Eso sí, si te toca pagar a ti, ya puedes ir solicitando ampliación de la hipoteca, eso yes. Es todo muy caro en todos lados, el truco está en no tener que pagarlo tú, o bien que te inviten o bien escaquearte de algún modo a la hora de aflojar los tucutrucus. Conozco a un elemento que es un maestro en el arte de "desaparecer" cuando hay que pagar, y el hijueputa se pega unas Ferias a todo trapo sin abrir la cartera. Las casetas privadas no es que sean mejor, es que no hay aglomeración, o por lo menos no todo el dia. Puedes pillar mesa sin problema. En las que son de entrada libre, imagínate como pueden estar un dia normal a las 22:00 de la noche, y no digamos ya el viernes o sábado de Feria; imposible no ya pillar mesa, sino siquiera entrar sin que te descoyunten los hombros a empujones. La calidad de las viandas, pues eso ya dependerá de cada caseta, pero el sablazo está asegurado. Lo normal es que conozcas a gente que o bien tiene caseta propia, o tiene invitaciones a casetas medianas, y te digan..."pues tal dia pasate por la calle Curro Romero numero tal", y allá que vas, te invitan, comes y bebes de pescue, y a por la siguiente. Yo hace años que no tengo acceso a caseta (iba a una grande que tenia por la profesión del mio padre) y para lo poco que voy pues no me saco los pases. Luego estan los puestos de comida que hay por la zona de los cacharritos (atracciones) en los que te puedes llevar mas de una grata sorpresa; recuerdo una vez que acabé comiendo una hamburguesa y pollo asado en un sitio de esos y estaba bastante bueno. Luego ya si pillas una disentería o el beri-beri, es cosa tuya.