MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que ni los catáis a no ser que os inviten. Ni en una caseta, ni en vuestra casa.

Sevillanos haciendo de sevillanos.
Recuerda el dicho: eresas.falso que un duro sevillano.
Lo de esta gente viene de siglos atrás. Basura con ínfulas
Lo mejor de todo es como presumen de langostinos de Sanlucar, gamba blanca de Huelva... Eso no se ha visto en una caseta de esas mierdosas en la vida. Ya hay que ser inocente para creer que te van a poner una ración de langostinos de Sanlúcar en la feria. En esa y y cualquiera. Todo del pacífico y de congelados Apolo.

Y del jamón ya ni te cuento.

Hace siete años estuvimos en un piso en Estepona unos días de vacaciones. Vino un colega de mi pueblo que estaba con una Cordobesa. El viernes a ultima hora se presentan la hermana de la cordobesa con el novio, de barrio de los remedios, pero vivian en Dos Hermanas.
Luego abriré el hilo de los jetas que se invitan solos.
El caso es que nos habíamos llevado un jamón. Era de la raza duroc. Para el que no lo sepa, son oscuros y parecidos al ibérico.

El duroc es así

CERDO_DUROC_750X500.webp

El jamón luce así.
jamon-serrano-duroc-gran-reserva-deseo-15-meses-de-curacion-minimo.webp

Y en el plato así.
Jamon-Cebo-50-5.webp

Pues según el sevillano aquello era ibérico del mismo jabugo. Que el llevaba toda la vida comiéndolo y lo reconocía hasta por el olor.
El jamón en el jamonero con la vitola puesta donde decía que era duroc y de jamones Granadul, Guadix.
Así son para todo

jamás entenderé la catetada de ir de traje a un arenal, a casetas enlatados como sardinas para beber rebujito y fritura,
Y está feria les está haciendo bien tiempo, apenas les aprieta el calor. Imagínate a cuarenta grados

Esas yeguas... ¡Que YEGUAS!

Mejor trasero y andares mas sexys que tus ultimos ligues. Yo que tu me pensaba lo de la zoofilia, seria un salto cualitativo positivo
a ver yo entiendo que nos criamos cascandonosla con el catalogo venca, y que si hay otro apagon igual hay que zurrarsela con lo que pueda uno, pero habiendo luz... yeguas? que eso te planta un pino durante, que si no eres espeleologo igual no sabes salir de la mierda....

Última edición:
¿Y qué hace que la privada sea mejor que una caseta del distrito, si el sablazo es el mismo, la comida de la misma pésima calidad y los borrachos son igual de pesados, van igual de mal vestidos y al menos follas en los meaeros?

Ni puto caso a lo que te dicen los miarmitas, diferencias, las privadas solo vas a escuchar sevillanas, todos van vestidos como gilipollas y bailan como sarasas. Si estas sentado, borrasho, con compañia decente y tienes la visión de buenos culos embutidos meneándose mientras fijas tu mirada en ellos con la mirada de los mil metros y evades tu pensamiento, quizá puedas pasar el trámite

Las públicas no son mucho mejor, pero es un desahogo de tanto miarmeo y tanto postureo, se puede interactuar más, no va uno con la sensación de estar haciendo un reportaje sobre ritos tribales

Las privadas empiezan mas fuerte y las pública se va llenando más en el transcurso de la noche hasta ser un poco más peligrosilla.

ya vi la carnicería o como me gusta llamarlo a mi "lavando salmones en el río, óleo sobre lienzo", ya debe de estar seca la longaniza.

Recuerda el dicho: eresas.falso que un duro sevillano.
Lo de esta gente viene de siglos atrás. Basura con ínfulas
Lo mejor de todo es como presumen de langostinos de Sanlucar, gamba blanca de Huelva... Eso no se ha visto en una caseta de esas mierdosas en la vida. Ya hay que ser inocente para creer que te van a poner una ración de langostinos de Sanlúcar en la feria. En esa y y cualquiera. Todo del pacífico y de congelados Apolo.

Y del jamón ya ni te cuento.

Hace siete años estuvimos en un piso en Estepona unos días de vacaciones. Vino un colega de mi pueblo que estaba con una Cordobesa. El viernes a ultima hora se presentan la hermana de la cordobesa con el novio, de barrio de los remedios, pero vivian en Dos Hermanas.
Luego abriré el hilo de los jetas que se invitan solos.
El caso es que nos habíamos llevado un jamón. Era de la raza duroc. Para el que no lo sepa, son oscuros y parecidos al ibérico.

El duroc es así

Ver el archivos adjunto 189025
El jamón luce así.
Ver el archivos adjunto 189026

Y en el plato así.
Ver el archivos adjunto 189028

Pues según el sevillano aquello era ibérico del mismo jabugo. Que el llevaba toda la vida comiéndolo y lo reconocía hasta por el olor.
El jamón en el jamonero con la vitola puesta donde decía que era duroc y de jamones Granadul, Guadix.
Así son para todo
En fin curro, me voy a arriesgar a quedarme dormido una vez más discutiendo contigo pero esto ya es que clama al cielo. Si un tio te dice que un jamón es ibérico del mismo Jabugo, es que no tiene ni putisima la idea de jamones. Empezando porque la raza iberica tiene la pezuña negra. Y además, no por el hecho de ser de Jabugo implica que sea un jamon de calidad; alli tambien los hay de recebo aunque sea ibérico. Pero vamos, que si, jamones de Guadix, conocidos en el mundo entero, LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie