Mejorar la vista un 20%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HassiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien dicho mareo se debe a los Hz del monitor, para que no entiendan que son los hercios; son el refresco de la pantalla entre imagen e imagen, contra mas hercios soporte el monitor, la imagen sera mas fluida.
Esta claro que los FPS tambien influyen, tener unos FPS bajos hacen imagenes poco fluidas y pueden llegar a marear, digamos que la convinacion de unos buenos hercios del monitor y unos FPS aceptables no producen estos mareos de los cuales se ven involucrados nuestra vista y atraves nos produzcan estos mareos.

Digamos que el estudio lo veo con poca fiabilidad y todo esto por que este 20% de ganancia en un test optico, puede ser rebajado si no tenemos condiciones optimas. Digamos que una cosa le resta a la otra. Tampoco es bueno pasarse detras de una pantalla tantas horas, puesto que en condiciones no optimas aumentan las percepciones opticas, producen mareos, tension en el cuello, dolores de espalda, etc...

Aqui el debate de que si el estudio esta amañado y costeado por compañias de videojuegos o es cierto este estudio. Opto por que todo sea una falsedad y nos esten intentando engañar.
 
BLA BLA BLA BLA... mucho hablar pero todo dios estamos perdiendo vista.

Me la suda que juegos tipo DOOM digan que se mejora la vista y tal si...
¡¡¡¡ NO PARAMOS DE HACERNOS PAJAS, COÑO !!!!!

¡¡¡ MAS FOLLAR Y MENOS PAJAS, MAS FOLLAR Y MENOS PAJAS !!!

belushi.jpg
 
Serán los mismos que llegaron a la conclusión de que el sexo oral frenaba el cáncer.

Lo que siempre me pregunté es lo bien que se lo tuvieron que pasar para demostrar eso empíricamente.
 
ercesarito rebuznó:
Taksio rebuznó:
Es una putada quien se marea con los FPS, tengo un conocido al que le pasa...de otro orden de cosas..porque desde DOOM II no me divierte ningun juego de ese género?

O porque no lo as provado... o simplemente te quedaste en el nivel basico del doom donde nada mas debes medianamente apuntar y disparar, no hay practicamente tecnica ninguna. Si no te pones al dia no mereces estar en un foro de frikis como este.
Me compadezco de ti, no sabes lo que te pierdes.

I said "divierte" lerdo.
 
Pues se ha salido recientemente un anexo al susodicho estudio en el que se da prueba de la veracidad del mismo.

A este grupo de chinos se les han puesto hasta los ojos azules y el tamaño ha aumentado considerablemente

2482552rkdz2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie