me quiero ir a escocia

tokachinchiya

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Mensajes
159
Reacciones
0
lo dicho en el titulo

queria saber si algun familiar o amigo a se a machado a este pais a trabajar u otro de la UK??

contar experiencias si la vida es muy cara si al final te rallas enseguida............

y demas oxtias q me querais contar
 
Yo pasé en casa de mi tía en Leeds una semana, es Inglaterra, ya sé. Hombre, no está mal, pero como España nada, es que no me acostumbraba, los desayunos acojonantes luego una puta merienda digna de un Eritrea y a cenar fuerte, no sé lo que más me costó fueron las costumbres alimenticias, a las que no me acostumbré.
Y luego allí mucha lluvia, los chavales un poco ariscos. Lo que merece la pena los paisajes y demás pero vamos no lo cambio por nada, no se si será muy diferente Escocia.
 
No conozco a nadie que le haya dado por irse a vivir a escocia ( recuerda que no solo alli hay whisky jeje ) pero si te puedo comentar cosas de Inglaterra ya que tengo familia en Londres. Alli todo es caro de cojones, mas aun si no eres ingles y vas alli tan feliz con tus euros en el bolsillo. Esos cabrones ingleses son listos y su moneda la libra es bastante mas fuerte que el euro. Olvidate de conquistar el pais, todo el dinero que seas capaz de sacar currando a destajo en algun sitio de mierda tendras que gastarlo en pagar el alquiler y poca cosa mas, olvidate de ahorrar pasta alli. A no ser que te ligues a alguna camila fea y desgraciada de la vida y que tenga pasta y sepas exprimirla.

Por cierto, por que te ha dado por irte alli ?
 
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.
 
masgay-sarasa rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.

Usted no aprobó Geografia, me equivoco?
 
Slim rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.

Usted no aprobó Geografia, me equivoco?


que pasa que escocia no es un pais?
 
masgay-sarasa rebuznó:
Slim rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.

Usted no aprobó Geografia, me equivoco?


que pasa que escocia no es un pais?

Si...y mi tia la Duquesa de Alba.
 
masgay-sarasa rebuznó:
Slim rebuznó:
capullo-sin-fronteras rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.

Usted no aprobó Geografia, me equivoco?


Yo, aprobaba, la capital de escocia es paris no?, como estan en el mismo continente
 
Slim rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
Slim rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.

Usted no aprobó Geografia, me equivoco?


que pasa que escocia no es un pais?

Si...y mi tia la Duquesa de Alba.

veo que de geografia vas muy justo, pero eso tiene remedio................ESTUDIA COÑO.
 
En escocia las mujeres son todas gordas y peludas si te van de ese estilo es tu sitio :wink: .
 
masgay-sarasa rebuznó:
muy bonita escocia con su torre eiffel, su torre de pisa, y que decir del big ben o de sus impresionante museo del arte moderno, y sus cataratas del niagara.

en resumen un pais que lo tiene todo, lastima que este en africa, con tanto negro ya se sabe.




sareh%20trying%20not%20to%20laugh.JPG
 
escocia es un pais cojonudo. pero te recomiendo que te dediques a ir de camping. si realmente quieres disfrutarlo lo suyo es patear y llegar a determinados lagos y zonas que no entras con coche. tb pararte en los habituales bares de carretera que tienen unas vistas cojonudas.

luego esta el lago ness de toda la vida, que la verdad es que da algo de mal rollo y tiene un ferrie para que lo veas en profundidad.. y yo que se, te larecomiendo si te gusta ese tipo de viajes..sino vete a londres a un hotel y visita the london eye
 
y ya que vas, enterate de si alli las putas lo hacen sin goma, que en este foro eso se agradece mucho.
 
Pues si colega, las putas (que son la mayoría de las que hay allí) lo hacen sin goma, por que andan todo el santo día borrachas como cubas, es una pasada lo que llegan a beber esta gente. Ese rincón planetario.....................es tan bonitooooooooooooo que ya estan cansados de pasear bajo una pertinaz lluvia y niebla DIARIAS, que lo único que les queda es emborracharse.

(Suspiro) ....fué tan bonitoooo.....
 
vamos por partes

JERBIL: si estas una semana normal q no te aconstrumbes pero bueno gracias por la informacion

AGENTE007: londres es lo mas caro de UK seguro q bastante diferencia q en edimburgo (mi destino) hay, no voy a ganar dinero q tonto no soy empezare limpiando, o de camareta o en algun sitio de mierda sin ganar nada de pelas pero por algo se empieza.
Me voy por muchos problemas q tengo aqui bastantes de ellos sin solucion, ademas veo q mi vida aqui es un asco, me levanto trabajo me tomo una cerveza estoy delante del ordena y empezamos, no me dedico a vivir me dedico a q pasen los dias y me estoy agobiando

CABO-PACO me follare a las extranjeras :wink: a quien intento engañar no follo aqui voy a follar en escocia :cry:

EL POUTO TOPO: no mienta, esa es de torrelavega.....

MOPORDAY: quiero ir a vivir no de viaje las cosas las vere poco a poco de todas formas gracias ya se q la opcion "aluilar un coche" la descarto.

MAX_DEMIAN: no me suelo ir de putas pero tranqui q yo me entero y se lo cuento
 
cabo-paco rebuznó:
En escocia las mujeres son todas gordas y peludas si te van de ese estilo es tu sitio :wink: .


Y los tios van con minifalda y lo que es peor: ¡ tienen pelos en las piernas !

Un desastre vamos :roll:

falda_escocesa.jpg
 
tokachinchiya rebuznó:
vamos por partes

JERBIL: si estas una semana normal q no te aconstrumbes pero bueno gracias por la informacion

AGENTE007: londres es lo mas caro de UK seguro q bastante diferencia q en edimburgo (mi destino) hay, no voy a ganar dinero q tonto no soy empezare limpiando, o de camareta o en algun sitio de mierda sin ganar nada de pelas pero por algo se empieza.
Me voy por muchos problemas q tengo aqui bastantes de ellos sin solucion, ademas veo q mi vida aqui es un asco, me levanto trabajo me tomo una cerveza estoy delante del ordena y empezamos, no me dedico a vivir me dedico a q pasen los dias y me estoy agobiando

CABO-PACO me follare a las extranjeras :wink: a quien intento engañar no follo aqui voy a follar en escocia :cry:

EL POUTO TOPO: no mienta, esa es de torrelavega.....

MOPORDAY: quiero ir a vivir no de viaje las cosas las vere poco a poco de todas formas gracias ya se q la opcion "aluilar un coche" la descarto.

MAX_DEMIAN: no me suelo ir de putas pero tranqui q yo me entero y se lo cuento


Querido amigo: no importa el lugar, importa la mentalidad con que afrontes la vida. Desconozco porque piensas que tu vida se encuentra vacia al igual que tu cerveza, tampoco se en que parte de España resides, pero por ejemplo, por que no te piras a Asturias patria querida: el tiempo es parecido al de Escocia ( las comparaciones son odiosas, lo se ) y las tias no tienen bigote xD

Por lo demas, suerte en tu viaje 8)
 
necesito empezar de 0 y en edimburgo hay una buena universidad con muchisimos cursos de ingles a si q ya de paso aprendo algo

soy de madrid y asturias me ecanta me trataron muy bien cuando me pase alli unas vacaciones
 
tokachinchiya rebuznó:
lo dicho en el titulo

queria saber si algun familiar o amigo a se a machado a este pais a trabajar u otro de la UK??

contar experiencias si la vida es muy cara si al final te rallas enseguida............

y demas oxtias q me querais contar

Vd. y escoria como Vd. están convirtiendo este foro en una suerte de diario personal, para acumular experiencias y hacer amiguitos.

Hace un año Vd. habría sido víctima de humillaciones constantes.

Por mi parte, váyase a la puta mierda y métase su experiencia escocesa por el orto.

Buenos Dias
 
Vercetti rebuznó:
tokachinchiya rebuznó:
lo dicho en el titulo

queria saber si algun familiar o amigo a se a machado a este pais a trabajar u otro de la UK??

contar experiencias si la vida es muy cara si al final te rallas enseguida............

y demas oxtias q me querais contar

Vd. y escoria como Vd. están convirtiendo este foro en una suerte de diario personal, para acumular experiencias y hacer amiguitos.

Hace un año Vd. habría sido víctima de humillaciones constantes.

Por mi parte, váyase a la puta mierda y métase su experiencia escocesa por el orto.

Buenos Dias


joooooooooooder ni william wallace lo hubiera dicho mejor :lol:
 
Vercetti rebuznó:
tokachinchiya rebuznó:
lo dicho en el titulo

queria saber si algun familiar o amigo a se a machado a este pais a trabajar u otro de la UK??

contar experiencias si la vida es muy cara si al final te rallas enseguida............

y demas oxtias q me querais contar

Vd. y escoria como Vd. están convirtiendo este foro en una suerte de diario personal, para acumular experiencias y hacer amiguitos.

Hace un año Vd. habría sido víctima de humillaciones constantes.

Por mi parte, váyase a la puta mierda y métase su experiencia escocesa por el orto.

Buenos Dias

no me llames de usted q no soy tan mayor

tienes un problema haztelo mirar

besos
 
Escocia esta bien una semana luego es terriblemente cansino, siembre ese ambiente tan oscuro y lluvioso, sus parajes son bellos pero como digo para poco tiempo, luego parece q vives en una peli de terror
 
tokachinchiya, y recuerda en Escocia eres un Pig Spanish, amos, lo mismo que un moromierda en Spain.
 
Para lo increiblemente aburrido que es el norte de esa isla, Edimburgo es lo mejor.Todo es muy bonito, pero pasados los tres o los cuatro meses se te caerá encima y cogeras una morriña de Madrid que te cagas.La uni de la ciudad esta bien, hay gente de todos lados con lo que no tendras problemas en conocer a otras personas.El escocés en general tambien es bastante abierto, en otras ciudades te verías condenado a conocer sólo a extranjeros.Mi consejo es que no es mala idea si la estancia no es muy larga.Londres es mas estimulante, pero sólo el alquiler de un cuchitril de un barrio malo se te llevará el 70% del sueldo de un trabajo de mierda mal pagado que te verias obligado a realizar en el caso de que no hayas desembarcado allí con algun tipo de colchón económico.
 
Arriba Pie