Mejor Club de liga del MUNDO

Por títulos el Madrid.

Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.

Si acaso el Madrid ha tenido un apodo tan exquisito como denigrante,galácticos.
 
sabreman rebuznó:
Por títulos el Madrid.
Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.
Te refieres a las ultimas decadas no?
 
sabreman rebuznó:
Por títulos el Madrid.

Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.

Si acaso el Madrid ha tenido un apodo tan exquisito como denigrante,galácticos.
Sí lo ha tenido y en varias épocas (El de Camacho, Santillana, Gordillo..., la Quinta del Buitre...) lo que pasa es que el reconocimiento mediático que les han dado a los "galácticos" (y a la puta madre del periodista que los llamó así y se lo creyeron) o al Dream Team (Que junto con el Madrid en general y el Milán de los holandeses son con los que más he disfrutado viendo jugar al fútbol)
 
toten rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por títulos el Madrid.
Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.
Te refieres a las ultimas decadas no?

Principalmente si, de acuerdo que el Madrid de Di Stefano y las 5 Copas de Europa debía de ser la hostia, pero el nivel de competitividad no era el mismo ni por el forro.
 
sabreman rebuznó:
toten rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por títulos el Madrid.
Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.
Te refieres a las ultimas decadas no?

Principalmente si, de acuerdo que el Madrid de Di Stefano y las 5 Copas de Europa debía de ser la hostia, pero el nivel de competitividad no era el mismo ni por el forro.
Hombre eso está claro, pero el Madrid de los últimos 8 años ha ganado 3 copas de Europa, 2 Intercontinentales, 2 ligas y una supercopa de Europa nadie lo considerará como un equipo que marcó una epoca pero ahi están los titulos.
 
toten rebuznó:
sabreman rebuznó:
toten rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por títulos el Madrid.
Ahora hay que recordar que el Madrid nunca ha tenido un equipo de leyenda como lo fue el Dream Team del Barça ni el Milán de Sachi ni el Ajax de Cruyff o el denostado Van Gaal.
Te refieres a las ultimas decadas no?

Principalmente si, de acuerdo que el Madrid de Di Stefano y las 5 Copas de Europa debía de ser la hostia, pero el nivel de competitividad no era el mismo ni por el forro.
Hombre eso está claro, pero el Madrid de los últimos 8 años ha ganado 3 copas de Europa, 2 Intercontinentales, 2 ligas y una supercopa de Europa nadie lo considerará como un equipo que marcó una epoca pero ahi están los titulos.

A eso voy, que por títulos el Madrid es el mejor de largo, 3 Copas de Europa en 5 años, eso va a tardar mucho tiempo, solamente en igualarlo algun otro equipo.
 
El Madrid será el mejor en España...en otras ligas serán otros.

Lógico.
 
billycorgan rebuznó:
Estuve revisando las páginas de este subforo, y si no vi mal este tema "extrañamente" no fue tratado!! pero si me equivoco no me enojo si lo cierran :lol: ...

Para mi, el mejor club es Boca Juniors de Argentina.
Para esta elección tengo en cuenta varias cosas. A lo que voy es que, además de la gran cantidad de títulos que adornan sus históricas vitrinas, Boca Juniors cuenta con una mítica hinchada llamada la "12" debido a que se la considera como "el jugador número 12" de la cancha debido a la presión que ejerce.
De la Argentina no caben dudas que es el mejor de todos los tiempos. No tiene la cantidad de títulos de liga que tiene su archirrival River, pero supera ampliamente a este en lo que se refiere a campeonatos internacionales.
Lamentablemente este año atraviesa una de sus peores crisis. Quedó fuera de la lucha del torneo nacional y la semana pasada due eliminado, escandalosamente, de la Copa Libertadores.

Además de BOCA JUNIORS, otros equipos que me gustan son el Chelsea, Villarreal y Mónaco.

Argentina no es ese país en cuya Liga está dividida en dos "independientes" cada año? No es el país en que tiene un Torneo Apertura y otro de Clausura, pudiendo llevarse un equipo dos copas de liga al año?

Joder, así cualquiera... imaginad si en un país hacen una Liga en que se puedan llevar una Copa de Liga cada semana? El mejor equipo de ese equipo, al cabo de dos años, probablemente sea el equipo con más títulos del mundo...

Para mí y para los que saben de fútbol, el mejor es el Real Madrid... y el que ha hecho el mayor logro de la Historia ha sido el Atlético de Madrid, que ganó una Copa Intercontinental sin ganar la Copa de Europa... ala, mejorad eso...
 
pues coincido con la mayoria,el mejor d la historia ha sido el real madrid seguido por el milan.
 
el Vallés F.C. , no perdimos una puta liga infantil en todos los años que jugamos.
 
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
el Vallés F.C. , no perdimos una puta liga infantil en todos los años que jugamos.

En la liga de la ONCE sin duda los mejores. :lol: :lol:

cabrón :lol: :lol:

En serio, 5 años consecutivos en los que sólo perdimos un partido (incluso marqué un gol) y para nosotros esa liga era más importante que cualquier copa de europa. :oops:
 
Mi humilde opinion personal es la siguiente:

El mejor club de la historia, por logros, titulos y jugadores que han estado en el ha sido el Real Madrid.

Sin embargo, hay que admitir que el equipo que mas me hizo disfrutar fue el Barcelona de los Laudrup, koeman, romario...como jugaban.
 
No especifica liga no???


nc0355e054-med.jpg
 
No se... además de añadir al equipo del alma de cada uno (Athletic de Bilbao) estoy leyendo que muchos poneis al Milan y a otros equipos de fuera de la liga española. Si es así yo sumaría a la lista al AJAX de Amsterdam.

El Ajax era acojonante en los 70, sombrío en los 80 y sorprendente en los 90 cuando nadie daba un duro por ellos el año en que ganaron la champions al inicio de aquel campeonato por considerarlos unos "mocosos".

:26
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
New%20York%20Yankees%20Vinyl%20Baseball.jpg


pues si no es especifico, estos son los mejores de eso no hay duda. chavalines

Porque todos los sudacas teneis una obsesion compulsiva con los equipos de la liga americana sea el deporte que sea ????

No teneis equipos de monos en vuestra tierra a los que seguir aunque sean una puta mierda???


Porque con 40 y largos vais vestidos por la calle con una puta gorra de los Ducks y una camiseta de los Pistons 15 tallas mas grandes resaltando vuestra fisonomia de enanos en camison ???

Sabeis lo que significa ir bien vestidos aunque sea un dia a la semana ???
 
__Moroder__ rebuznó:
Porque todos los sudacas teneis una obsesion compulsiva con los equipos de la liga americana sea el deporte que sea ????

No teneis equipos de monos en vuestra tierra a los que seguir aunque sean una puta mierda???

Porque con 40 y largos vais vestidos por la calle con una puta gorra de los Ducks y una camiseta de los Pistons 15 tallas mas grandes resaltando vuestra fisonomia de enanos en camison ???

Sabeis lo que significa ir bien vestidos aunque sea un dia a la semana ?

Nada mas lleno de ignorancia que lo que acabas de decir, La mayoría de los países Sudamericanos son grandes fanáticos del Fútbol, te recuerdo que aquí en Sudamérica los Sudacas como tú nos dices tenemos en nuestro haber 9 Campeonatos Mundiales cosa que ustedes mis españolitos nunca han llegado a tener. Recuerda que es bien sabido que en USA no existe buena calidad con respecto a este deporte OK

Yo por mi parte soy un gran fanático del Béisbol, El Mejor Deporte del Mundo duela a quien duela. Aquí si se piensa, aquí si hay estrategia, solo en este deporte se puede hacer gala de todas las cualidades físicas del humano. OK.


Este es mi equipo en la liga de Venezuela.
LEONESn.gif


Te puedo asegurar que eso de enano le va mejor a tu familia, pues la mayoría de jóvenes de mi país no son para nada bajitos y rechonchos, creo que tienes una sobredosis de Chicanerismo. Y si, algunos nos gusta ir con los atuendos de nuestros equipos. En cambio tu seguro le rindes culto al dios Zara, Tomy Hilfinger, o cualquier mierda de esas.

Por supuesto que lo sabemos ir bien vestidos, todo depende de un buen traje de saco y corbata y en las mujeres vestidos que las hagan lucir sexy al estilo de Carolina Herrera u Oscar de la Renta. Lo que no vamos a realizar es el papel de idiota rindiendo culto a marcas apoyadas en avalanchas publicitarias que te convierten en zombis del consumismo. Y que solo ponen en falsos pedestales cosmopolitas a unos maricones que se esconden detrás de la figura de diseñadores.
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
New%20York%20Yankees%20Vinyl%20Baseball.jpg


pues si no es especifico, estos son los mejores de eso no hay duda. chavalines


A tí lo que te gusta de este deporte es el bate para hacer ingesta anal del susodicho. Follamonas.
 
Atrás
Arriba Pie