Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.287
En ese retrete, podría descargar sin problemas la mismísima Virgen María con la cabeza bien alta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese retrete, podría descargar sin problemas la mismísima Virgen María con la cabeza bien alta.
A esta se la ve especialmente viejuna y ajada, @THORNDIKE. Se mantiene en forma, pero es como follarse a una yaya.
Cruzcampo... Que pollas esperabasOstia, tú, la cerveza con menos burbujas que he visto en mi vida.
Bueno, bueno... Eso de que la calidad va decayendo hay que pillarlo con pinzas.Y la primera comida, estando todo recién llegado y fresco, pues todavía tiene un pase, pero a medida que avanza la feria y los cuerpos y mentes se van degradando por el cansancio y la acumulación etílica, la calidad va decayendo, y al final de la feria todo roza el desastre.
Algunos habrán comprado las ofertas por perdida de cadena de frío, despues del Gran ApagónBueno, bueno... Eso de que la calidad va decayendo hay que pillarlo con pinzas.
Tengo un colega del seprona y todos los años pillan comida caducada y en mal estado para darle salida en la feria.
Ahora súmale la que se les escapa.![]()
Vídeo | El Seprona retira más de 250 kilos de alimentos que iban a ser consumidos en la Feria
Se detectaron productos caducados, con falta de etiqueta o con deficiencias en la conservaciónwww.diariodesevilla.es
Eso fijo. Pero es que es todos los añosAlgunos habrán comprado las ofertas por perdida de cadena de frío, despues del Gran Apagón
Bueno, bueno... Eso de que la calidad va decayendo hay que pillarlo con pinzas.
Tengo un colega del seprona y todos los años pillan comida caducada y en mal estado para darle salida en la feria.
Ahora súmale la que se les escapa.![]()
Vídeo | El Seprona retira más de 250 kilos de alimentos que iban a ser consumidos en la Feria
Se detectaron productos caducados, con falta de etiqueta o con deficiencias en la conservaciónwww.diariodesevilla.es
Y que te crees que son los cerdos, langostinos, calamares... Que se sirven en las casetas?¿Pero el seprona no eran los del campo?
¿Qué pasa que el estado español ya considera ANIMALES a los andaluces?
Jejeje voy a tener que votar a Sánchez en la próxima convocatoria.
Todo se andará.Dime que al menos una vez en la feria de este anyo vas a bailar con una de esas mujeres la canción "Ni más ni menos" de "Los Chichos". La rumbita aquella de los 70s.
Sería de lo poco que alegraría mi alma negra.
Hazlo por mí, pl0x.
Me ha dado un mareo, he pedido unas sales a ver si me recupero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.