- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Verruga rebuznó:La tv es un pufo. Cáncer un subnormal y un niño mimado de teleserie americana ochentera.
A tu edad caminaba 4,5 km para ir a la escuela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:La tv es un pufo. Cáncer un subnormal y un niño mimado de teleserie americana ochentera.
Cáncer de Colon rebuznó:Quiero hablar con Tankian
Tankian rebuznó:¿Te gusta Yung Beef?
Tankian rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=ur8yFIXYZjY
Está ahí con los colegas en el Macba. Lo mismo os conocéis.
Verruga rebuznó:Perdón por volver a hablar en primera persona, no quiero quitar protagonismo a Cáncer en su hilo, él lo necesita más que yo. Pero es que al hilo del hilo me he acordado de otra vez que amenacé con irme, esta vez del trabajo, ¿y sabéis lo que me dijo mi jefe? Efectivamente, habéis acertado.
Verruga rebuznó:Perdón por volver a hablar en primera persona, no quiero quitar protagonismo a Cáncer en su hilo, él lo necesita más que yo. Pero es que al hilo del hilo me he acordado de otra vez que amenacé con irme, esta vez del trabajo, ¿y sabéis lo que me dijo mi jefe? Efectivamente, habéis acertado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.