MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GifMeme 07052025043255.webp

Última edición:
Pues básicamente se trata de una fiesta de "postureo" donde ambos sexos visten sus mejores galas (salvo @THORNDIKE que se empeña en ir ataviado con su uniforme de conductor de Uber) y se deja medio riñón y parte del otro caseta tras caseta. Yo lo que hago es pimplarme de sopetón nada más llegar media botella de fino y en media hora me la pela todo, así puedo aguantar los pesados de turno a los que ves una vez cada año y te tratan como si fueran colegas de toda la vida. Lo de pillar cacho, la verdad que no recuerdo, lo que si me consta es de alguna que otra casada que de ha dejado el matrimonio en los servicios pestosos de una caseta de distrito (de entrada libre). Eso sí, si das con una buena cocina, en alguna caseta que otra te puedes poner tibio de frituras de pescadito bueno de Huelva regado con vinos de la tierra. El sablazo a la tarjeta está asegurado, salvo que le eches morro y te acoples a la caseta de algún conocido y te inviten.
¿Y qué hace que la privada sea mejor que una caseta del distrito, si el sablazo es el mismo, la comida de la misma pésima calidad y los borrachos son igual de pesados, van igual de mal vestidos y al menos follas en los meaeros?

Última edición:
¿Y qué hace que la privada sea mejor que una caseta del distrito, si el sablazo es el mismo, la comida de la misma pésima calidad y los borrachos son igual de pesados, van igual de mal vestidos y al menos follas en los meaeros?
Pésima calidad? chumacho, yo en la Feria me he comido unos langostinos de Sanlúcar y unas gambas blancas de Huelva que le harían saltar las lágrimas al mismísimo Chicote. Eso sí, si te toca pagar a ti, ya puedes ir solicitando ampliación de la hipoteca, eso yes. Es todo muy caro en todos lados, el truco está en no tener que pagarlo tú, o bien que te inviten o bien escaquearte de algún modo a la hora de aflojar los tucutrucus. Conozco a un elemento que es un maestro en el arte de "desaparecer" cuando hay que pagar, y el hijueputa se pega unas Ferias a todo trapo sin abrir la cartera. Las casetas privadas no es que sean mejor, es que no hay aglomeración, o por lo menos no todo el dia. Puedes pillar mesa sin problema. En las que son de entrada libre, imagínate como pueden estar un dia normal a las 22:00 de la noche, y no digamos ya el viernes o sábado de Feria; imposible no ya pillar mesa, sino siquiera entrar sin que te descoyunten los hombros a empujones. La calidad de las viandas, pues eso ya dependerá de cada caseta, pero el sablazo está asegurado. Lo normal es que conozcas a gente que o bien tiene caseta propia, o tiene invitaciones a casetas medianas, y te digan..."pues tal dia pasate por la calle Curro Romero numero tal", y allá que vas, te invitan, comes y bebes de pescue, y a por la siguiente. Yo hace años que no tengo acceso a caseta (iba a una grande que tenia por la profesión del mio padre) y para lo poco que voy pues no me saco los pases. Luego estan los puestos de comida que hay por la zona de los cacharritos (atracciones) en los que te puedes llevar mas de una grata sorpresa; recuerdo una vez que acabé comiendo una hamburguesa y pollo asado en un sitio de esos y estaba bastante bueno. Luego ya si pillas una disentería o el beri-beri, es cosa tuya. Y por último, pero no menos importante, esta la gente que va con caballo a la Feria. Esos fantoches que se pasean disfrazados de corto, con cara de alegria dando vueltas por el Real para que la gente los vean. De evrdad que me da vergüenza ajena pero en fin, que cada cual se divierta como quiera. El tema es hincharse a comer, a beber y a gritar, porque si no, no te oye nadie. Lo de los atuendos...pues en el foro tienes la respuesta; a la Feria se va como @THORNDIKE , con un traje y una corbata que lo mismo te vale para ir a la Feria que a trabajar en el Uber; y puedes ir como @hitsfromthebong con vaqueros (o chinos los más elegantes) y camisa.

Pues básicamente se trata de una fiesta de "postureo" donde ambos sexos visten sus mejores galas (salvo @THORNDIKE que se empeña en ir ataviado con su uniforme de conductor de Uber) y se deja medio riñón y parte del otro caseta tras caseta. Yo lo que hago es pimplarme de sopetón nada más llegar media botella de fino y en media hora me la pela todo, así puedo aguantar los pesados de turno a los que ves una vez cada año y te tratan como si fueran colegas de toda la vida. Lo de pillar cacho, la verdad que no recuerdo, lo que si me consta es de alguna que otra casada que de ha dejado el matrimonio en los servicios pestosos de una caseta de distrito (de entrada libre). Eso sí, si das con una buena cocina, en alguna caseta que otra te puedes poner tibio de frituras de pescadito bueno de Huelva regado con vinos de la tierra. El sablazo a la tarjeta está asegurado, salvo que le eches morro y te acoples a la caseta de algún conocido y te inviten.
Tiene que dar gusto oírte con media botella de fino encima y esa voz de pito de maricona mala.

A la hembra le atrae más un susurro a 25 MHz que el vozarrón de un tiparraco agreste como tú. No lo sabías? Pues ya lo sabes.
A las hembras le atraen los hombres con voz de hombres, no con voz de pito de maricona mala. No lo sabías? Pues ya lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie