Me tocó la primitiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados.


Gracias, siempre es bueno saberlo

t62420d42b8.jpg
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Edito para celebrar y compartir con todos vosotros mi alegria de haber
llegado a mi post nº 500!!
Sigues siendo fea.

En el colegio, llegó un compañero con la coña de "A ver si acertamos algo" y 4 hicimos una columna cada uno. Evidentemente, la parte de "coña" implicaba no depositarla. 14 que acerté y todo, oiga.+

Edito porque no me he llegado a leer el post de la matemática:
:lol: :lol: :lol: :lol: CENUTRIA.

Muchas gracias.
 
faloni rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. Si cada semana juegas a unos numeros distintos, ten
en cuenta que no te va a tocar en tu vida. Sin embargo, si todas las se-
manas juegas con los mismos numeros, tienes mas posibilidades de que
esos numeros salgan en la combinacion ganadora. Esa cosa, que para
algunos puede resultar extraña, es a lo que se llama "calculo de probabilidades".


De nada


Edito para celebrar y compartir con todos vosotros mi alegria de haber
llegado a mi post nº 500!!

Tu de cálculo andas mal pero mal. Anda échate un cálculito y verás que la diferencia entre la probabilidad tendente a cero y la probabilidad tendente a cero es, exacto, cero.


Aun asi sigue siendo mas facil que te toque si siempre pones los mismos
numeros, porque como bien dices, tiende a cero, pero no es exactamente
cero.
 
Shaggitto rebuznó:
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg

le ha tocado el reintegro, asi que le devolveran su euro

yo si me acuerdo el jueves echo como doc banner, y si es el viernes pos euromillones y primi del sabado. tb automatico, es mejor que la remota posibilidad de que toquen tus numeros la semana que no juegues

por cierto yo he acertado 2 en la primi, asi que nada de nada. el mes pasado si que me toco el euromillones 2 veces y me lleve unos 50 euros en total
 
Negativo.

No es más fácil que te toque. Porque en tu teoría partes de la base que TUS numeros repetidos tienen más probabiliaddes que otros totalmente diferentes lo que, como te darás cuaenta tras destinar 10 segundos de tu vida a pensarlo, es mentira.

En suma. Da absolutamente lo mismo.
 
Shaggitto rebuznó:
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg

Según una antigua creencia que acabo de inventar ahora, da muy mala suerte el mostrar las apuestas si son numéricas.

Ya no le toca, seguro, y cuidese de que no le ocurra una calamidad en breve.
 
Hyperman rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg

Según una antigua creencia que acabo de inventar ahora, da muy mala suerte el mostrar las apuestas si son numéricas.

Ya no le toca, seguro, y cuidese de que no le ocurra una calamidad en breve.

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que juega con los números malditos de Perdidos?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg

Según una antigua creencia que acabo de inventar ahora, da muy mala suerte el mostrar las apuestas si son numéricas.

Ya no le toca, seguro, y cuidese de que no le ocurra una calamidad en breve.

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que juega con los números malditos de Perdidos?
conspi.gif
 
Sois todos unos jodido ludopatas, seguro que tambien jugais a las tragaperras y al bingo.Nunca os vais a hacer ricos asi.Durante un año apuntad lo que gastais en el juego, apuntad lo que ganeis, dejad pasar un año echaros a llorar, multiplica lo que has perdido por los 10,15,20 años que lleveis jugando y pegaros un tiro.
 
mr_clon rebuznó:
Sois todos unos jodido ludopatas, seguro que tambien jugais a las tragaperras y al bingo.Nunca os vais a hacer ricos asi.Durante un año apuntad lo que gastais en el juego, apuntad lo que ganeis, dejad pasar un año echaros a llorar, multiplica lo que has perdido por los 10,15,20 años que lleveis jugando y pegaros un tiro.
Tiene mucho más futuro bailar en pelotas para un foro sí.

El futuro.
 
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Yo la he echado esta semana, a ver si toca (aunque me expongo a muchas cosas).

qpmhs6.jpg

Según una antigua creencia que acabo de inventar ahora, da muy mala suerte el mostrar las apuestas si son numéricas.

Ya no le toca, seguro, y cuidese de que no le ocurra una calamidad en breve.

¿Es que nadie se ha dado cuenta de que juega con los números malditos de Perdidos?
conspi.gif

Hijos de puta, no amargadme la ilusión. :x
 
Cierta vez me tocó 80 euros en la quiniela, me compré un par de pantalones y tabaco
 
Sonrriementecato rebuznó:
Cierta vez me tocó 80 euros en la quiniela, me compré un par de pantalones y tabaco

A mi me tocó ciento y pico mil pelas en la quiniela.
Pero la echamos 8 o 9 personas, y no salió por más de 15.000 pelas cada uno.
Una lástima.
 
A mi y a mi familia nos cayeron 16 kilos en la loteria del niño, hace 15 añitos, una buena pasta por aquellos añitos :pla
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Echar una primitiva con numeros generados por una maquina es de geins
y de retrasados. !

da un repasito a tus viejos libros de cálculo estadístico, y luego vuelves para llamarme gein y retrasado, si tienes razón, que va a ser que no

Echar los mismos números si que es de retrasados, pues si juegas a la primitiva y los ves en la bonoloto, o viceversa, te pude dar un jamacuco ya que acabas aprendiéndolos de memoria. Y no me vengas con lo de "con no mirar ya está", se pueden ver sin querer en las noticias o de reojo en el diario.
 
Azahar rebuznó:
Ya invitaras a algo, no? jejejjejeje

Si vienes tu, te invito a un fieston esta noche en casa. Habrá churros, pero en singular.

No soy escatológico, por lo que nada de chocolate. Eso si, leche la que quieras.
 
Ummmmmmmmmm churros que ricos y con el hambre que tengo....vale vale me apunto, eso si luego no me des las quejas si como con demasiada ansia y muerdo a lo bestia eh.
 
Yo no quiero echar la primitiva porque se que me tocaria, lo que implicaria que mi vida cambiase de manera inexorable, y como no puedo estar mejor que como estoy ahora mismo, me quedo como estoy 8)
 
Hyperman rebuznó:
Así es, mis queridas niñitas. Tengo en mi poder un cartón de la primitiva cuyos números van a hacer que el lunes mi cartera se vea indundada de parabienes en forma monedil.

Resulta que bajé a la calle y como en frente hay un chiringuito de vender papeletas de loterías, entré y dije:

"quiería echar primitivas"
"como quiere"
"no se, como se puede hacer?" (era verdad, no lo sabía)
"pues puede sacar una papeleta para el jueves y el sabado, cuanto quieres gastar, dos euros?"
"si, eso, vale"
"toma"

Y se conoce que el jueves acertó la maquina esa ! (Espero no tener que ir a medias con ella)

Casi los acierto todos !!! Solo por unos míseros tres numeros que no me llevo los 9 millones.

Acerté el 10, el 18 y el 44.


8 euros.


Seguro que a nadie le tocó la primitiva como a mi. Joderos, putos pobres de mierda.


Pues a mí me ha tocado lo jugado. Volveré a jugar, y a lo mejor me toca :-o
 
Arriba Pie