Me tocó la primitiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Así es, mis queridas niñitas. Tengo en mi poder un cartón de la primitiva cuyos números van a hacer que el lunes mi cartera se vea indundada de parabienes en forma monedil.

Resulta que bajé a la calle y como en frente hay un chiringuito de vender papeletas de loterías, entré y dije:

"quiería echar primitivas"
"como quiere"
"no se, como se puede hacer?" (era verdad, no lo sabía)
"pues puede sacar una papeleta para el jueves y el sabado, cuanto quieres gastar, dos euros?"
"si, eso, vale"
"toma"

Y se conoce que el jueves acertó la maquina esa ! (Espero no tener que ir a medias con ella)

Casi los acierto todos !!! Solo por unos míseros tres numeros que no me llevo los 9 millones.

Acerté el 10, el 18 y el 44.


8 euros.


Seguro que a nadie le tocó la primitiva como a mi. Joderos, putos pobres de mierda.
 
No tienes para esos condones que no usas...
 
A mí una vez me tocó el dinero con el que pagué el cupón. Así que pude comprarme una piruleta y una LOKA magazine. Ese día fue uno de los más felices de mi vida. Comprendo tu estado de júbilo. Enhorabuena.
 
-Maria, echa la primitiva
-Abuela a la puta calle


Juaaaaaaaaaaaaas

Lol
 
Con esos 8€ te dan para comprarte papel higiénico para limpiarte la lefa de las pajas.

En fin, algo es algo no?
 
Qué cabrón!

andeandarán ya esos 900 leuracos.... eh?
 
Hyperman rebuznó:
Qué cabrón!

andeandarán ya esos 900 leuracos.... eh?

Pues fue a finales de 2004 y AUN LOS TENGO.. en serio
soy buen ahorrador y no me hizo falta gastarlos
 
a mi no me ha tocado nunca.. eso si, le ha tocado a TODA mi familia

eso me pasa por jugar solo al euromillones cuando el bote es mas de 50M
 
Yo juego al LEUROMILLONES y la primitiva del jueves y sábado.. TODAS LAS SEMANAS y siempre combinaciones automáticas. Vamos, que mi inversión semanal para ser rico es de 4 euros. Eso si, una semana me olvidé de sellarlos y creí que moría. Estuve convencido que por el hecho de no jugar, esa semana si que me iba a tocar, pero eso ya son paranoias mías
 
Juegos de azar
9f10-096.jpg
 
Gracias a una primitiva de esas pude arreglar, años ha, parte de los cuantiosos daños que tenía mi amado ciclomotor. Casi 80,000 pesetas de los antiguos euros, ahí es nada.

Ahora ya no juego, no me hace puta falta :D
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues fue a finales de 2004 y AUN LOS TENGO.. en serio
soy buen ahorrador y no me hizo falta gastarlos

jojojo si me llegan a tocar a mi no habrían pasado ni tres días para convertirse en amortiguadores o barras de torsión de competición...
 
Hyperman rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues fue a finales de 2004 y AUN LOS TENGO.. en serio
soy buen ahorrador y no me hizo falta gastarlos

jojojo si me llegan a tocar a mi no habrían pasado ni tres días para convertirse en amortiguadores o barras de torsión de competición...

Sigo pensando que te desplazas en un triciclo.
 
si todos los registrados de putalocura me dieran un euro por "voluntad de dios"ganaría 50000 euros,os paso mi cuenta de banco?si quereis ingresarme más adelante
 
kurgann rebuznó:
si todos los registrados de putalocura me dieran un euro por "voluntad de dios"ganaría 50000 euros,os paso mi cuenta de banco?si quereis ingresarme más adelante
Y yo que creía que era usted subnormal.

Genio de las finanzas, me postro ante su sapiencia.
 
yo juego todas semanas en con una peña de esas quinielisticas
al final del año sueles tener para una cena y poco mas
 
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg
 
NaKo rebuznó:
yo juego todas semanas en con una peña de esas quinielisticas
al final del año sueles tener para una cena y poco mas

Hace poco me intentaron liar para formar una maravillosa y beneficiosa peña de esas con la promesa de "meteunkiloqueganaremoslaurosaespuertas" lógicamente me descojoné en su cara y pasé del tema.
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo juego al LEUROMILLONES y la primitiva del jueves y sábado.. TODAS LAS SEMANAS y siempre combinaciones automáticas. Vamos, que mi inversión semanal para ser rico es de 4 euros. Eso si, una semana me olvidé de sellarlos y creí que moría. Estuve convencido que por el hecho de no jugar, esa semana si que me iba a tocar, pero eso ya son paranoias mías

Un pasado quinielero que no se olvida, hul.
 
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".


De nada


Edito para celebrar y compartir con todos vosotros mi alegria de haber
llegado a mi post nº 500!!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".


De nada


Edito para celebrar y compartir con todos vosotros mi alegria de haber
llegado a mi post nº 500!!

Tu de cálculo andas mal pero mal. Anda échate un cálculito y verás que la diferencia entre la probabilidad tendente a cero y la probabilidad tendente a cero es, exacto, cero.
 
Arriba Pie