En esta ocasión, que se inicia el próximo día 26 de julio, aumentaremos, además de la velocidad de descarga, la velocidad de envío de información. Esto le resultará especialmente útil para el uso del correo electrónico y otras aplicaciones interactivas.

Con esta nueva acción, que supone un paso más en el compromiso de telefónica de España con el desarrollo de la Sociedad de Información, pretendemos seguir mejorando su experiencia de navegación por internet y satisfacer sus necesidades en el universo de los servicios y contenidos asociados a la Banda Ancha.

Si desea conocer con mayor exactitud la fecha concreta en que podrá disfrutar de la nueva velocidad de su ADSL, puede consultarla de una forma sencilla en www.telefonicaonline.com

Permítame aprovechar la ocasión para expresarle, una vez más, mi más sincero agradecimiento por haber depositado su confianza como cliente en Telefónica de España, lo que nos anima a mejorar las prestaciones la calidad de nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo


¿Y todavía tengo que darles las gracias?....¿qué pregunten que velocidad tienen en Francia y cuánto pagan?.
 
en adslforever sali las fechas aproximadas de las subidas del adsl de telefonica en toda españa.
 
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pagas 6 euros mas que yo por 1 mb menos de cada
 
El Cable chana más :)

Menos mal que os doblarán la subida también, que hostear partidas desde ADSL hasta ahora era un suplicio en el juego Online, hablo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del PES4.
 
Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pagas 6 euros mas que yo por 1 mb menos de cada

Benito, no vale currarse el Router con gotelé y un trifásico de fibra óptica, así que dinos qué compañía te suministra esa conexión o instrúyenos en el arte de juankear modems con botes de Titanlux y Nocillas.
 
45 €uros (IVA incluido)

512/128 kb con Tíscali

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Qué compañías teneis vosotros?
 
Timothy Leary rebuznó:
Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pagas 6 euros mas que yo por 1 mb menos de cada

Benito, no vale currarse el Router con gotelé y un trifásico de fibra óptica, así que dinos qué compañía te suministra esa conexión o instrúyenos en el arte de juankear modems con botes de Titanlux y Nocillas.

a ver, el router lo tenia de antes. Me pille el adsl de ya.com, y luego me llego una oferta promocional que si hacia una encuesta o noseque metiendome en la pagina de ya.com con mi usuario, y me lo ponian a 2 mb, y ahora con la duplicacion esta a 4
 
Timothy Leary rebuznó:
pakito75 rebuznó:
45 €uros (IVA incluido)

512/128 kb con Tíscali

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Qué compañías teneis vosotros?

GILIPOLLAS

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sigo con Tíscali, porque NUNCA me ha fallado la navegación en casi 2 años que llevo. Me da miedo cambiar de compañía y que aunque contrate la velocidad que sea me vaya a 100 kb o menos igual que a otra gente de mi pueblo que le ha pasado eso :roll:
 
Hammett rebuznó:

¿Te pasa como a mí? ¿Oyes Telefónica y te pones chorreante?

Aprovecho estos momentos para declarar que el ADSL de Jazztel es bastante mierdas.

Saludos.
 
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curro con Euskaltel, y no sé si será cierto o no, pero algo he oído de que igual aumentan a 4MB/1MB. Puede que sea la coña de la semana.. o no... o sí... quién sabe...

A mi calle todavía no llega la puta fibra :cry:

Y aprovecho para cagarme en Telefónica, que hasta Octubre no me doblan.
 
Neith rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Curro con Euskaltel, y no sé si será cierto o no, pero algo he oído de que igual aumentan a 4MB/1MB. Puede que sea la coña de la semana.. o no... o sí... quién sabe...

A mi calle todavía no llega la puta fibra :cry:

Y aprovecho para cagarme en Telefónica, que hasta Octubre no me doblan.

De momento tengo 3/1...pero vamos si me quieren poner 4 por mi encantado...
 
La puta fibra está a 5 metros de mi casa pero en mi calle no entra y no tienen previsión de hacerlo (en España no está teniendo el éxito que esperaban), estoy por hacer un empalme como hacen los gitanos con la electricidad.

Mientras tanto pago el ADSL a precio de oro.
 
Aibalaostia pues, los vascos andais sobraos, cawensossss.


45 euros, 512-128.

Otro capullo.
 
vlad rebuznó:
Aibalaostia pues, los vascos andais sobraos, cawensossss.


45 euros, 512-128.

Otro capullo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya digo yo, esto de llevar boina alguna ventaja tenia que tener.
 
Atrás
Arriba Pie