MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque te fuiste odiando a Sevilla ??? . No te gustó los museos ??

Es que allí no tocan el tambor como en zgz.
Me lo pase genial, sin queja.
Una delicia de lugar, comida, bebercio excepto por el sacrificio de beber cruzcampo...

Of course, mucho mas animada.
Y esa prepotencia lasdemassemanasantassonunamierda , barroquismo y exageracionpato' pues se la metan por el culo y me toco mucho los huevos.

Lo de este video en zirigoza no pasa afortunadamente, y si pasa los miramos con cara de si son subnormales o que coño les pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya lo habéis visto.

LA GRAN MENTIRA DEL FORO.

mimimimimi "puta mierda de feria" mimimimimi "no voy a ir"

SEGUID ADORANDO ÍDOLOS DE BARRO.

SEGUID.

Ottia con er pishalapí ette, ke zhe kré ke é er Mich Bukanáh en Maiami Vich.

Kiesto paraó, zakogüebo, ke er JitsfromdeJaenada teh meteh un shirlazo en tol shipote ke reh déha to shueco, Farinelí. Veste meho a metelle un pal de rebuhito pol culo ar amigoh tonto eze ke ties der betih ante de je te zaken la entrañah a un brazeroh en er palque Amate, zurnomá fundadeflan.

Arza, arza killoh, arrikitau, mai fair laidi ay Makarenah.

Ozú.

" lo mio es lo mehó der mundo"
He oído a un sevillano todo serio, y tenía un título de telecomunicaciones, que no era el clásico viejo fumando un puro en una silla del bar, decir que Sevilla , " contando los alrededores es de grande como Madrid"
1º contando los alrededores Sevilla puede llegar al millón de habitantes.
2º si sumamos el extrarradio de Madrid, el corredor de Henáres, el eje Alcorcón-Getafe - San Sebastian de los Reyes y Benidorm salen 25 sevillas.
>Pero él todo cabezón, que no, que eso no era Madrid y tampoco era tan grande
Los sevillanos que viven en la capital se piensan que Sevilla es algo comparable con Nueva York y que Sevilla es el epicentro de Andalucía y, por ende, de España entera.

Última edición:
Ottia con er pishalapí ette, ke zhe kré ke é er Mich Bukanáh en Maiami Vich.

Kiesto paraó, zakogüebo, ke er JitsfromdeJaenada teh meteh un shirlazo en tol shipote ke reh déha to shueco, Farinelí. Veste meho a metelle un pal de rebuhito pol culo ar amigoh tonto eze ke ties der betih ante de je te zaken la entrañah a un brazeroh en er palque Amate, zurnomá fundadeflan.

Arza, arza killoh, arrikitau, mai fair laidi ay Makarenah.

Ozú.

Por favor, hombre. Esto resulta ofensivo, ni siquiera los andaluces hablan asi, no hay necesidad de esto

Virgen santa, qué ridiculazo el Thorndike este. Me faltan gorritas para repartir en este foro.

ChatGPT Image 7 may 2025, 12_57_57.webp

Estaría bien que @Edelweiss nos contara cómo pasa la Feria y a qué casetas va.

A ver si así de verdad hay LOL
Casetas pequeñas, no me gustan las bullas de gente. Tienen la ventaja de que no tienes que aguantar borrachos/as pero el inconveniente de que te aprieten 35 trucutrucus por una tortilla española para 4, y encima con toda la pinta de ser del Mercatruño. Ah y sin cebolla para más pitorreo del camarero que me cobró, el hijueputa.

Me lo pase genial, sin queja.
Una delicia de lugar, comida, bebercio excepto por el sacrificio de beber cruzcampo...

Of course, mucho mas animada.
Y esa prepotencia lasdemassemanasantassonunamierda , barroquismo y exageracionpato' pues se la metan por el culo y me toco mucho los huevos.

Lo de este video en zirigoza no pasa afortunadamente, y si pasa los miramos con cara de si son subnormales o que coño les pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparte de Cruzcampo hay otras . . . Ya no es la exclusiva cerveza (además, cuando sales de tu lugar de confort, te vas encontrar otras bebidas, comidas, gente, etc )

Sobre el vídeo . . . Para mí es grandioso y mas cuando lo hace adolescentes. . . La doble moral

Última edición:
Por favor, hombre. Esto resulta ofensivo, ni siquiera los andaluces hablan asi, no hay necesidad de esto

Zhí, zheñó. Tié uzthé rasón. Zhi en realidha zhoi un enamorao de la tierrah.

Incluzhó una vé me foshé a una zhevillanah, Letiziah zhe llamaba. Zhi entonces ettaba golda, ahora no lo kieroh ni penzá.

Casetas pequeñas, no me gustan las bullas de gente. Tienen la ventaja de que no tienes que aguantar borrachos/as pero el inconveniente de que te aprieten 35 trucutrucus por una tortilla española para 4, y encima con toda la pinta de ser del Mercatruño. Ah y sin cebolla para más pitorreo del camarero que me cobró, el hijueputa.
Danos más detalles, que tengamos una visión holística del ambiente y atracos.

¿Tienes oportunidad de acercarte a mozuelas como en el gilnasio o tiras de milfas como Truño?

Última edición:
Tol mundo aquí metiéndose con el pana , joer, como vais a querer que nos de LOL .

A mi la comida que ha presentado este año me ha parecido de putapena total, no os dais cuenta de lo que es la feria de Sevilla? Podredumbre y fachada, es como una nuez sana q por dentro esta podrida, y el nos la muestra con orgullo.

A ver si se camela a alguna hembra de esas que cuando se le quita el disfraz de flamenca y la faja parece un tormo de grasa sin forma.

Ver el archivos adjunto 188966

Guauuuu! Tengo un MP foril, seguro que es el gran Hits que quiere quedar conmigo en la fehria. Lo vamos a petar Lol!

Voy a abrirlo.

Ver el archivos adjunto 188967
JAJAJJAJAAaaaaaaaaaaaaaa

@THORNDIKE no hagas caso, si se metemos contigo es porque te keremoh, es una especia de abrazo foril, tú cuenta más cosas de la Fira y si puedes llévate dardos para tirárselos a los caballos que aún se sujeten en pie jijijiijijijij

Zhí, zheñó. Tié uzthé rasón. Zhi en realidha zhoi un enamorao de la tierrah.

Incluzhó una vé me foshé a una zhevillanah, Letiziah zhe llamaba. Zhi entonces ettaba golda, ahora no lo kieroh ni penzá.

Vamos a ver, tú de dónde eres?

¿Tienes oportunidad de acercarte a mozuelas como en el gilnasio o tiras de milfas como Truño?

Dentro del nivel de mongolismo que es ir a la.feria, comer allí es un nivel superior

Los encargados son auténticos piratas. Allí hay que ir mamados, ver culo de cayetanas y chonas y reirse de la vida. Incluso para pedir un cubata hay que tener cuidado, solo pedí una vez y mientras hablaba en la barra apareció el camarero con el vaso con el cubata y la cocacola ya echada, y la botella como prueba de veracidad, lo puso a escondidas, nada bueno traia eso si se tiene que ocultar, le dije que ese no lo quería, que repitiera el procedimiento a la vista, y no me echara la cocacola, ya me la echaba a mi gusto, el tio se rebotó, esto es la feria miarma. Vale miarma pero los.cubatas no me los pongas a escondidas

Última edición:

Pues básicamente se trata de una fiesta de "postureo" donde ambos sexos visten sus mejores galas (salvo @THORNDIKE que se empeña en ir ataviado con su uniforme de conductor de Uber) y se deja medio riñón y parte del otro caseta tras caseta. Yo lo que hago es pimplarme de sopetón nada más llegar media botella de fino y en media hora me la pela todo, así puedo aguantar los pesados de turno a los que ves una vez cada año y te tratan como si fueran colegas de toda la vida. Lo de pillar cacho, la verdad que no recuerdo, lo que si me consta es de alguna que otra casada que de ha dejado el matrimonio en los servicios pestosos de una caseta de distrito (de entrada libre). Eso sí, si das con una buena cocina, en alguna caseta que otra te puedes poner tibio de frituras de pescadito bueno de Huelva regado con vinos de la tierra. El sablazo a la tarjeta está asegurado, salvo que le eches morro y te acoples a la caseta de algún conocido y te inviten.

:omg:

El turras mayor del reino llamando pesados a otras personas.
Jejeje mi turra tiene como objetivo seducir hembracas. Esta gente son simplemente atarantaos hasta las cejas de manzanilla que se te abrazan al cuello y te hablan como si te conocieran de toda la vida. Ojo, que si te pilla a ti también bien aliñao pues te echas unas risas y seguro que hasta te sacas un par de cubatas de pescuezo, pero si no, te toca aguantar el aliento, los perdigonazos y la ininteligible turra de un tío al que seguramente ni alcanzas a oír del escándalo que hay. Eso es la Feria, vamos.

Aparte de Cruzcampo hay otras . . . Ya no es la exclusiva cerveza (además, cuando sales de tu lugar de confort, te vas encontrar otras bebidas, comidas, gente, etc )

Sobre el vídeo . . . Para mí es grandioso y mas cuando lo hace adolescentes. . . La doble moral
Ya hombre, esta la maravilla de Alhambra como cerveza.
Las gentes desde luego que hay de todo, como cuando una andaluza te chupa la polla o te zorrea, manda fotos/ videos guarros... eso es canela fina oiga.

Pffuusss no, eso no gusta por aquí arriba en procesiones y demas.

Última edición:
Alguien sabría decir cuantas arrobas de mierda y cuantos cántaros de meao suelta la gente en la feria cada día.

Los sevillanos que viven en la capital se piensan que Sevilla es algo comparable con Nueva York y que Sevilla es el epicentro de Andalucía y, por ende, de España entera.

Un sevillano de un grupo de sevillanos que conocí en cierta ocasión me dijo:

"Sevilla es (como) la Madrid de Andalucía".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie