Me piro del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cancer, yo también vengo a prestarte atención.

Por cierto ¿Has pensado en matarte?

Qué bonito, es como un poema de Ezra Pound, pero menos filofascista y algo descreído.

Perdón por volver a hablar en primera persona, no quiero quitar protagonismo a Cáncer en su hilo, él lo necesita más que yo. Pero es que al hilo del hilo me he acordado de otra vez que amenacé con irme, esta vez del trabajo, ¿y sabéis lo que me dijo mi jefe? Efectivamente, habéis acertado.

Odias el filofascismo porque temes por el P.E.R. no pretendas disfrazar tu vergonzante insolidaridad interterritorial de lucha ideológica, que eres andaluc.

Verruga rebuznó:
Perdón por volver a hablar en primera persona, no quiero quitar protagonismo a Cáncer en su hilo, él lo necesita más que yo. Pero es que al hilo del hilo me he acordado de otra vez que amenacé con irme, esta vez del trabajo, ¿y sabéis lo que me dijo mi jefe? Efectivamente, habéis acertado.

Se puso de rodillas y te comió la polla con fruición mientras introducía billetes de 50 en los bolsillos de tus pantalones.

Verruga rebuznó:

¿Qué tú quieres? Te cedo el hilo.

Verruga rebuznó:

Que si ponías el culo te volvía a readmitir con un 40% menos de sueldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie