Megapaja multitudinaria sincronizada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Son las 4 : 15.

A y 20 lo hacemos. Voy calentando.

Yahvé rebuznó:
Son las 4 : 15.

A y 20 lo hacemos. Voy calentando.

Pon alguna foto para ir calentando motores porque la foto del merlo como que no pone mucho

Que mal me siento
:oops: :oops:

Mira que intento pensar en Pelé, pero nada...

Por que siempre teneis que estar pensando en sexo, masturbaciones y esas cosas?

SATANIA rebuznó:
Por que siempre teneis que estar pensando en sexo, masturbaciones y esas cosas?

Es que tengo el cerebro vacío y las pelotas llenas

En verdad mi obesidad me tiene recogido en casa durante los últimas 3 semanas y de los pliegues de mis carnes ya empiezan a salir churros perfectamente formados. Del sexo solo conozco lo que pone en mi enciclopedia Prevenir y Vivir y tan solo quería hacerme notar para que alguna zagala despistada me creyera un tipo interesante.

Creí que hablar de pajas sería ser enrollado.
:(

Veras Karmara, yo se que a estas horas todos estais borrachos con ganas de joder la marrana, pero si se te permite a ti se le tiene que permitir a todos.

SATANIA rebuznó:
Veras Karmara, yo se que a estas horas todos estais borrachos con ganas de joder la marrana, pero si se te permite a ti se le tiene que permitir a todos.
Yo no estoy borracho, con 14 años mis padres no me dejan beber :cry:
Me agregas al msn?

yo me estoy haciendo pajas mentales con lo escrito en rojo en tu avatar

Yahvé rebuznó:
En verdad mi obesidad me tiene recogido en casa durante los últimas 3 semanas y de los pliegues de mis carnes ya empiezan a salir churros perfectamente formados. Del sexo solo conozco lo que pone en mi enciclopedia Prevenir y Vivir y tan solo quería hacerme notar para que alguna zagala despistada me creyera un tipo interesante.

Creí que hablar de pajas sería ser enrollado.
:(

A mí me pareces enrrollado...

necesito una pajita para tomarme el granizado de café, alguno tiene una pajita a mano???? :roll:

SATANIA rebuznó:

Yo no estoy borracho. Estoy totalmente cuerdo.

A todo esto Satania, ya que este hilo es una puta mierda, se aprovecha para preguntarte qué significado tiene tu abstracto y subliminal avatar.

P.D: antes de que chapes este hilo, claro está, se te solicita respuesta

alguien me ha dicho que el 8 es aun mas perfecto que el 7, sera verdad?

El 70 es en el Génesis el número de la perfección, todos los años que vivieron Noé, Matusalén y familia, son de hecho múltiplos de este.

Atrás
Arriba Pie