Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Son las 4 : 15.
A y 20 lo hacemos. Voy calentando.
SATANIA rebuznó:Por que siempre teneis que estar pensando en sexo, masturbaciones y esas cosas?
Yo no estoy borracho, con 14 años mis padres no me dejan beber :cry:SATANIA rebuznó:Veras Karmara, yo se que a estas horas todos estais borrachos con ganas de joder la marrana, pero si se te permite a ti se le tiene que permitir a todos.
Yahvé rebuznó:En verdad mi obesidad me tiene recogido en casa durante los últimas 3 semanas y de los pliegues de mis carnes ya empiezan a salir churros perfectamente formados. Del sexo solo conozco lo que pone en mi enciclopedia Prevenir y Vivir y tan solo quería hacerme notar para que alguna zagala despistada me creyera un tipo interesante.
Creí que hablar de pajas sería ser enrollado.
:(
SATANIA rebuznó:Veras Karmara, yo se que a estas horas todos estais borrachos con ganas de joder la marrana, pero si se te permite a ti se le tiene que permitir a todos.
cahegi rebuznó:yo me estoy haciendo pajas mentales con lo escrito en rojo en tu avatar
ochochochoSATANIA rebuznó:cahegi rebuznó:yo me estoy haciendo pajas mentales con lo escrito en rojo en tu avatar
cual es el numero mas perfecto?
666
777
888
SATANIA rebuznó:cahegi rebuznó:yo me estoy haciendo pajas mentales con lo escrito en rojo en tu avatar
cual es el numero mas perfecto?
666
777
888
cahegi rebuznó:A mi el número que mas me gusta es el 2, el 2 mola
Yahvé rebuznó:cahegi rebuznó:A mi el número que mas me gusta es el 2, el 2 mola
Eso es porque ansías tener una pareja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.