Medicinas inteligentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imperiosa

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
0
toma....

.:taca Meretriz que palabra tan dificil, te habra costado aprenderla el nick te va de perlas, por cierto que contigo ni las gitanas, mucha raza para ti

Creo que hay un forero que podria interesarle, un tal Bismark o algo asi, enviele un MP y seguro se pone en contacto con usted en breve.

A sus pies, señorita.

Si tiene efectos secundarios tales como, alucinaciones, vomitos, diarreas sangrantes, emorragias internas, yo quiero tres cajas para repartirlas en mi fiesta de cumnpleaños, que bien nos lo pasaremos.

HARD PARTY!!! :80

imperiosa rebuznó:
Tengo Somazina y Denubil, Nootropicos estimulantes neuronales que aumentan la capacidad cognitiva y la memoria. (Carnet conducir examenes etc...:26

Ok, pásamelo por MP.

imperiosa rebuznó:
Tengo Somazina y Denubil, Nootropicos estimulantes neuronales que aumentan la capacidad cognitiva y la memoria. (Carnet conducir examenes etc...:26

Tengo tu IP, tu correo electrónico y el correo de la guardia civil.

ilovegintonic rebuznó:

Wrahahahah

pwned-facekick.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Si le manda una carta pidiendo disculpas, ponganle una voz robotica y enviesela igualmente a la GC. Ya que se han pasado tantos años rebuscando por aqui que menos que arrancarles una sonrisita

Edito: Que le ha contestado Chuloputas para pasar de un baneo de 1 semana a un permanente? Si es que se puede saber, claro

Que poco ha tardado en editar la fulana creadora del hilo, ILG impones muahahamuahaha

Si le manda una carta pidiendo disculpas, ponganle una voz robotica y enviesela igualmente a la GC. Ya que se han pasado tantos años rebuscando por aqui que menos que arrancarles una sonrisita

Edito: Que le ha contestado Chuloputas para pasar de un baneo de 1 semana a un permanente? Si es que se puede saber, claro

Fue en otro hilo donde creo que no paraba de hacer masunos tipo, no me he leido el hilo, hacedme un resumen y mierdas asi.

p.d. El desenlace del hilo de josekito ha sido el que se merecia, no ha defraudado ni en el principio, ni en el fin, ni en el desenlace.

p.d.2. A aquellos retras que iban spoileando el Codigo Penal, no, no podeis denunciar porque se rian de tu geppeto si tu has sido tan tonto de ir publicandolo por ahi.

abogado alcoholico rebuznó:
p.d. El desenlace del hilo de josekito ha sido el que se merecia, no ha defraudado ni en el principio, ni en el fin, ni en el desenlace.

Me cagon Diox, uno no puede tener un poco de vida social, me paso el dia en el puto Water World rodeado de monitores sudacas agilipollados, guiris y putas (todas orcos) y encima llego y el hiLOL a tomar por culo... :cry:

PD. Algun alma caritativa que me diga como ha acabado el lolageddon por MP?

pero si el Denubil se vende sin receta por cuatro chavos...eso no es droja que
lo uso yo para contrarrestar la oxidación mental que provoca el hash comercial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie