Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
imperiosa rebuznó:Tengo Somazina y Denubil, Nootropicos estimulantes neuronales que aumentan la capacidad cognitiva y la memoria. (Carnet conducir examenes etc...:26
imperiosa rebuznó:Tengo Somazina y Denubil, Nootropicos estimulantes neuronales que aumentan la capacidad cognitiva y la memoria. (Carnet conducir examenes etc...:26
ilovegintonic rebuznó:Tengo tu IP, tu correo electrónico y el correo de la guardia civil.
Si le manda una carta pidiendo disculpas, ponganle una voz robotica y enviesela igualmente a la GC. Ya que se han pasado tantos años rebuscando por aqui que menos que arrancarles una sonrisitailovegintonic rebuznó:Tengo tu IP, tu correo electrónico y el correo de la guardia civil.
Si le manda una carta pidiendo disculpas, ponganle una voz robotica y enviesela igualmente a la GC. Ya que se han pasado tantos años rebuscando por aqui que menos que arrancarles una sonrisita
Edito: Que le ha contestado Chuloputas para pasar de un baneo de 1 semana a un permanente? Si es que se puede saber, claro
abogado alcoholico rebuznó:p.d. El desenlace del hilo de josekito ha sido el que se merecia, no ha defraudado ni en el principio, ni en el fin, ni en el desenlace.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.