MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo 48 y ayer en un bolo en un cumpleaños me vine con el teléfono de la cumpleañera y el Instagram de una amiga. Iba vestido de charanga, mucho más fantoche que tú con la corbata rabicorta y el traje grande.

En un sitio cerrado de fiesta con mujeres si estás atento ligas. Si no has pillado cacho en la feria sería porque eran más jóvenes y eso para ti es una barrera insalvable porque patatas, o ya eran demasiado viejas. O tan borracho que las espantarías.

Este año me he tajado brutalmente y creo que eso también se ha notado.

Me hizo mucha gracia ayer en RTVE1 que salía un reportaje de que los sevillanos se quejaban se que iba muchísima gente a hacer el postureo para subirlo a redes sociales, que se ha perdido la esencia de la feria (todo esto con personas no caucásicas a su alrededor).
Espero que les entre a todos los que han ido una buena salmonelosis
Radio Televisión Espantosa haciendo de las suyas, para no variar.

8791.webp

Última edición:
Sí, tío. No se me ha acercado ni una jamona en toda la feria.

¿A qué se puede deber, brothels?

Con lo elegante que yo iba.
😄
Con ese porte que calzas y ninguna madre de vuelta no te a llamado para que le rascaras el coño . . Puta vida !!!

Pudiendo ir a la feria con tu ukraniana o rusita de 30 del brazo....

Me cago en todo, mira que te puedo enviar una rusa que quiere trabajar en Spain (curra por todos los hoteles del mundo), nivel medio spanish y dice ser VIRGEN.

Un poco fea es, pero no horrible.

Naxo no tiene pinta de ser un posturetas, digamos que va como tiene que ir. Sin llamar la atención o hacer el ridículo.

Es que la corbata de Truño...a mi me recuerda al último temazo de @TORBE, en el que sale disfrazado de torero poniendo cara de circunstancias...

Última edición por un moderador:
Este año ha sido un descojone esto.

A ver si el año que viene sigue el mismo camino, que pechá a reír.

Resumen de la Feria´25: jarra de rebujito a 15 tucutrucus, tortilla de patatas a 35 y gente, gente, gente a todas horas y en todos lados. La mierda de los influencers va a acabar con todo.

Resumen de la Feria´25: jarra de rebujito a 15 tucutrucus, tortilla de patatas a 35 y gente, gente, gente a todas horas y en todos lados. La mierda de los influencers va a acabar con todo.
La semana pasada me salían un montón paseando por el real. Ayer influencers dando por el culo en la 101 de ronda. Joder que asco dan

La semana pasada me salían un montón paseando por el real. Ayer influencers dando por el culo en la 101 de ronda. Joder que asco dan
Remolinos de niñatos, cientos de niñatos, grabando con el movil a un carajaula de 20 años que segun ellos era famoso por a saber qué motivo. Los 101 te los haces descalzo por lo menos, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Segarroh Amegoh haciendo de las suyas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Segarroh Amegoh haciendo de las suyas.

- Quien no tenga pase, no pasa.
- Pues yo paso.
- Tu tienes pase?
- Nope.
- Pues no pasas.
- Pues mis cojones pasan.
uelve-viral-en-internet-original.webp

La misma historia desde que la feria, es feria.

No. Lo hago calzado. Y me toca los cojones quedarme sin dorsal por culpa de todos estos mierdas que la hacen andando, grabando y dando por el culo al resto de corredores
La primera vez que lo hice creo que salimos 3.500, en MTB, y ya era un coñazo. La ultima vez, de tanto alelao globero que se aputnaba por echar el dia, apenas podias ir montado en ciertos tramos. y de pillar algo en los avituallamientos, ni hablar...

Así se fabrican las camisetas del Villarreal, hay que esperar a que impregne bien.
Pues no cojas melopeas, deja ese sitio y prueba un Bando de la Huerta, pregunta al profesor Liacho , a Curro , MIliu o a Jhon MacLane a ver que opina del ganado y te vienes con @hitsfromthebong .
PD: Ha sido un hilo hilarante , casi me meo encima, así que he salido al balcón y he meado encima de un electricist que ponía un cable de interneSS a los del bloque de enfrente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie