mecago en vuestra estirpe!

Becerro de oro rebuznó:
La ambientación del supuesto es veráz, pero no la cita. En realidad te hubieran instado a sacarte la papa de la boca.


Para colocar en su lugar un buen chorizo de carne de burro enfermo, con buenas propiedades para trocar una de cada tres letras por zetas, íes y jotas.




Aspiradas.
 
Ser nacionalista es de acomplejados, me lo dijo Freud. Lo que les jode es que su idioma siempre será un idioma secundón. Voy a poner un ejemplo gráfico hasta para que una mente nacionalista lo entienda, ser nacionalista es como decir que los videos BETA son los mejores en un mundo VHS. Estais en el lado equivocado y os jodeis.
 
Sin duda es una catástrofe.


Becerro de oro rebuznó:
La ambientación del supuesto es veráz, pero no la cita. En realidad te hubieran instado a sacarte la papa de la boca.
 
Llop rebuznó:
Pues al feriante de la rifa se le notaba de qué sitio había sacado los chorizos.

A lo mejor en las ferias andaluzas que proliferan por tierras catalanas se rifan embutidos de burro como estrategia comercial para adaptarse a la región, pero aquí el burro es tabú para comer.
 
Si las cuevas no os son tabú para vivir o las hermanas para follar, no veo qué tiene de sagrado el burro.
 
¿Ha llegado ya el momento en la vida de todo hilo en que la discusión se salda echándose en cara las faltas de ortografía? Hijos de LOL
 
Si las cuevas no os son tabú para vivir o las hermanas para follar, no veo qué tiene de sagrado el burro.

Nada, solo que no es costumbre en occidente comer carne de burro, es un fet diferencial de esos vuestro que solo debe tener parangón en lugares como Eritrea.

Que cuando fuiste a la feria de hospitalet ganaste un espetec de carne de borrico? No lo pongo en duda, pero probablemente sería por una adaptación comercial del pícaro feriante al lugar donde montaba el tenderete. Supongo que un sabroso manjar elaborado con carnes de jumento será un gancho mas atractivo para atraer catalanes al tenderete que un perrito piloto, por poner un ejemplo.

Por cierto que el burro si que es sagrado en Cataluña, de hecho los pirados que montaron la festa del ruc sacrificaron a dos pollinos de pura raza catalana y se los jamaron como una especie de acto religioso para alcanzar una comunión mas perfecta con la cruzada nacional.

El lema si mal no recuerdo era "Te gusta el burro catalán? Cometelo!"
 
pues yo soy gallego y nacionalista...


un bico nas cachas... :oops:
 
La poltica sirve para gestionar problemas que no existirian si no existiese esta.
Con la cantidad de problemas que existen sin resolver es mejor invertir energia en crear otros en fin ..:53
 
Pues yo también me cago en su puta estirpe puto brujo. Cada vez que regreso a Galicia a ver a mi familia el asco que siento es mayor. Si durante la era Fraga el ambiente era cerrado y mediocre, los supuestos aires nuevos que iban a traer los progresistas más que ventilar la lareira han llevado la carpa del Luar de Ferrol a Zamora, y todos debajo de ella. Quien no se entere del asunto puede hacerse una idea con saber que se redoblaron todas las películas dobladas al gallego para ser deleitados con un nuevo "grazas" normativo y no el españolista y normativo de toda la vida de dios "gracias". Respecto a lo que decía uno por ahí arriba de la supuesta sensación de inferioridad de los nacionalistas galaicos: inferioridad porque el gallego nunca ha sido muy diferente del castellano (ahi están todos los lusistas dando por culo) y por lo obvio, por pobres, por ser los primeros en torcer el lomo para que se nos subieran encima y no saber más que quejarnos en abstracto. Los catalanes y vascos serán lo que queráis pero han conseguido privilegios a fuerza de trabajar, pedir y rapiñar en cuanto han tenido oportunidad,y el pecado de todo eso lo llevan los que han concedido. Lo peor de todo es el panorama de las próximas elecciones: votar a los caciques del pp, a los nacionalistas o al psoe para que le siga el juego a estos. Ya me dirán... Ahora, que es bien cierto que cada pueblo tiene lo que se merece y a nosotros por pailanes nos ha tocado esto.
 
es muy triste tener que ver que cada vez que intento hablar por telefono con una prima de 3 años que tengo en barcelona, su madre andaluza o su padre leones me tienen que traducir al catalán para que ella sepa lo que le digo, es muy triste, me dan mucha pena estos que se las dan de nacionalistas, que solo son los borregos chupapollas de los caciques de sus aldeas, y lo peor es que se creen cool por ello, y tan solo son víctimas de la moda del nacionalismo implantada gracias al grado de SUMISIÓN (paleto de mierda catalán..) de ZP por los partidos nacionalistas, que sin su apoyo no es capaz de gobernar ni en su casa.

Pero bueno, ya nos reiremos el resto de España (si, el resto, porque nos seguiréis perteneciendo siempre, hijos de la extremadura), cuando dentro de unos años, tengamos que darles clases de español a las nuevas generaciones de catalanitos que estan saliendo ahora en los colegios de habla catalana obligatoria, ya que se darán cuenta que no podrán tener vida más allá de sus tierras. No tardará algún empresario avispado en abrir academias de español en Cataluña dentro de unos años, y sinó al tiempo.
 
Si las cuevas no os son tabú para vivir o las hermanas para follar, no veo qué tiene de sagrado el burro.


eso digo yo, mucho mejor el toro...

Toro-Osborne.jpg


que no el burro polaco ese :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
SOIS TODOS UNA PUTA BANDA DE JODIDOS FASCISTAS ENCUBIERTOS.

Jodida mania de no llamar las cosas por su nombre. No son fascistas, son comunistas hostia puta ya
 
Arriba Pie