MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo @THORNDIKE le pido que siga poniendo material y cosas de la feria que me resulta reconfortante ver a algún que otro indígena allí, estoy haciendo un curso online larguísimo y en los descansos me veo este hilo para degostar. Danke por adelantado.

Dime que al menos una vez en la feria de este anyo vas a bailar con una de esas mujeres la canción "Ni más ni menos" de "Los Chichos". La rumbita aquella de los 70s.

Sería de lo poco que alegraría mi alma negra.

Hazlo por mí, pl0x.

Pero pon la eñe, hijo de la grandísima puta, que vives en Puertollano.

IMG-20240608-WA0001.webp

Bueno, amijo Hits, yo estuve viviendo 9 años en un pueblo de Sevilla y a la feria iba obligado.

Alguien de fuera de Sevilla, y que acuda por primera vez a un evento semejante, sólo puede pasarselo bien en el caso de que se agarre desde el minuto uno una borrachera del carajo y vaya por la feria como un alma en pena. Así y sólo así, podría tener sentido una feria como esa.

Es que todo es negativo, desde mi punto de vista de lo que es una fiesta.

Lo primero y mas denigrante, el postureo. Pero no el postureo de gente adinerada que exhibe su nivel económico con alegría y sin verguenza, no.

En la feria de Sevilla, el que más vacila de traje nuevo, el que más invita a jamoncito a sus colegas y el que más llena tiene la cartera, el que mas botellas de fino se bebe, es precisamente el que menos tiene. En mi estancia allí me harté de ver gente que va en su día a día iban vestidos con un mono de trabajo, o conduciendo un coche del año 1988 que se cae a cachos, pero que para la feria se pide un préstamo y se lo pule esa semanita como si le quemara en el bolsillo.

Ver eso es realmente triste, pero una tristeza real, interior, visceral. Ver familas donde los niños no cambian de ropa en todo el año, que deben pasta a todo cristo, que trapichean con lo que encuentran para malvivir durante el año, pero que cuando llega la feria se convierten por arte divino en grandes señores, gente de éxito, adinerados de postín, sonriendo a todos, apoyados en la barra de la caseta con su copita de rebujito y haciendo brindis al sol. Luego acaba la feria y se convierten en los seres oscuros, apolillados y vulgares que realmente son. La feria es como el cuento de la Cenicienta para ellos.

Lo segundo peor es el sitio y el clima. Celebrar una fiesta en un lugar en donde el suelo está formado por albero, que es una puta tierra amarillenta y que en el mejor de los casos lo que hace es mancharte, si o si zapatos y pantalones con un polvo asqueroso y que en el peor de los casos, si llueve, genera un barro del que es imposible librarse. Si hace calor, hace un calor que mata, que es incompatible con llevar puesto un traje con corbata. Si llueve no se puede andar porque la feria es un puto barrizal. Y, o hace un calor de muerte, o llueve.

Lo tercero es la calidad de la comida. Para los acostumbrados por obligación, como el amijo Truño, puede pasar inadvertido, pero la comida de la feria se traslada en canastas de plástico, sin la más mínima higiene, se cocina cortando las cosas sobre mesas o tablas llenas de mierda, el aceite no se cambia, el camarero se saca un moco y seguido corta el jamón. La comida se guarda como se puede, muchas veces sin refrigerar, y lo que no se consume hoy, se pone mañana o pasado o al otro.

Yo, que asistía no como disfrutante, sino como espectador mas pendiente de esas cosas que de otras, no entiendo como el sevillano puede estar feliz pagando las burradas que se pagan por comer mierda infecta en un cuchitril llamado caseta. Y la primera comida, estando todo recién llegado y fresco, pues todavía tiene un pase, pero a medida que avanza la feria y los cuerpos y mentes se van degradando por el cansancio y la acumulación etílica, la calidad va decayendo, y al final de la feria todo roza el desastre.

Y lo último es la música. Que si, que es la feria de Sevilla y hay que escuchar sevillanas, pero amigo, nadie sabe la tortura que puede suponer para alguien al que no le gustan las sevillanas, escuchar 24/7 a los putos Cantores de Hispalis con el "a bailar, a bailar" y composiciones semejantes. Y encima, cuando eres de fuera, todo el mundo con el ... Quillo, vente acá pacá pa bailar una zevillana conmigo, arsa, que ya verás tu que es mu fasil, mi arma!!

Visto desde la distancia, me acuerdo y me entran los 7 males. Dios os coja confesados a los que acudís a tamaño horror.

Sólo me habría merecido la pena la feria, si ello me hubiese posibilitado el conocer en persona a @hitsfromthebong , pero no pudo ser.
Lástima, señor Blood, pero vamos, ya le tengo dicho que aquí me tiene para cuando le dé la gana. @THORNDIKE, no saque ustec pecho retándome a ir a la puta mierda de la feria, ya he dicho desde un principio que no pienso pisarla. Si me da un arranque raro, no se preocupe, que lo primero que haré será avisarle por aquí y por emepé, y con tiempo.

Lástima, señor Blood, pero vamos, ya le tengo dicho que aquí me tiene para cuando le dé la gana. @THORNDIKE, no saque ustec pecho retándome a ir a la puta mierda de la feria, ya he dicho desde un principio que no pienso pisarla. Si me da un arranque raro, no se preocupe, que lo primero que haré será avisarle por aquí y por emepé, y con tiempo.
@THORNDIKE no hay cojones a ir a recogerlo en el TT

@THORNDIKE, no saque ustec pecho retándome a ir a la puta mierda de la feria, ya he dicho desde un principio que no pienso pisarla. Si me da un arranque raro, no se preocupe, que lo primero que haré será avisarle por aquí y por emepé, y con tiempo.

911.webp

Guauuuu! Tengo un MP foril, seguro que es el gran Hits que quiere quedar conmigo en la fehria. Lo vamos a petar Lol!

Voy a abrirlo.

922.webp

Qué puta decadencia humana.
Tiesos dejandose lo poco que tienen en aparentar, hacinamiento con olor a culo, "comida" escasa y caducada y, para rematar, Cruzcampo.

A mí me van más las fiesta del noreste peninsular, especialmente las de Huesca y Tudela, con sus charangas, ropa de guerra del año mil, las chavalas medio en pelotas, y mucha cerveza con cuerpo.

Es Cruzcampo, mortal con o sin espuma.

Cruzcampo... Que pollas esperabas
Ehh...
¿En serio hay gente que se emborracha con Cruzcampo? ¿En serio?

No se, he viajado a Andaluciac varias veces...
Y lo único reseñable es el percuterio, exhibición de zorras y tal.
Postureo nivel inaguantabla y es que no puedo con el lolailo macho, de verdad.

Todo va bien con los andaluces hasta que saltan con el "Ole, shiquillo, arsa y tirititaum tam taum joputa"

Este año se me ha hecho tarde para cagarme en todos los andaluces, especialmente los sevillanos, que me dan un asco que no puedo con ellos
@THORNDIKE ya me explicó que no era sevillano, pero va alli a codearse con ellos, pero sin gracia. Mejor. Espero que limpies bien tus zapatos de los meados salpicados y folles algún chocho peludo.

Todo va bien con los andaluces hasta que saltan con
" lo mio es lo mehó der mundo"
He oído a un sevillano todo serio, y tenía un título de telecomunicaciones, que no era el clásico viejo fumando un puro en una silla del bar, decir que Sevilla , " contando los alrededores es de grande como Madrid"
1º contando los alrededores Sevilla puede llegar al millón de habitantes.
2º si sumamos el extrarradio de Madrid, el corredor de Henáres, el eje Alcorcón-Getafe - San Sebastian de los Reyes y Benidorm salen 25 sevillas.
>Pero él todo cabezón, que no, que eso no era Madrid y tampoco era tan grande

Última edición:
Me pirra la Semana Santa no, lo siguiente.
Baje a Sevilla todo ilusionado, vi museos, alguna procesión, estuve con gente del mundillo...

Volví a Zaragoza ODIANDO la Semana Santa de Sevilla, ni aunque me pagaran bajaría.

Viven en la misma ciudad, tiene todo el año para concretar día, hora y lugar si realmente quisiera quedar, pero solo lo suelta cuando está mamao en esa puta mierda de feria donde ya ha dicho Jits año tras año que no la pisa... Lo que soltaron por ahí, fíchalo para el concurso anual.

Es un puto mariconazo, se espera a que hits diga que no piensa ir para ponerse púo y decir de quedar. El típico pussy que cuando ya se han separado en la pelea y se están alejando, le dice algo tipo chulo desde la distancia.

Me pirra la Semana Santa no, lo siguiente.
Baje a Sevilla todo ilusionado, vi museos, alguna procesión, estuve con gente del mundillo...

Volví a Zaragoza ODIANDO la Semana Santa de Sevilla, ni aunque me pagaran bajaría.
Porque te fuiste odiando a Sevilla ??? . No te gustó los museos ??

De la inminente guerra que va a estallar entre Pakistán y la India, nos va a llegar un tufo a caca igual o superior que el que se desprende de la feria.

Viven en la misma ciudad, tiene todo el año para concretar día, hora y lugar si realmente quisiera quedar, pero solo lo suelta cuando está mamao en esa puta mierda de feria donde ya ha dicho Jits año tras año que no la pisa... Lo que soltaron por ahí, fíchalo para el concurso anual.

Hubo un año que hit from si hizo acto de presencia, ante un posible encuentro auspiciado por la forisma, truño dijo, es que hit ha estado en la carcel no me parece apropiado aaahahaahaha. Un grande este truño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie